N/T
Bueno no acostumbro hacer notas al principio de los capítulos pero bueno, Si son de México de verdad espero que estén bien y que nada les haya ocurrido nada. Manténganse unidos, recuerden que lo material no es importante cuando una vida esta en juego. Quizás no puede hacer mucho con estas palabras pero la intensión es lo que cuenta Fuerza México.
Otra cosa, mis amores este capítulo es muy importante para mi, es especial ya que tiene algo que comprendí recientemente.
Sin más que decir espero que les guste.
Narrador Omnipresente
Londres, Reino Unido
-¡No es posible!- Exclamo una pelinegra mirando con incredulidad la pantalla del teléfono.
-Mackenzie eres increíblemente malvada- Decía Michelle con asombro al ver como Geraldine Cooper confesaba todo totalmente borracha. La morena simplemente se encogió de hombros.
-Sabes que se lo merece Mich, primero lo que hizo contigo y Christine, luego lo que le hizo a Liz sin contar lo que había hecho a las demás chicas que pasaron por eso. La humillación, las burlas sabes muy bien que algunas no lo soportaron. – La morena bajo la cabeza recordando años atrás.
Flash back
Narrador Omnipresente
— ¿No estas emocionada Mackie? ¡Entraras a Las animadoras!— Chillo la chica alta con emoción, sacudiendo a la morena un poco, haciéndola reír con algo de nerviosismo que no noto.
—Sí, claro que genial... — Hablo la chica morena sin poder mirarle a la cara, Annie era uno de los objetivos de las demás animadoras, Mackenzie había decidió que su objetivo sería Agustina Daccovick no era algo de lo que se sintiera orgullosa. Hacerles algo a las pobres chicas.
Mackenzie lo hacía por seguir la tradición de su familia las mujeres Johnson, era una familia reconocida por ser destacadas bailarinas, casi prodigios lo llevaban en sus venas. Y para los Johnson ser Animadora era el paso principal para saltar al baile, era un tipo de iniciación o algo así.
—Eh Mack ¿Me estas escuchando? — Pregunto la más alta al ver como su amiga estaba perdida en sus pensamientos.
—Lo siento—Hablo apenada Mackenzie — ¿Qué has dicho? —
—Que si crees que pueda ir a ver uno de tus ensayos— La chica preguntado con una pequeña sonrisa en los labios.
—Por su puesto Ann cuando quieras — La morena le devolvió la sonrisa sin saber lo que se avecinaba.
Las semanas fueron pasando mientras Mackenzie avanzaba con Agustina, Geraldine y Jacqueline Cooper intentaban a toda costa estar con Annie y ciertamente lo lograron ya que habían logrado llevarla a una gran fiesta donde tanto Mackenzie como ellas lograron llevar a la cama a sus respectivos objetivos.
Annie no recordaba lo que había ocurrido en aquella fiesta, Agustina sí.
Mackenzie no sabía lo que había ocurrido con su amiga, pero tenía un pequeño presentimiento sobre lo que ocurrió y deseaba con todo su ser que fuera un error.
Mackenzie simplemente pensaba que aquellos videos serian para sobornarlas o algo por el estilo, pero no aquellos videos fueron mostrados en la fiesta de navidad de la escuela. Los tres videos, Agustina, Annie y Christine Fueron mostrados en la enorme pantalla se veían claramente sus rostros pero no los de sus humilladoras.
ESTÁS LEYENDO
Pelirrojo Enredo (Editando)
FanfictionVictoria creció tan rápido que ni cuenta se dio de ello. Juzgando a los demás sin conocerlos, protegiendo su corazón por una mala experiencia que tiempo a tras ocurrió. Estaba aterrada aunque no lo gritara, no lo demostraba por qué tenía que cuidar...