Capítulo 13

182 18 6
                                    



Narrador Omnipresente

Habían pasado dos semanas desde aquella fiesta, Geraldine había estado invitando a Elizabeth a dos fiestas más, la castaña no rechazo ninguna de esas invitaciones y asistió a ambas fiestas, donde estuvo casi siempre acompañada de Mackenzie la chica morena, algo que estaba empezando a frustrar a Geraldine.

Mackenzie Amiga de Michelle y ahora gran amiga de Elizabeth también. Victoria había obligado a Elizabeth darle las gracias a Michelle. Elizabeth se había tragado su orgullo y le dio las gracias. Ahora ambas eran algo parecido a amigas, las dos se insultaban y siempre se les veía peleando. Algo parecido a cómo eran antes la castaña y la pelirroja, claro quitando el coqueteo que siempre le lanzaba Elizabeth a Victoria.

-Paz y tranquilidad- Dijo Elizabeth sentándose en la mesa como ya se estaba haciendo costumbre. En la mesa estaban; Lucy con Josh muy juntos y acaramelados, ninguno de los dos quería dar el gran paso y declararse pero era más que obvio que ambos estaban liados el uno por el otro.

Victoria estaba sentada junto a Mackenzie, esta le enseñaba algo sobre biología y frente a ellas Michelle y Christine ambas estaban tomadas de las manos con una sonrisa boba en sus rostros.

-Estoy perdiendo el toque –murmuro Elizabeth al ver a todos en pareja, Michelle dejo salir una risa al escuchar el comentario – ¿Qué pasa Davis donde quedo tu efecto?- Se burló la pelinegra, Elizabeth rodo los ojos y gruño en respuesta.

–Podría usarlo si quisiera pero no quiero- Se defendió Elizabeth encogiéndose de hombros -¿Ah sí? -Provoco Michelle alzándolas cejas –Ves a esa chica- Señalo disimuladamente a una chica que estaba frente a su mesa, a unos metros de distancia, Elizabeth asintió –Te reto a que consigas su número de teléfono en menos de diez minutos- propuso la pelinegra con una sonrisa traviesa.

-Es hetero que va, no lo podrás hacer Eli- Hablo Josh, esto hizo que Elizabeth sonriera enormemente con suficiencia-Mira y aprende Josh- Sin más Elizabeth se levantó con las miradas de sus amigos puestas en ella.

-Oh joder – Dijo al pasar cerca de la chica – ¿Estas bien?- Pregunto preocupada esta –No, creo que no, estoy viendo a un ángel- Halago sonriendo, la chica se sonrojo –Venga exageras- Dijo con modestia la chica intentando reprimir una sonrisa. Fallo claramente.

-De seguro siempre dices eso – Elizabeth sonrió de medio lado –No, nunca le he dicho a alguien que me parece un ángel, quizás he dicho que son bonitas y esas cosas pero nunca un ángel, ¿cuál es tu nombre? – Pregunto Elizabeth sentándose frente de ella, la chica dejo salir una pequeña risita mientras negaba –Amanda-

-Es un hermoso nombre Amanda- La sonrisa coqueta se formó casi por inercia en el rostro de Elizabeth – ¿No me dirás el tuyo?-Pregunto Amanda sonriendo, Elizabeth coloco el dedo índice en su barbilla como si estuviera pensando –Te lo diré si me das tu numero – Elizabeth coloco ambos codos en la mesa mientras se acercaba más al rostro de la chica, que simplemente sonreía.

-Eso es chantaje –Dijo Amanda riendo mientras extendía su mano a Elizabeth –Pásame tu teléfono – Ordeno la chica, Elizabeth rápidamente obedeció con una sonrisa de suficiencia en su rostro- Listo – Dijo Amanda después de unos segundos mostrándole el teléfono con su número ya guardado con un corazón junto a su nombre esto hizo sonreír a Elizabeth.

Victoria veía la escena desde la mesa con fastidio Que idiota es esa chica pensó el mismo instante que Elizabeth abandono la mesa para conseguir su número.

-Elizabeth Davis, un placer- Se presentó guiñándole un ojo – Me tengo que ir Elizabeth, espero que me escribas- Sin más la chica se fue dejando un beso en la mejilla de Elizabeth.

Pelirrojo Enredo (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora