c a p í t u l o c u a r e n t a y c u a t r o

667 62 13
                                    

Dos a tres años después ~

-Levi, hijo de perra, ¡devuelveme mi celular!

-no hasta que digas y asegures que no irás a esa cita

-¡voy a ir quieras o no! ¡es mi cita y mi vida, no la tuya, cabrón!

Aquí estaba yo, rogando por mi estúpido celular para confirmar la cita que tenía con un amigo. ¡Con un AMIGO! ¡un jodido amigo! ¡solo quiero volver a pasear con un amigo de mi infancia.

Oh, ya han pasado como tres años, creo. Ya tengo treinta y cuatro años, y en estos tres años he hecho de todo.
Erwin sí se enamoró de otra persona, de una tal Karen, que terminó siendo una de las más fuertes de la ciudad, o del mundo. Nick y Petra se casaron, ¿pueden creerlo? ¡se casaron! Y no perdieron el tiempo, tiene un pequeño demonio de dos años, y yo que creía que los niños debían tener por lo menos tres o cuatro para causar estragos; lo único que necesitan es saber caminar y tener algo de curiosidad. Hanji y Moblit no se quedaron atrás, ahora son novios y están próximos a casarse, ¡mi shipp es real, perras!

Mareena y Nathan ahora son novios, una pareja algo dispareja, cada uno quiere tener él control de la relación, y por eso terminan peleando, pero tienen él mejor sexo enojado que pueda haber. Yo estoy traumada por ello.
Mis hijos van a la escuela y son unos de los mejores, hay veces que tienen sus bajos, pero yo sé que eso es accidental y no los regaño tanto (como muchos padres lo hacen).

Todo ha sido muy bueno hasta ahora... Bueno, no todo. ¿recuerda mi tropa de reclutas? Bueno... Todos a excepción de Lina Jordan, Steven Evans, Nick y yo murieron. Me dolió tanto eso que estuve dos semanas sin comer.
Perdí las pasayadas de todos los chicos, la ternura y apoyo de todas las chicas, él mal humor de Charlotte y los sentimientos no correspondidos de Brad... Pero seguí adelante, a pesar de las adversidades.

Mis hijos quieren a Erwin, Nile y Levi como si fueran sus padres. Nile va de vacaciones a su mundo a visitar a su familia constantemente.

-¿cuándo me dejarás mi celular?-exclamé con cólera dejando de saltar para tomar mi celular. Ah sí, él ya casi mide 1.80, pero le haré bullying de una u otra manera-

-cuando comprendas que eres mía-contestó poniendo él celular en su espalda y usando su otro para acorralarme-

-¡estúpido acosador!

-no te estoy acosando

-¿ah sí? Entonces ¿qué haces? ¿darme un abrazo?

-protegiendo lo que es mío-susurró acercando su rostro al mío-

-mira, tu que me besas y yo que te arranco la lengua con mis dientes

-yaqui

-¿jackie?

-ya quisieras

-este imbécil... Aparta-grité y lo alejé de mí, aproveché el que estuviera desprevenido para quitarle el celular y seguir con lo de mi cita

♠♠♠♠

-no puedo creer que hayas ido con ese tipo, ¿qué tal que sea como Collin?

-no era ni siquiera una cita, era una salida de amigos

-salida, cita. Es lo mismo, no hay ninguna diferiencia

-es diferencia, Levi

-ah, entre diferiencia y diferencia no hay ninguna diferiencia

-Levi, para, no le des más balazos al diccionario

-solo quiero molestarte, desnutrización

-¡desnutri—! Olvídalo. ¿Podrías quedarte con David y Megan, por favor? Necesito ir por unas cosas y no quiero dejarlos solos, y por favor, que no vean boku no pico

¿Shingeki No Kyojin? Mi Mundo (Levi Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora