C a p í t u l o c i n c u e n t a y d o s

539 59 17
                                    

Corrí a mi habitación luego de meditarlo, para seguir meditando. No sé cuánto había pasado, creo que ya son las dos de la tarde. No tengo hambre. No tengo sueño. No tengo nada.
Tengo la necesidad de seguir con mi rutina normal, desayunar, bañarme, arreglarme, ver series, hacer aseo mientras canto, almorzar, dormir hasta las seis, ver una película mientras ceno, quedarme hasta tarde leyendo algo.

No tengo ganas de hacerlo, siento la necesidad de seguir con mi vida normal, como si el sueño nunca hubiera sido real, como si esto no afectara mi vida.
Es imposible que algo que no pasó te duela tanto, pero a mi me arde. ¿qué pasó con mis hijos? ¿qué pasó con mis amigos? ¿qué pasó con mi hermana?

Escuché como alguien abría la puerta, debían ser mis padres y mi hermano, les encantaba venir a verme cuando no debía trabajar. Me cubrí con las sábanas hasta el tope. Escuché los pasos hacia mi habitación y la puerta siendo abierta.

-¿____? ¿querida?

-hola mamá-respondí sin ánimos-

-¡hija! ¡estás despierta! ¡esto es un milagro de Dios!

-mamá... Por favor, hoy no tengo ganas de nada

-es lógico, fue mucho trabajo lo que hiciste y es normal que estés cansada, pero dormiste mucho

-sí...

-bueno, hija, sé que estás muy cansada, pero ¿podrías venir hoy a nuestro aniversario #34 de la boda de tu padre y yo?

-¿cómo?-por primera vez saqué mi cabeza debajo de las mantas- aún no es tu aniversario... Y si lo fuera... Sería el #30

-¿30? Claro que no. Hija, es el aniversario 34

Iba a seguir protestando, hasta que una vocecita chillona llamaba a mi madre. Esa es la voz Megan, nunca la olvidaría. Saqué más la sábana y vi a la niña entrando a la habitación, con la edad con la que la soñé, con el aspecto con la que la soñé.

-no... ¡no, esperen! ¡fuera de mi habitación! ¡ambas! ¡ahora!

Literalmente las saqué a patadas de la habitación. Ya con ellas fuera, le puse seguro a la puerta y comencé a hiper ventilar. Escuché voces como la de David diciendo "¿Qué le pasa a mamá?" y a Megan diciendo "creo que quiere estar sola". Pero la que más me paralizó fue la de Levi. Levi...

-¿amor? ¿estás bien?

-¡amor mi trasero!

Comencé a agarrarlas sábanas que estaban en mi armario y amarrarlas por las puntas y creé una una soga, y en uno de los extremos la amarré a una cama y el otro lo tiré por la ventana seguido de mí, para escapar, claro.
A mitad de camino vi que la señora Rosa lanzó algo así como un grito al verme bajar, le hice la señal de silencio y ella entendió. Cuando ya estaba abajo mi madre salió de la casa preguntando qué pasó, a lo que la señora respondió "¡Su hija! ¡está escapando por la ventana!" y yo salí corriendo, obviamente.

La señora Rosa nunca fue la mejor guardando secretos y quedándose callada. Ella tiene una sobrina y un día su sobrina se enamoró y ella lo supo, prometió no decir nada y cuando vio el chico: "¡Oh por Dios! ¡¿Enserio te gusta él?! ¡Whoa! ¡qué gustos tan malos! ¡es tan feo!"
Ahí todos aprendimos a nunca decirle algo de importancia.

Corrí bastante hasta llegar al límite de la ciudad. Mi casa no estaba muy lejos de él. Me senté en la copa de un árbol bastante alto, y allí me puse a pensar.

-ok... Desperté súper normal creyendo que todo fue un sueño, entonces llego y veo que no fue un sueño y que sí pasaron los cuatro años, y sí estoy con Levi. Dios, no. ¿cómo mierda todo está tan... Arreglado? O sea, es como si nunca hubiera pasado nada, pero sí pasó. Pero es que eso no tiene lógica, los póster que yo tenía eran de edición ilimitada y originales y se dañaron y están allí súper bien como si no hubiese pasado nada. Todo estaba tan normal, pero entonces llegan y me dicen "no, ya pasaron los cuatro años" yo quedé loca.

Hablaba con una rapidez impresionante y no hablaba con lógica. Comencé a hiper ventilar de nuevo y a bajar y volver a escalar las ramas del árbol. Estaba tan sumida en mis pensamientos que no noté cuando alguien subió y me tomó por los hombros.

-Dios. ____, ¿quieres quedarte quieta? Estoy aquí hace diez minutos y no has dejado de invocar al demonio. Es exasperante

-¡Levi, suéltame!-grité intentando zafarme del agarre, lográndolo, pero cayendo del árbol. Hubiera tenido una fea caída si Levi no me hubiese agarrado de la cintura y pegado a él para luego abrazarme-

-enserio, basta, maldita sea. No estuve dos malditos meses viéndote en coma para que cuando despiertes te dé por caerte y estar otros dos putos meses en coma

-¿en coma?... Levi, ¿qué... Qué pasó ese día? ¿si fue real?

-claro que lo fue

-¿por qué mi casa y mi habitación están... Como si nada hubiese sucedido? Y los edificios también

-idea de Nathan. Él quería asustarte, aunque nadie esperaba que salieras corriendo como fugitiva

-... Los odio, ustedes no me agradan. Ojalá y a todos ustedes se los joda un chimpancé en celo

-me saliste bien agresiva

-sí, tan agresiva que voy a meter una rama en tu huesudo culo

-amor, basta con eso de las groserías. Volvamos a casa-ordenó ofreciéndome su mano para ayudarme a bajar, Mano que acepté-

-vilvimis i cisi-repetí estúpidamente-

Cuando llegué a casa todos me recibieron de buena manera, olvidando el arranque que me dio hace no mucho tiempo. Ustedes saben, las hormonas de la edad.
Celebramos el aniversario de mis padres y todo fue muy, muy normal.

Me contaron lo que sucedió ese día. Después del destello morado que solté me desmayé y causé un cráter. Tanto Adrien como yo sobrevivimos, eso me desanimó un poco. Dijeron que Levi corrió hasta donde yacía mi cuerpo y al encontrarme con vida estuvo con mi cuerpo por lo menos una hora sin soltarlo.

Después de la celebración del aniversario y mi resurrección de entre el coma llegó la hora de dormir. La noche me encantaba, porque cuando me iba a dormir hablaba con Levi sobre lo que me pasó en el día y me desahogaba y viceversa.

-Levi...-susurré con mi cabeza apoyada en su hombro. Ambos estábamos en mi cama, sentados mientras yo hacía garabatos y él los corregía-

-¿si?

-¿enserio esto no es un sueño?

No recibí respuesta verbal, mas bien una física: me dio un pellizco en el brazo que causó un grito de mi parte, el cual, él calló con un beso.

-hijo de tu... Eso me dolió

-debes hacer silencio, ____. Los demás ya duermen

-hablas como si estuviésemos teniendo sexo

-no estaría mal

-pervertido

-lo soy... Oye, te pellizqué porque quería que te dieras cuenta que no estas soñando, y que soy tan real como Donald Trump

-oh, como el pato trompudo

-Jaja, sí, como ese

-... Fue horrible despertar y creer que todo fue un sueño. De hecho, estaba pensando algo como "oye, debes seguir con tu vida normal. Por lo menos ahora todo esta bien", pero de igual manera no podía. Tú, pequeño imbécil, debiste haber estado allí cuando desperté, tal vez no hubiera reaccionado tan mal

-me quedé hasta tarde ayudando a hacer la tarea de David

-sí... ¿cómo les va en la escuela?

-bien. Han estado mejorando mas porque dijeron " a mamá no le gustaría despertar y ver que nos esta yendo mal"

-tengo los hijos que toda mujer quisiera tener

-los tienes

Sonreímos y después de un rato nos quedamos dormidos. Una extraña tranquilidad me invadió al saber que todo eso sucedió, a pesar de las muertes y todo, estoy feliz de que haya sucedido.

¿Shingeki No Kyojin? Mi Mundo (Levi Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora