NOTA FINAL.

171 13 7
                                    

Muy buenas las tengan. ¡Por fin se acabó esta historia! Creo que le di un final bonito.

Les voy a ser sincera, estuve muy, muy, MUY tentada a matar a Levi al final, peeero me arrepentí y lo dejé quieto.

La verdad es que me alegro de haber terminado esta historia, no pensaba hacerlo, pero estoy contenta. Yo no volví a wattpad por terminar esto, pero cuando planeas una cosa, a veces sale otra distinta.

Tuve que leer nuevamente mi historia porque leí los últimos capítulos para ver si me acordaba del final que le quería dar y estaba como "Quién es Nathan? Esta idiota tiene hermana? Quién putas es Adrien?" y ajá, tuve que leerlo todo. Y soy sincera cuando digo que soy mi mejor y mi peor crítica. Les juro que yo por lo menos no me reconozco, yo leía y yo decía "en serio yo escribí esto? En serio?".

Le agarré un poco de rabia a la rayis, porque ush, la creé súper pendeja, pendejísima, pero me encanta el crecimiento que le di a los personajes (sobretodo a la rayis).

La verdad la historia sí está chistosa y siento que me salí de varios clichés de los fanfictions de "tal persona y tú", así que me siento orgullosa de la Yo del pasado.

Creo que tal vez haga más historias tipo fanfiction en un futuro, porque imaginación me sobra, pero estoy enfocada en mi historia original (se llama Damage, búsquenla ;) ) y la verdad es que me haría muchísima ilusión si la leen, votan y comentan y también si se quedan conmigo, esperando algún nuevo proyecto. (Sugieran temas a ver si mi imaginación vuela lo suficiente)

Pero bueno, espero hayan disfrutado de esta historia tanto como yo la disfruté y lo siento por tardar tantos años en terminarla.

Sin nada más que decir, ¡adiós!

¿Shingeki No Kyojin? Mi Mundo (Levi Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora