c a p í t u l o t r e i n t a

804 80 16
                                    

Tomé mi maleta improvisada hecha con mi capa de la legión y organicé las cosas que hace horas había recolectado.
Un cuchillo, cuerda, bengalas, latas de atún, botellas de gaseosa y lo más importante: el suero de titán.

Luego de que el idiota tras la máscara se fuera a hacer sus cosas sucias con su "compañera" comencé a idear el plan, que me tomó todo un día pensar. Me inyectaría él suero de titán, me comería a Mareena y ahora yo sería la portadora del poder de Ymir... Es sólo que... ¿de verdad vale la pena acortar tu vida a trece años restantes por la humanidad?
Me lo medité tanto que creo que hasta tuve ganas de dejar las cosas así, pero rendirse no es lo mío, y si mi sacrificio no vale la pena entonces haré que la valga.

Él idiota tras la máscara no volvió en todo él día, así que fui a buscar las cosas que ahora tengo, lo que me tomó otro día entero, y desgraciadamente supe dónde quedaba la habitación de ellos, fue tan traumante escucharlos. Y lo malo es que ella no decía él nombre de él, si no que le decía "papi". Dios, juro que por un momento estuve debatiendome entre si seguía con mi búsqueda o entraba con agua bendita a bañar a esos pecadores.
Ellos necesitan a Jesús en sus vidas de todas maneras.

Después de un buen rato buscando más cosas, por si acaso, me di cuenta de que Dios estaba de mi lado, pues encontré la cocina, y era enorme, podrías alimentar a un ejercito con esa cantidad de comida, o mejor, a un país pequeño.
Frutas, verduras, Cheetos, coca-cola, crispetas/palomitas, hamburguesas, perros calientes, papitas, dulces (gomitas, dulces de Café, bombones, etc), fritanga (empanadas, papas rellenas-aborrajadas, salchipapa, etc), comidas frías (mortadela, salchichas, salchichón) y un montón de cosas más que no tuve ni tiempo de contar. Estuve a punto de comerme la comida de un solo bocado, pero debía ser prudente, así que hice mas espacio en mi maleta y metí más cosas, asegurándome de que no se vayan a regar ni a malograrse.

Pero igualmente quise llenar él estómago, así que comencé a buscar algo de comida. Me preparé un sándwich y tomé una lata de gaseosa de marca desconocida, que luego cambié por una cerveza corona.
Cuando ya iba por la mitad del sándwich alguien entró a la cocina, era Mareena.

-¿qué estás haciendo aquí?-preguntó casi con veneno en su voz-

-comer un sándwich-contesté con una sonrisa, ignorando su tono de voz-

-¿y a esta qué diablos le pasa?

-sangre por las venas

-¿qué?

-sí, tú me dijiste qué me pasa, y pues a mi me pasa sangre por las venas, ¿entiendes? Diablos, se pierde él chiste cuando se explica

-¿qué haces aquí?

-comer un sándwich, él sexo te hace sorda

-imbécil, ¿y esa cosa?

-oh, mi maleta improvisada

-¿maleta improvisada?-rió-¿acaso ahí tienes tus Barbie's?

-pues solo tengo comida, y algo de traición

-¿traición?

-sí, mira, aquí esta la capa de la legión-me encogí de hombros sin interés-

-¿sigues dolida por ello?-se carcajeó y bufó-

-¿qué se siente que tu novio te va a dejar a ti por mí?

-oh, querida, no lo permitiré, y si lo logras, haré lo que sea para separarlos

-bueno, así mismo me siento respecto a mis amigos, tenemos él mismo punto de vista, amiga

-no me digas amiga, no lo somos

-como digas, amiga.

Volvió a bufar, la chica parecía un toro, tiene los cachos, él bufido y él mal carácter, solo falta él aro en la nariz y será un toro, pero con pastel de cerezas abajo.
Ella bebió una lata de cerveza póker mientras me miraba de arriba a abajo, se volvía incómodo.

-¿qué me ves?-grité molesta por sus constantes miradas-¿me parezco a tu mamá o qué?

-para nada, mi mamá es más bonita. Más puta también-rió ante su ingenio-

-gracias por decirme monja

-no te dije monja. Una monja no esta casada ni tiene hijos

-oh vaya, entonces tu novio te contó lo de mi matrimonio

-sí, ¿sabes? Es triste que él siendo un desgraciado se haya quedado con tus hijos. Tú también eres una desgraciada, pero no tanto como él

-no necesito tu lástima

-no es lástima, vi a esos niños y son muy lindos, pero tu esposo es un total asqueroso, trae mujeres a su casa, es un bebedor, aveces golpea a tus hijos sin razón, los encierra en sus cuartos, y tu hijo le toca ser él hombrecito de la casa

-¿cómo sabes todo lo que hace? Además, ¿quién me asegura que lo que dices es real?. Sé que mi esposo es un imbécil en todo él sentido de la palabra, pero él también ama a esos niños...

-creeme que no. Esta vez sí te hablo como una amiga. Somos rivales y hasta te apuñale, pero a diferencia de mi novio yo no quiero que nadie salga herido, y los que más me importan son los niños, de por sí los adultos somos una mierda

-vaya que sí... ¿dónde están mis hijos y mi esposo ahora?

-en los muros. Bueno, tu esposo creo que en él estómago de un titán, tus hijos con una de sus amantes, te recomiendo que vayas por ellos

-¡¿y cómo mierda voy a ir por mis hijos si ustedes me tienen en no sé dónde putas?!

-¡no me grites! Antes te estoy ayudando

-esta bien, esta bien-susurré pellizcándome el puente de la nariz- ¿cómo puedo ir por mis hijos?

-solo has lo que te vamos a decir

-entiendo...

Verán, a mis veinticinco años me casé con un hombre que parecía ser maravilloso, Collin Scott. Él era él sueño de cualquier chica de la ciudad, y yo tuve la "fortuna" de casarme con él. No fue así. Al siguiente año de casados tuvimos un hermoso niño, David Scott. Comenzaron los verdaderos problemas, él perdió su empleo lo que lo deprimió totalmente y comenzó a beber, pero seguía intentando ser un padre ejemplar para nuestro hijo de un año.
Cuando David cumplió tres nació Megan Scott, la princesa de la casa. Él nacimiento de mi hija produjo mas gastos y eso significaba menos alcohol para Collin, así que él comenzó a robar para beber alcohol, y después murió su mamá, por lo que la depresión aumentó de manera demencial y ahora se refugiaba completamente en él trago.
Nunca le permití poner una mano en mí o en mis hijos, pero las peleas eran constantes.
Una noche, yo había llegado de trabajar a las 2:00 am, lo que era temprano pues yo salía a las 6:00 am, descubrí que él traía mujeres a la casa y encerraba a los niños con llave en la habitación de David. Saqué a la zorra de allí y tuve una pelea con él. Esta vez él iba a pegarme con un florero, por lo que le quité él florero y desafortunadamente cayó sobre él.

Me llamaron del juzgado y puesto que yo parecía ser peligrosa, Collin se quedó con la patria potestad de mis hijos, pero no me quedé de brazos cruzados y comencé con trámites e investigaciones para que me dieran a mis hijos y mandaran a la cárcel a Collin por lo menos tres años por maltrato intrafamiliar. Y bueno, los titanes aparecieron y mis trámites se detuvieron y secretamente estaba haciendo todo para continuarlo desde donde lo dejaron.
No sé cómo reaccionen los demás al saber mi secreto, pero ya he perdido a mis hijos una vez, y si tendré que dejar mis hijos por mis amigos entonces ellos pueden besarme él trasero porque no abandonaré a mis hijos, no los perderé dos veces.

Giros en la trama. Giros everywhere \(:v)/

¿Shingeki No Kyojin? Mi Mundo (Levi Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora