Me convertí en titán, algo más grande que el de Adrien, por el simple hecho de que no me daba para más. Salté el muro y luego empujé a Adrien lejos del mismo, debía tener precauciones.
-enserio, no puedo creer que vayas a desperdiciar tu vida por la de los demás. ¿no querías vivir con tus hijos, lejos de todo lo malo?
-es lo que quiero, pero les estaría negando ese futuro si no peleo
-¿y por qué tú? ¿por qué no otro?
-porque si yo no lo hago, entonces ¿quién más lo haría? Donde más te duele. La chica con la que estas encaprichado te esta pateando el culo. Oh, Dios. Qué dolor
-aveces pienso que no solo debí haber atacado a esta ciudad, tal vez lo hubiera hecho con todo el mundo. Qué triste que la humanidad, ni teniendo sus más grandes armas poderosas y mundiales hayan sido capaces de salvarlos. Deberías dejarme atacar y ya, se vengaría su impotencia y lo incompetentes que son
-¡oh por Dios! ¡yo hablo chino!
-¿qué tiene que ver con todo lo que estamos hablando?
-que como no me puto entiendes eso significa una cosa, que hablo chino, o tal vez tailandés, o alguna lengua muerta. No voy a dejar que mates a más personas
-ya tienes la máquina clonadora, ¿no es suficiente?
-mira, vete con tus pendejadas a otro lado. Ya me tienes hasta la coronilla con tus estupideces. ¿y si peleamos y no hablamos?
-como quiera su majestad
-toma esa majestad y entierralo en tu culo flácido
Después de el... Pasivo intercambio de palabras, comenzó la batalla. Muchos golpes, mucha sangre, muchas magulladuras y muchas regeneraciones conformaban el enfrentamiento.
No sé cuanto tiempo estuvimos peleando, pero sé que fue mucho tiempo, me sentía agotada y cansada. No tenía percepción de los golpes que daba o recibía.-oye, pequeña-soltó al cabo de un rato al parar de pelear-
-¿me dices a mí o te la estás mirando?
-... ¡D-Deja de decir esas cosas!
-oblígame
-en otra situación te callaría con un beso
-pero te daría una paliza que te llevaría a la morgue y como que no, ¿me entiendes?
-no, es que yo no hablo chino
-callado, imbécil-espeté dándole una patada en la nuca, en el lugar donde se supone que va el humano. Me pregunto ¿será que el se convertirá en un puré allí adentro? Sonreí para mis adentros ante la idea.
Sin darle chance de recuperarse comencé a atacarlo. La delantera la llevaba yo, y nadie más que yo. Pero de un momento a otro los roles se invirtieron.
Él me dio un puño en él rostro que le mandó a volar a varios metros de allí. Intenté levantarme pero sentía pequeñas punzadas en mis piernas, me levanté con mucha dificultad y vi que los titanes se me subían encima y me comían.Intenté quitármelos, pero seguían apareciendo como las molestas hormigas que se comían mis pasteles. Cada vez que me quitaba un titán aparecían cuatro en su lugar, siento como si esto fuera un deja vú.
Adrien aprovechó la distracción y se abalanzó sobre mí y comenzó a golpearme sin descanso o piedad alguna.
Tapaba mi rostro con mis antebrazos para evitar que me golpeara en él lugar y pudiera llegar a mí.Hubo un momento en el que los golpes cesaron y la presión se desvaneció. Me quité los antebrazos del rostro y sin previo aviso salí volando hacia el muro. Adrien me acorraló contra el muro y comenzó a usarme como herramienta para destrozar el muro. Sentía como mis fuerzas se iban de viaje y mis piernas comenzaban a enflaquecer.
ESTÁS LEYENDO
¿Shingeki No Kyojin? Mi Mundo (Levi Y Tu)
Fiksi PenggemarQue tal si un día despiertas y ves que afuera de tu ventana hay un titán observandote, y preparado para comerte? Pues eso es lo que le paso a ____ levine, una chica amante de un anime llamado shingeki no kiojin, pero con un giro de 360° en su vida. ...