c a p í t u l o s e s e n t a

210 15 7
                                    

El día ansiado por fin había llegado. Eran las 7 de la mañana, pero no por eso había quietud en mi casa. Petra, Carla, Kuchel, Mareena, mi mamá y Hanji iban de un lado a otro. Ya tenía el vestido puesto y Mareena me estaba maquillando mientras que Petra y mi mamá me peinaban.

Levi no estaba en casa, él se había pasado la noche en la casa de Nick, por la tradición ésta de que el novio no puede ver a la novia.

Sentía náuseas por los nervios, ni siquiera pude comer nada porque no me pasaba la comida por la garganta.

A eso de las 8 de la mañana ya todas estábamos listas. La boda iba a ser en el campo, en un club campestre y ese estaba un poco lejos, así que teníamos que apresurarnos. Petra, mi mamá, Mareena y yo nos subimos en un auto y Carla, Kuchel y Hanji en otro.

Llegamos pasadas las 9:30 al club y ya habían comenzado a llegar los invitados. Me metí al salón que estaba destinado para mí y mis damas de honor y ahí me quedé, sintiendo la ansiedad crecer en mí.

Me quedé sola en la sala con Petra y Mareena y me quité los tacones, pues iba de un lado a otro de los nervios y quería que mis pies descansaran un poco.

La boda se iba a realizar a las 10:30, y yo me gritaba mentalmente por no haber elegido una hora un poco más temprana. Lo único que vi factible para que pase el tiempo sin nerviosismo fue jugar Uno con Mareena y Petra.

De vez en cuando espiaba fuera del salón por la ventana que daba directamente al lugar donde se iba a realizar la boda y veía a varios de mis invitados y hablando animadamente. 10 minutos antes de que dieran las 10:30 vi salir a Levi y pegué un gritito, debido a que ya casi llegaría mi momento.

Comencé a correr por el lugar buscando mis tacones y mi velo y antes de salir vomité por lo que tuve que hacerme un enjuague bucal antes de salir.

Que empiece la función.

Junto a los invitados y cerca al altar habían unos músicos tocando la marcha nupcial y esa fue mi señal se entrada. Empecé a caminar al lado de mi papá y no pude contener mi sonrisa. Levi me vio, se quedó pasmado unos segundos y luego comenzó a llorar de la felicidad, aunque intentaba reprimir las lágrimas. Eso me causó ganas de llorar a mí también, pero mi maquillaje no era aprueba de agua así que me tocó tragarme las lágrimas.

Mi papá me entregó a Levi y él me recibió apretándome suavemente mi mano. Le limpié las lágrimas con los dedos y le besé la mejilla, él inhaló profundamente y se calmó.

-Lo siento, es que estoy muy feliz. Perdón -Murmuró a lo que yo sonreí-

-Tranquilo, es algo lindo, así que no pidas perdón.

Asintió y volvió su vista al frente hacia el cura y yo imité su acción. Y así fue como dio inicio la ceremonia. Mis hijos trajeron los anillos de la boda (y venían vestidos como unos pequeños angelitos) y luego volvieron a sentarse.

-Yo, Levi, te quiero a ti, ____, como legítima esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, todos los días de tu vida -Y dicho esto, me puso el anillo en el dedo-

-Yo, ____, te quiero a ti, Levi, como legítimo esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, todos los días de tu vida.

La mano me temblaba, pero logré ponerle el anillo. Él se rió de mí y yo le golpeé suavemente mientras me reía con nervios.

Ya sabía yo que alguno de mis amigos iba a salir con una tontería en cuánto el cura dijese "Si alguien sabe de alguna razón por la que estos jóvenes no deban casarse que hable ahora o que calle para siempre" ¡y así fue!

¿Shingeki No Kyojin? Mi Mundo (Levi Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora