c a p í t u l o c i n c u e n t a y c u a t r o

143 16 3
                                    

Abrí la puerta de mi casa y fui recibida por la imagen de un Levi molesto sentado en el sillón, bebiendo una taza de café amargo. Tan pronto como se dio cuenta de mi presencia alejó la taza de sus labios y se dispuso a decir algo, pero yo estaba enojada aún así que avancé hasta mi habitación y cerré la puerta de un golpe.

Me quité la ropa para cambiarla por algo más cómodo, cuando Levi entró sin siquiera tocar la puerta.

-¡La puta que te re parió, Levi!

Grité tapándome con la cobija que era lo más cercano que tenía. Levi ni se inmutó y se quedó esperando a que dejara de gritarle como una perra loca.

-¡¿No tienes nada mejor que hacer, pervertido?!

-Dios mío, cállate, me estás rompiendo los tímpanos. Además, no es como si hubiese algo que no haya visto antes.

Me sonrojé violentamente, tanto por enojo como por vergüenza, así que agarré uno de mis zapatos y se lo lancé, pero él lo esquivó.

-¡Largo de aquí!

Le pateé el culo (literalmente) fuera de la habitación hasta que por fin salió. Le puse seguro a la puerta y terminé de cambiarme.

Salí directamente a la cocina intentando ignorar a Levi. Tal vez eso de irte a vivir con tu novio no es muy buena idea, no puedes irte a tu casa a ignorarlo.

-¿Estás enojada?

-¿Yo? ¿Enojada? No, mira, estoy que me parto de la hijueputa risa, no puedo más, en serio. Necesito aire.

Me preparaba una leche chocolatada, no porque realmente tuviese ganas de alguna sino porque quería concentrarme en algo y tener una excusa para ignorar a Levi.

-¿Estás siendo sarcástica?

-¿Es en serio?-Lo miré- Dime una cosa, ¿tu eres idiota por gusto o por campeonato?

-¿Por qué estás siendo tan idiota en este momento?

-Ah... ¿Yo idiota?

-Sí, estás toda enojada.

-¿Por qué será? Tal vez porque el idiota que tengo de novio no es capaz de controlarse y tratarme mal.

-¿Acaso ya no me puedo enojar con el idiota ese?

-Enójate con Obama si así quieres, me vale pito, pero a mí déjame en paz.

-¡Deja de comportarte tan inmaduramente!

-¡No estoy siendo inmadura, tú lo estás siendo! ¡Te enojas por lo que dice Brad, pero no te das cuenta que todo lo dice por provocarte y, lo que es peor, te desquitas conmigo! ¡Ahora no me puedo enojar porque resulta que YO soy la inmadura!

-¡Está bien! ¡Lo siento, ¿sí?! ¡Pero no puedes culparme!... ¿Cuántas veces te he perdido? Una vez te secuestró un titán, luego un idiota, luego pensé que moriste, luego caíste en coma y ahora no sabemos si vas a morir otra vez o no... Cada vez que te lastiman mi corazón también se lastima contigo.

Él me puso su mano en mi mejilla mientras comenzaba a lagrimear, yo acurruqué mi rostro sintiendo el calor de su mano y cerrando los ojos, sintiéndome un poco culpable, pero menos enojada. Suspiré bajito y puse mi mano sobre la de él.

-Está bien, tienes razón, pero él es alguien diabólico y sólo busca hacerte enojar, no seas un idiota impulsivo.

-... No puedes pedirme que deje de ser yo.

Dijo esto último con una sonrisa y le golpeé cariñosamente en el pecho. Terminé de prepararme la leche chocolatada y me senté a su lado en el sillón, acurrucándome contra él.

Pasamos de esa manera la tarde hasta que los niños llegaron. Jugamos algunos juegos de mesa e intenté, pero en serio que intenté, no decir groserías ni destruir la familia cuando entre todos me tiraban +4 y +2, juro que en serio lo intenté.

Al día siguiente Levi fue a llevar a los niños al colegio y yo aproveché para volver a la cárcel donde estaba Brad (aún no me acostumbro a decirle Adrien, ¿saben?), no quería ir con Levi porque no quería que Brad lo provocara más, y no quería ir con Erwin o Nile porque no quería que Levi se enterara de que había ido a la cárcel de Brad, además, él encontraría la manera de hacerlos rabiar.

-Hey, hola, ____, tan hermosa como siempre.

-¿Me vas a decir si me voy a morir sí o no?

-Qué geniecito el tuyo, en mis tiempos la gente decía buenos días, hola, ¿cómo le va?

-¿Cuentas como gente como para que sea educada contigo? Mmm no, no creo.

-Oh, rompes mi frágil corazón.

-Voy a romperte el culo a punta de patadas si no me dices lo que quiero saber. No tengo mucho tiempo.

-¿Tiempo?... Dime, ____, ¿dónde está tu noviecito?

-Responde a mi pregunta, ¿me vas a decir cuánto tiempo me queda o no?

-¿Sabes? No creo que Levi sea un buen partido para ti. Ayer escuché toda su pelea, ¿en serio quieres vivir con un hombre así? Yo opino que deberías estar con alguien como yo, más precisamente: yo.

-Mira, cuando tu opinión sea de 20 centímetros y gruesa, si sabes a lo que me refiero, me la das. Y por lo que veo, no cumples ninguna de las expectativas.

-¿No quieres probar mi opinión? Digo, para que sepas si te agrada o no.

-No me interesa. Responde, ¿me vas a decir cuánto tiempo de vida me queda o no?

-Hagamos un trato, pero esta vez hablando en serio.

-Habla.

-Me dejan salir y me dan un lugar dónde vivir. Probablemente mi hermano no quiera darme alojo.

-Yo tampoco te daría alojo.

-Que bueno que no eres mi hermana entonces. Continúo, además de la casa quiero una ayuda para poder comprar alimentos y pagar recibos.

-Por un año.

-Trato. Y por último, una cita contigo.

-Y vuelve la burra al trigo. Parece que hablara chino, ¿que no eres capaz de entender que me vales verga? No quiero una cita contigo, nunca me gustaste, no me gustas ni me gustarás. ¡Ya, entiéndelo de una buena vez!

-El que persevera alcanza.

-Pierdes tu tiempo.

-Vales la pena.

-Pues tú no. Tú no estás ni cerca de ser suficiente solamente para la mitad de mí. Si vas a seguir jodiéndome de ésta manera entonces buscaré otra persona que me ayude.

Lo miré con ira y antes de irme le escupí en el rostro. Salí a paso apresurado de esa cárcel y en cuanto estuve en la superficie y tuve señal marqué en mi teléfono.

-¿Hanji? Hola, ¿cómo estás?... ¿Crees que serás capaz de hacerme un favor?

¡Greetings and salutations!(si alguien entiende la referencia entonces tiene todo mi amor ganado) Pues bueno, ya me decidí. Voy a terminar sí o sí esta historia, pero no quiero que el final termine súper forzado así que tal vez tarde 10 capítulos, tal vez no. Además... Olvidé parte del final que le iba a dar a la historia hace varios años ya, así el nuevo que pensé puede hacer que tarde en llegar (no mucho).

En fin, sin nada más que decir, ¡adiós!

¿Shingeki No Kyojin? Mi Mundo (Levi Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora