Elizabeth's Pov
Tres meses, tres meses sin hablar con Victoria, la pelirroja había asistido a todas las clases pero sin siquiera mirarme, la mayoría del tiempo se la pasaba ignorándome mientras que la otra parte del tiempo evitándome a toda costa. Lucy, Josh, Mackenzie, Michelle, Christine e incluso Jane habían intentado aclararle lo que había paso hace tres meses pero ella simplemente se iba dejándolos con la palabra en la boca estábamos a dos días de nuestra graduación y ella no daba señales de querer hablar conmigo.
Estaba realmente frustrada, me costaba concentrarme en algo en específico, en mi mente solo estaba la pelirroja diciendo que lo nuestro no podría seguir. Esa frase se había clavado en mi mente.
—Joder.—Le dije al viento desde la sombra del gran roble del Wood, aquel roble en donde la había encontrado por segunda vez, el roble que nos había visto besarnos y abrazarnos durante horas mientras escapábamos de clases aburridas.
Definitivamente no había sido una idea muy buena haberme quedado en el roble en lugar de estar terminando de arreglar todo para la graduación. En estos últimos tres meses no había tomado las mejores decisiones.
—Joder Victoria, incluso he ido hasta tu casa ¡Qué otra cosa puedo hacer!—Dije alzando la voz empezando a cabrearme conmigo misma por no haber hecho más.
–Creo que podrías gritar frente a la mansión hasta que se harte.— Michelle que se estaba sentado frente a mí con la mirada algo perdida.—Ya lo hice, no sirvió de mucho.—Comente cabizbaja.
—Si lo recuerdo, esa semana estuviste sin habla y reprobaste la exposición de biología.—Me recordó la pelinegra.—¿Qué más puedo hacer Mich?—Pregunte desesperada, ya se me habían agotado las ideas, las ganas, ya había agotado todo.—¿Por qué no intentas hablar con ella en la graduación?—
—Lo he pensado ¿pero que pasa si me evita?—Dije con cansancio.—Pues sí te evita tienes dos opciones, o seguir aquí quejándote como idiota porque ella no te quiere hablar o simplemente vas y haces que te escuche a toda costa.— Michelle me dedico una mirada de comprensión.
—Se podría decir que se por lo que estás pasando, pero por favor Elizabeth no te rindas.—Michelle apoyo su mano en mi hombro apretándolo levemente mostrando su apoyo.
—Si lo intentas ella te va a escuchar.—Dijo levantándose del césped.—Me tengo que ir.—Dijo caminando, poco a poco vi como su silueta desaparecía por las puertas que daban hacia las instalaciones del Wood.
Me quede un rato más sentada a la sombra del árbol pensando en lo que me había dicho la pelinegra.
Si algo odiaba de mi misma era no ser muy persistente quizás se deba a que diez años vida me resigne a ser tratada como una mierda.
Era demasiado pesimista incluso para mi propio gusto lo odiaba, me levante de allí y camine hacia la salida del Wood, en el estacionamiento estaba mi auto. Ya no llamaba mucho mi atención y no era porque no me gustara simplemente todo lo ocurrido aquel día se me hacía algo doloroso.
Al subir al auto partí hacia la mansión para dormir, tenía más de dos días sin poder dormir bien y me gustaría decir era por mi emoción con respecto a la graduación pero no lo es.
Me detuve en un semáforo que estaba en rojo y una vez más me deje llevar por mis pensamientos.
Flash back
Fiesta de Elizabeth
— ¿Cómo hiciste para conseguir esos boletos?—Pregunto Jane asombrada, mi morena amiga y ella habían aparecido unos minutos antes algo ahogadas debo decir. –Pues, moví uno que otro contacto y tuve que viajar hacia Oxford pero los conseguí—Dije orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
Pelirrojo Enredo (Editando)
Fiksi PenggemarVictoria creció tan rápido que ni cuenta se dio de ello. Juzgando a los demás sin conocerlos, protegiendo su corazón por una mala experiencia que tiempo a tras ocurrió. Estaba aterrada aunque no lo gritara, no lo demostraba por qué tenía que cuidar...