c a p í t u l o c u a r e n t a y n u e v e

531 60 20
                                    

La batalla no había terminado, había quedado inconclusa. Cuando morí él caos se desató, todos quedaron devastados, incluyendo a Adrien.

Algunos se llenaron de ira, otros de impotencia, tristeza, y millones de sentimientos más.
Levi se dispuso a matarlo, a matar a Adrien por haberme asesinado, pero él no estaba mejor que Levi.
La persona que me comió se convirtió nuevamente en humano, un chico de unos dieciocho años más o menos, Adrien lo mató sin pensarlo, aunque no era culpa del chico, era culpa de él.

La batalla terminó abruptamente, Adrien salió arrepentido de la batalla. Todos los titanes salieron junto con él.
Antes de irse dijo: "todo esto es culpa de ustedes. Me lo van a pagar. Un día de estos iré a su preciada ciudad y los mataré, a todos y cada uno de ustedes, hombres y ancianos, mujeres y niños. NO. QUEDARÁ. NADIE."

Volvieron a los muros con él aspecto demacrado. La gente al verlos esperó buenas noticias. Bueno, no sabían si él que la batalla fuera aplazada fuera buena o mala noticia... Tal vez ambos.

Levi, Erwin y Nile hicieron caso omiso a mi pedido y fueron hasta la máquina clonadora a a sacarme a mí y a Karen.
Con Karen no hubo problema, ella pudo ser clonada, pero en la cápsula donde estaba él tubo con mi muestra de sangre no tenía él tubo, en su lugar había un papelito que decía:

"Sabía que yo iba a morir, y también sabía que me iban a clonar, por eso mismo he quitado mi muestra de sangre, y no la encontrarán, pues todo lo que tenga mi ADN fue destruido.

Levi, lo siento. No quise hacerte esto, ¡pero es por un bien!... Sé que debes estar odiándome, y si estuviera viva ahora mismo me dirías algo como 'no seas estúpida, no pongas la felicidad de los demás antes que la tuya'... Enserio, lo siento, chicos.

Díganle a los niños que no se preocupen por mí, que solo fui a hacer labor en otro lado, o alguna de esas excusas que le dicen a los niños cuando sus padres mueren. Y también que nos veremos pronto, muy pronto.
Y POR NADA DEL MUNDO DEJEN QUE COLLIN SE ACERQUE A MIS HIJOS. POR-NADA-DEL-MUNDO.

Bueno... Aquí me despido, denle saludos de mi parte a todos."

El que peor reaccionó fue Levi, comenzó a beber y beber, gastaba su dinero en prostitutas, pero nunca llegaba a nada. Se consiguió una nueva novia, duraron como cinco minutos.

Nada lograba apaciguar el dolor que sentía.

Dos meses después de mi muerte, de una supuesta paz, unos retumbos en el suelo se hacían presentes. Todos sabían que el momento había llegado.
Por suerte, en ese momento Levi estaba sobrio.

La gente corrió detrás de unas casas que estaban hechas de un material fuerte, por si llegaban a destruir los muros y las rocas salían volando.
Y que bueno que hicieron esas cosas, porque justo como Reiner había destruido una de las entradas con él titán acorazado, así mismo lo hizo Adrien con su titán.

-¡buenos días! Son las nueve de la mañana, la buena hora para un café... ¿no me van a invitar?

-deja tus tonterías de lado-espetó Nile-¿viniste a charlar o a pelear?

-a pelear, claro esta, solo quería saber si serían tan amables de darme un desayuno, es que vine en ayunas.

-¡a la batalla!-gritó Erwin y un pelotón salió a despistarlo, pero antes que comenzaran con su ataque una voz los interrumpió, más específicamente... La mía-

-¡Heeeey, pedazo de imbécil! ¡¿acaso creías que iba a dejar que destruyeras mi ciudad?!

-¡tú!

-¡yo!

-¡tú estas muerta!

-¿sorprendido? ¿te pagaron con la misma moneda?

-¡buena esa, ____!-gritó Nathan-

-¡buena esa, Nathi!

Esa distracción fue suficiente para lograr cortar la nuca del titán y sacarlo de allí. Mareena con un rostro de satisfacción me saludó y luego me mandó un hermoso dedo de en medio, gritando "esta es por irte así por así, pedazo de imbécil".
Corrí con mi EMT hacia donde él yacía; ya se iba a parar cuando una patada lo volvió a tumbar y lo alejó.

-así que... Mandas a mi ciudad al demonio, mandas mi vida al demonio, me haces sufrir, me engañas, me asesinas, ¿y ahora vienes a destruir lo que queda de mi ciudad? Mal, mal, mal. Has sido un niño muy malo. ¿de qué manera debería castigarte para que nunca vuelvas a ver la luz del sol?... Déjame pensar... ¡oh, sí!

Exclamé poniendo mi dedo índice en él aire y en un movimiento rápido saqué mi navaja y se la clavé en la pierna. Él lanzó un grito de dolor que destrozó mis tímpanos, y tal vez los de las personas a 10 kilómetros a la redonda.

-¡ups! ¿te dolió? ¿te lastimé? Lo siento, pero no debe importar, alguien como tú o como yo se regenera. ¡no pasa nada!

-¿Q-Quién mierda eres? ¿dónde está ____?

-querido, ¡yo soy ____! Solo que la parte buena murió

-ah, ¿así que eras buena persona?-preguntó con sarcasmo-

-claro que sí, ¡como voy a extrañarme!-exclamé nuevamente y ahora se la clavé en él estómago, comenzó a escupir sangre a borbotones-esto es por ser tan malditamente imbécil. ¿qué no te quedó claro? Con la gente importante para mí ¡NO. TE. METAS! ¡y los mataste! ¡haré lo mismo contigo!

-¡d-deja siquiera que la batalla sea justa! ¡suéltame!

-espera, espera. Una batalla justa... ¿tú fuiste justo con la otra batalla?-su silencio me dijo todo-eso pensé

Ahora le clavé la navaja en él pecho. Iba justo por él cuello, justo donde le daría la muerte inmediata, pero alguien me golpeó por él costado derecho.
Vi a Dot Pixis allí.

-oh, bueno. No sabía que te gustaban los hombres, Adrien, y menos los ancianos, pero son tus gustos, no los míos

-no me gustan los hombres-espetó- no es mi pareja, es mi aliado. Espero no te hayas creído él cuento de que él te cuidaba en secreto

-eso sería como un acosador-comenté sentándome-además, teniendo en cuenta de que cada vez que pasaba me mataba con la mirada y aveces le veía la intención de partirle la base a la botella y apuñalarme con lo que quedaba pues... No creo que de verdad quisiera cuidarme

-sigo sin entender cómo te eligieron- espetó él mayor- ese chico era tan talentoso, tan inteligente... Pero no, tenían que elegirte, a una estúpida que todo él mundo pasa por sobre ella.

-Hey, viejo, ¿a quién le hablas mal, eh?-espetó alguien entre la multitud que estaba observando espectante la escena. Era Levi, ¿quién más si no?-

-¿enserio, Levi? ¿vas a apoyar a la mujer que te hizo sufrir tanto tiempo fingiendo su muerte? ¿a la que desde él principio te trató mal?

-a ti no te incumbe eso, ¿o sí?. Quiero que la dejes en paz, o te las verás conmigo

-una pelea justa. Tú contra mí, y esta poca cosa contra Adrien

-como gustes

Solo dos palabras: ¡Jódanse todos!

Fiiin del maratoooon *con voz de comercial*

¿Shingeki No Kyojin? Mi Mundo (Levi Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora