Capítulo 6

179 15 0
                                    



Narrador Omnipresente

Victoria se encontraba sentada debajo de un gran roble concentrada en su libro "Matar a un ruiseñor"

-¡Genial!- Exclamo una voz sacándola de su lectura su mirada se levantó observando a nada más y nada menos que Elizabeth

-Joder, tu otra vez no- murmuro Victoria con fastidio – Que parte de no me sigas no entiendes- Pregunto Victoria mientras guardaba su libro

- No te estoy siguiendo estoy aquí porque me pareció un lindo lugar-Elizabeth miraba como Victoria se disponía a irse de allí.

-Definitivamente tienes un don para hacerme odiarte cada segundo más- Murmuro Victoria antes de marcharse de allí, Elizabeth la miro sonriendo con arrogancia.

-Y lo mejor es que es natural- Elizabeth le guiño un ojo para dejarse caer en el césped a la sombra de aquel árbol.

El uniforme de Elizabeth estaba desarreglado ya no traía su blazer azul, su corbata tampoco estaba y la camisa blanca tenia los primeros tres botones desabotonados dejando al descubierto su cuello

Victoria's Pov

Me encontraba caminando por los pasillos del Wood realmente molesta Elizabeth había arruinado mi lectura.

-Hola Vicky-Dijo una chica de cabella negra azabache que no conocía – ¿Dime como ha sido estar en detención con la sexy de Elizabeth Davis?-

Genial Elizabeth, Elizabeth ¿había algo que no tuviera que ver con ella? La chica cuyo nombre no recuerdo me miraba expectante, era obvio que era una de las que ya se querían acostar con La idiota.

-No es nada del otro mundo sólo fue detención - Fue lo único que dije, la chica de ojos verdes me miro sorprendida.

-Eres lenta O'Brien Elizabeth es todo un bombón – Dijo marchándose dejándome con la boca abierta. Respire profundo tratando de calmarme, seguí caminando hacia mi casillero para buscar los libros de mi siguiente clase que prometía ser fabulosa, Literatura ahora que lo pienso si soy una estirada.

-Victoria- La voz de Josh me saco de mis pensamientos me gire para verlo junto a Lucia la chica de los rizos, ambos se acercaron a mi sonrientes.

-Josh donde estabas-Pregunte terminando de guardar mis cosas

-Te estaba buscando, quería saber si nos toca clases juntos – Josh hablo sonriente acomodándose su mochila, a su lado Lucia observaba atentamente la conversación.

-Hola disculpa por no haberme presentado soy Victoria O'Brien- Lucia estrecho mi mano sonriente-Lucia Stewart pero me puedes decir Lucy-

-Lucy es un placer, Tengo Literatura ¿Y ustedes?- ambos negaron suspirando –Tengo Matemáticas – Se quejó Josh apoyando su cabeza en los casilleros dramáticamente haciéndonos sonreír.

-Yo también tengo Matemáticas- Dijo Lucy enseñándonos su libro

-Al parecer seré la única en Literatura- Murmure para mí misma, ambos se despidieron dejándome sola en el pasillo. Un suspiro involuntario salió de mis labios. Las personas por los pasillos hablaban animadamente sobre la gran fiesta de bienvenida de Highgate, había sido invitada el primer día cuando me vieron con mama Andrea en la entrada.

Si mal no recuerdo la chica que me invito es Geraldine Cooper una chica de cabello negro, alta que estuvo conmigo en la clase de historia. Se había comportado sumamente amable conmigo hasta saber que no compartía el mismo ADN de mama A.

Pelirrojo Enredo (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora