A la mañana siguiente, me desperté con él ruido de un pájaro, este había canturreado tan fuerte que lastimó un poco mis tímpanos, haciendo que me levantara de golpe. Encima mio vi la sabana que horas antes le había colocado a levi, junto con una nota.
"Oye mocosa, gracias por la sábana, aunque en vez de dejarme durmiendo en esa suciedad pudiste haberme despertado.
Te dejo la sábana, cuando te vi temblando de frío no dude en colocartela, ¿tienes idea de como me matarían Erwin y hanji si te pasa algo? No es como si me importara, pero son muy ruidosos y no tengo ganas de escucharlo.
De todas maneras gracias, espero que despiertes antes de tus entrenamientos porque o si no te castigaran y te pondrán a limpiar, y limpiar conmigo no es muy agradable que digamos.
Como sea, luego del entrenamiento ve a la oficina de Erwin, te necesita urgente.
-levi.Pude jurar que mientras leía la carta me dio un TIC en él ojo, a pesar de todo, levi sigue siendo levi, un enano antipático él cual, ni con la brisa de la rosa de guadalupe, cambia. Ya que, no puedo hacer nada.
Fui a dejar la sábana donde la dejé , pero sentía que olvidaba algo, algo muy importante, algo de vida o muerte... Lo ignoré como siempre. Iba caminando a la oficina de Erwin, aunque me daba miedo, en él camino no había nadie; se que tengo que ir con Erwin luego del entrenamiento pero... Esperen... ¡el entrenamiento!.
Claro, tenía que ser yo para olvidarme de que tengo que ir a los entrenamientos, y hoy apenas es él segundo día. Fui corriendo con todas las ganas y fuerzas que tenía, al demonio con comer o beber algo, si no llego pronto me dejarán ayunando, así mismo como con Sasha.
Llegué con las pocas fuerzas para poder mantenerme en pie, Shadis no logró verme ya que me infiltré en un grupo de soldados y pude llegar a tiempo al lado de nick; no estamos en la parte de atrás, de hecho estamos en la tercera fila, pero estamos cerca a los costados lo que me permitió llegar rápido.
-____! Donde estabas?-preguntó nick en un susurro-
-me quedé dormida-respondí sin aliento-
-en donde? Porque en nuestra habitación no fue-se cruzó de brazos-
-me quedé dormida en una zona verde mas o menos cerca del comedor principal
-tonta, tus padres y tu hermano tenían él corazón en la mano, creían que te había comido un titán
-enserio? Uno? Aquí adentro?
ESTÁS LEYENDO
¿Shingeki No Kyojin? Mi Mundo (Levi Y Tu)
Fiksi PenggemarQue tal si un día despiertas y ves que afuera de tu ventana hay un titán observandote, y preparado para comerte? Pues eso es lo que le paso a ____ levine, una chica amante de un anime llamado shingeki no kiojin, pero con un giro de 360° en su vida. ...