c a p í t u l o c u a r e n t a y o c h o

488 54 7
                                    

Aún no podía creerlo. No podía creer que él fuera nuestro enemigo. Él murió, él está muerto... Él esta... Vivo.

-¿sorprendida, amorcito?-preguntó con una sonrisa triunfal-

-¡no me digas...!-al momento de darme cuenta que comenzaba a gritar, me detuve- ah... E-es que, no es posible. ¡Brad, tú estas muerto!

-no, yo no estoy muerto, y no me digas Brad. Bueno, digamos que Brad Claytom murió, en su lugar vive Adrien.

-¡p-pero yo te vi morir!

-el titán me trago, sí, pero al rato me escupió, ni siquiera tocó mi punto débil

-h-hijo de...

-debiste haberlo sospechado. El acento francés que se me notaba, no mucho, pero lo hacía. Mi graduación en psicología. Mi admiración a Dot Pixis, quien le dijo la idea a Eren. Eres algo ingenua. Tu amigos son tus enemigos, ¿recuerdas?

-t-tú... Me hiciste creer muchas cosas. ¿porqué? ¿qué te hice? ¡¿qué te hicimos?!

-no me hicieron nada, pero me salió de ahí hacerlos sufrir. Pero nunca mentí sobre mis sentimientos, de verdad te amo

-¡tú no me amas! ¡a tu maldito capricho no le llames amor, ¿entendido?!

-no seas tan mala, yo solo quiero unificar a los—

-unifica a mi trasero. ¿sabes qué? Tú vete a la mierda

-y tú al infierno

-¿de dónde crees que vengo, imbécil? ¿tengo cara de angelito caído del cielo?

-¿comenzamos esto ya?

-eso no se pregunta

Una sonrisa macabra se apareció en mis labios, hasta me daba miedo a mí misma. Él se convirtió en un titán de 50 metros, y yo igual, sé que la pelea no va a ser limpia, pero no me interesa.
La escena que veían mis ojos de la batalla haría que él infierno sintiera pena y vergüenza por ser tan blando.
Hasta ahora nadie moría, solo titanes y más titanes.

Yo comencé a pelear con Brad, o con Adrien en todo caso. Él iba ganando, su titán parecía ser más fuerte. Eso si yo estuviera usando toda mi fuerza como él.
Un puño a mi rostro me hizo volar lejos de él, pero Zeke apareció y le asestó un puñetazo en la mandíbula que hizo que se partiera y lo dejara mareado; Zeke siguió con lo suyo.
Aproveche la distracción y corrí a darle una patada en la nuca, ¿un omelette de Adrien? El titán seguía tambaleante y sin coordinación. Con solo dos golpes él había sido desorientado y puesto en total desventaja.

Iba por mi siguiente golpe cuando él lanzó un grito, y todos los titanes se detuvieron y comenzaron a correr hacia mí. Lancé él grito que contrarrestaba el de él, pero no funcionó.

-oh, vamos... ¿creíste qué... Qué yo no iba a controlar tu titán?-jadeó regenerándose mientras yo intentaba vanamente quitarme los titanes. Me quitaba uno y aparecían cuatro en su lugar-

-¡s-suéltame, bastardo!

-solo acepta venir conmigo

-primero muerta, maldito imbécil

-... Como quieras-lanzó otro grito y millones de titanes aparecieron de las entrañas de los árboles y siguieron atacándome-

Terminaron lanzándome al piso. Yo comenzaba a perder visibilidad, mi titán ahora comenzaba a gastarme más energía por la regeneración, que en este momento era inútil. El endurecimiento era Inútil, no quería funcionar.
Empezaba a escuchar de nuevo voces y comenzaba a recobrar la cordura después de un rato al sentir que los titanes se alejaban. Eran los demás que comenzaban a ayudarme a librarme de los titanes.

Sentí mi nuca ser cortada y yo había sido jalada hacia afuera.

-¿Karen...?-pregunté aun sin creerlo. Al reaccionar vi él montón de titanes que se acercaban por todos Lados-¡Karen, largo! ¡vete! ¡sálvate!

Ella hacía caso omiso a mis palabras, seguía forcejeando, intentando sacarme toda. Yo intentaba alejarla, pero mis brazos no eran suficientes y mis piernas no las sentía, pues aun eran parte del titán.
Un titán se acercaba, yo gritaba y forcejeaba con todas mis fuerzas, pero Karen no se rendía. Erwin intentaba acercarse, pero los titanes no permitían mucho. El dolor y la preocupación se reflejaban en sus ojos, así que intenté sacar fuerza de donde no la tenía para alejarla.

Muy tarde. Un titán la agarró y la comió. Mordió todo de la cadera hacia arriba y lo tragó, luego el resto del cuerpo lo tomó y lo tiró al aire y otro titan comió el resto. Su sangre salpicó mi rostro y me sentí culpable de todo.

Grité su nombre con toda la fuerza que me quedaba, y Erwin coreó conmigo. Ese mismo titán me iba a comer, pero Erwin, con toda la rabia, dolor y desesperación casi inhumana mató al desgraciado que se comió a su amada.

Intenté salir con la poca fuerza que me quedaba y en este momento las lágrimas eran parte de la escena. Salí de la nuca del titán e intente correr, solo logré correr como tres metros porque terminé cayendo y dándome un golpe que hizo que mi sien derecha comenzara a sangrar, al parecer había una piedra que golpeó contra mí y por eso el sangrado.

Ya dándome por vencida, y traicionando mi ideal de "yo nunca me voy para atrás, nunca me doy por vencida" me dejé caer en el suelo, sentándome en él. Vi como algunos pocos que nunca vi eran heridos, no veía ni un solo cuerpo de algún humano, tal vez fue como Karen, se comieron todo el cuerpo.

Vi a Levi, luchando y dándolo todo en la batalla. Inmediatamente me sentí tonta e inútil por quedarme aquí sentada, viendo como todo el mundo es esencial para la batalla.

Pisada. Jadeo. Pisada. Jadeo.
Ese era el orden de lo que escuchaba a mis espaldas.
Suspiro.
Fue lo que sentí tras de mí.
Resollo.
Lo que lanzó Gitana, al verme en total peligro, corriendo y relinchando, alertando a Levi.
Creo que lo que más me dolió fue su rostro al verme. Su novia a la completa merced de un titán.
Le importó un bledo el que haya más gente necesitando su ayuda, pues fue a toda velocidad, pero estaba muy lejos.

Mire hacia abajo, había una flor, una pequeña flor rosada y en perfecto estado, ajena a todo lo que sucedía a su alrededor.

"A pesar de que la vida se vuelva un infierno siempre va haber un pequeño brote entre la penuria. No puedo creer que este sea mi último pensamiento antes de morir. Qué cursi" pensé. Sentí como dos grandes manos me tomaban por el torso, el aliento del titán se iba hacia mi cuello. Miré por última vez a Levi, llena de lágrimas le di una última sonrisa a él. Erwin y Nile se pusieron a su lado, les ofrecí una última también.

Todo se volvió negro. Oficialmente, ____ Levine ha muerto, ya no está en este mundo.

¿Shingeki No Kyojin? Mi Mundo (Levi Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora