La pelea estaba a punto de iniciar. Levi contra Dot Pixis y yo contra Adrien.
Sentí como mi vida se volvió uno de esos fanfictions en los que todo lo puto malo le pasa a la protagonista, aunque ella no dé razones para que le suceda.La batalla no fue con titanes, fue con humanos, y era una pelea a mano limpia. Para desgracia de Adrien, las peleas cuerpo a cuerpo son mi especialidad, soy pequeña y difícil de atrapar... Aveces. Él aprovechó una distracción que me causó el grito de Levi gracias a un golpe dado por Adrien en la zona lumbar, Pixis pateó mi rostro y me botó al suelo.
Me disponía a levantarme cuando me atacaron del costado derecho lanzándome unos metros algo lejos de donde la pelea se estaba dando.-primero en la pierna-exclamó Pixis sacando la navaja enterrándola en mi pierna. Mordí mi labio inferior hasta hacerlo sangrar para evitar soltar un grito, en su lugar, una sonrisa se hizo presente-¿porqué ríes? Hey, Adrien, no sabía que tu novia era masoquista
-la gente como yo, o como él no siente dolor, después de todo... Somos los chicos que nos regeneramos
-¿piensas eso de Eren y los demás?
-ambos somos malos... Somos casi como un cáncer, él para mi mundo y yo para el de él. No debería importarnos-lancé una carcajada sonora causando que Pixis de asustara-
-tremenda rara-escupió con asco y tomó la cuchilla y la enterró en mi estómago. Escupí borbotones de sangre, tal cual pasó con Adrien hace un rato. En lugar del grito lancé otra risa- segundo en estómago
-¡déjenla!-gritó Levi. De inmediato mi sonrisa se borró. El golpe lo mantuvo en el piso, la idea de que le quitarían la movilidad de sus piernas me abordó y me causó la mayor de mis preocupaciones. El dolor dejó de ser el centro de mis pensamientos-
Con todas mis fuerzas me levanté y pateé la cabeza de Pixis, sin importarme él sangrado excesivo que tenía y que empezaba a desfallecer. Me pregunté él porqué aún no me regeneraba.
Corrí hasta donde Levi yacía y me arrodillé en su lado, no sin antes darle una patada en la cabeza a Adrien que lo dejaría noqueado.-¿L-Levi estás —?-mi pregunta se vio interrumpida por mi tos, puse mi mano limpia de sangre sobre mi boca y se manchó de el liquido carmesí, él sabor metálico abundaba en mi sentido-
-c-cállate-espetó sentándose con dificultad-largate, ponte a salvo
-¿y tú?
-yo pelearé
Obviamente no estaba de acuerdo con lo que dijo, bueno, no estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que salen de su boca, así que busqué dificultosamente entre la multitud hasta divisar a Erwin y Nile entre el público. En ese instante se me prendió el foco.
-¡Erwin! ¡Nile! ¡ayúdenme! ¡llevense a Levi!
-¡¿Qué?!
Acataron mi orden y se llevaron a Levi de allí, fue algo de lo que Levi se quejó, pero no podía hacer mucho, sus brazos eran inmovilizados y sus piernas seguían inmóviles, me comenzaron a picar los ojos por las lágrimas, pero no las iba a dejar salir, iba a vengar todo.
Levi se ha vuelto la personas más importante de mi vida junto a mis hijos, y la sola posibilidad de que él pueda quedar inválido... Me aterra.Me importó un bledo si la pelea iba a ser justa o no, me convertí en titán y rápidamente me sané. Lancé un grito a los titanes que comenzaban a aproximarse por la entrada, ordenándoles irse lo más lejos de las personas. En el hueco me senté, yo era mas grande que el muro. Me posicioné de piernas cruzado y los brazos abrazando mi pecho, de inmediato el endurecimiento hizo su trabajo y volví a salir del cuello del titán, no me había dado cuenta, pero accidentalmente pateé a Pixis contra una pared y creo que de milagro se va a salvar.
Miré a Adrien... Él ya no estaba. Se presentó un temblor, el epicentro fue atrás de mí, Adrien se convirtió en titán, y yo caí de la cúspide de mi titán endurecido. Corrí hasta donde permanecía la gente.
-¡váyanse todos! ¡al otro lado de la ciudad, corran!
-no me iré sin ti-musitó Levi parándose frente mío luego de que la gente comenzase a correr, el verlo caminando me devolvió mi paz, y una extraña calma me abordó-ven conmigo
-no nos iremos sin ti, Mami-demandó Megan al lado de David, se agarraron los tres de las manos-
-Levi, por favor, vete y llévate a los niños contigo
-¿eres sorda acaso? No nos vamos sin ti
-Levi, basta, deja por una maldita de vez de contradecirme
-he dicho que no me voy
-Levi... Estoy perdiendo la poca paciencia que tengo
-bueno, ya somos dos
-Levi, basta
-no, tú basta. Pasé los peores meses de mi vida al creer que te había perdido para siempre, no te perderé de nuevo
-¿y entonces qué? ¿dejo que la gente muera? ¡¿eso es lo que quieres?!
-¡no! ¡quiero que te quedes a mi lado!
-¡deja de ser tan malditamente egoísta!
-¡¿yo egoísta?! ¡¿Quién dejó a su familia y amigos a merced de la tristeza y desesperanza?! ¡¿quién es la que pone su felicidad antes que la de los demás, sabiendo que eso lo destruye por dentro?! ¡dime quién es!
-¡todo esto lo hago por el bien de todos!
-¡¿y el tuyo?!
-¡¿Quieres decirme que prefieres que mueran muchas personas a que muera solo una?!
-¡no!
-¡¿entonces qué es lo que demonios quieres, eh?!
-¡no quiero perderte!... No quiero... Por favor... Entiende, estos fueros los peores meses de mi vida... Fue horrible despertar todas las mañanas y no encontrarte a mi lado... Es horrible. No quiero vivirlo de nuevo. Tu eres la razón por la que experimento cosas nuevas, por la que siento cosas que jamás sentí, por la que me da ánimos de seguir luchando
Las lágrimas empañaban lo ojos de ambos, solo quería mantener a todos a salvo, y ahora, después de lo que Levi me dijo, quiero ser un poco más egoísta, quiero quedarme a su lado y no morir ni verlos morir. Esta vez mi promesa es verdadera, no voy a morir, hoy no lo haré, hoy no.
-Levi... Esta vez, te prometo de verdad que saldré con vida de esta, yo también quiero quedarme contigo, con los niños, verlos crecer a ellos y a nosotros como familia.
-¿qué me dice que esto no es mentira?
Me dolió un poco su pregunta, pero a fin de cuentas yo había prometido no morir en un principio, y morí. Terminé sellando mi promesa a mi manera, a pesar de que Levi no me creyera. Ahuequé mis manos y las posicioné en las mejillas de Levi, luego acerqué mis labios a los suyos y sin perder más tiempo separé la distancia entre nosotros.
No sé cuánto duró el beso, ni cuánto le transmitió, pero fue lo suficiente para poder, al separarse de mí, darme una última mirada y llevarse a los niños contra su voluntad fuera de allí.Me di la vuelta y vi como intentaba dañar mi cristalización, esta vez no iba a perder, no iba a morir, no iba a dejar a nadie solo ni desamparado. Yo iba a vencer al desgraciado que me quitó mi vida.
††††††††
Okay, sí, sé que dije que iba a subir el capítulo hace como uno o dos días (tal vez tres) pero es que... En realidad no tengo ninguna excusa, estoy bastante cansada y qué decirles, no quiero seguir escribiendo. S duras penas puedo pensar en las nuevas historias que subí, y eso que estaba súper entusiasmada, pero antes de ir con esas voy a terminar esta y voy a hacer el proyecto escolar que tengo en mente (sí, apenas entré este lunes, hoy es jueves y ya tengo un proyecto escolta que voy a hacer con mis amigas).
Prometo intentar actualizar lo más pronto posible antes de que comiencen a saturarme de tareas.
En fin, sin nada más que decir, good bye.
ESTÁS LEYENDO
¿Shingeki No Kyojin? Mi Mundo (Levi Y Tu)
FanficQue tal si un día despiertas y ves que afuera de tu ventana hay un titán observandote, y preparado para comerte? Pues eso es lo que le paso a ____ levine, una chica amante de un anime llamado shingeki no kiojin, pero con un giro de 360° en su vida. ...