capitulo 4

2.3K 135 9
                                    

Hola preciosa—escuche su voz mientras la puerta se abria— vengo a dejarte tu desayuno. Espero tengas un bonito día mi princesa, yo debo ir a trabajar, aquí te traigo él dasayuno para que aguantes hasta que llegue del trabajo en la hora del almuerzo, adiós.—me dedico una sonrisa y se marcho, sin antes ponerle llave a la puerta.

Desde que estoy aquí en eso consisten mis días, él solo se acerca para dejarme comida, saludarme y ya, no lo veo hasta la tarde o a veces hasta la noche.
No se con que motivo me trajo hasta acá, nunca me ha puesto una mano encima o se ha propasado conmigo, al contrario! Es todo un caballero y tampoco se ve como un hombre demente o psicópata, aunque hay algo muy extraño en él, es algo misterioso.. Aun ni me dice su nombre, solo debo llamarlo maestro y ya esta. Nunca he salido de esta habitación desde que estoy aquí, no se si mi familia esta buscándome, la verdad extraño mi vida.

Mi linda alisson, ya llegue. Como ha estado tu tarde preciosa—me preguntó con esa sonrisa que siempre acostumbra a tener.
Pues.. A estado todo muy normal, como siempre, en realidad no hay mucho que pueda hacer dentro de estas 4 paredes—le dije con algo de apatía—.
Lo se! En realidad he tenido mucho trabajo estos días y por esa razón no he podido quedarme mucho tiempo contigo, aunque me encantaría—dijo haciendo un puchero que me pareció algo gracioso—.
Pues.. Pare ser sincera, me incomoda mucho tu presencia, así que prefiero que nos quedemos como estamos. Tengo muchas dudas que quisiera me respondieras, asi que las haré y quiero que seas lo mas sincero posible, vale? —le dije sin darle tiempo de responder—¿cual es la razón por la que me tienes aquí? ¿como es tu nombre? ¿me conoces de antes? ¿como diste conmigo?.—le pregunte las cosas tan rápidamente que hasta yo misma me sorprendí—.
Vaya, si que tienes muchas dudas y creo que por haberte portado tan bien lo menos que mereces es que yo responda cada una de tus preguntas— y comenzó a responder cada una y en el orden en que las hice—. Para hacerme compañía, me llamo Jackson, Jackson Wang y estoy para servirte o bueno, tu estas para servirme mejor dicho—dijo al mismo tiempo que soltó una leve carcajada— no, no te conozco de antes, y solo fue pura coincidencia encontrarte, te vi y me pareciste tan atractiva que no pude resistirme a tu compañía.—me respondio con tranquilidad—. Bueno, ya se tu nombre eso es algo por lo menos, ahora lo que quiero saber es.. ¡si te parezco atractiva por que no podías acercarte como una persona malditamente normal y pedirme mi número de teléfono o invitarme a salir?. —le dije algo alterada—. Oh, claro que no! Él señor tenia que secuestrarme como un maldito demente! Que rayos pasa contigo Jackson Wang, mirate por dios! Cualquier mujer desearía estar a tu lado y tu me elegiste precisamente a mi, a una chica común y corriente, para tenerla encerrada en estas malditas paredes—le dije todo casi sin respirar mientras él solo me miraba atónito y casi boquiabierto— entiende que solo quiero salir de aquí, no tengo un buen presentimiento, no te conozco, no me siento bien aquí.
Dejame ir por favor—y otra vez hable casi al borde de las lágrimas—.
Oh! Pues me parece que eres una muchachita muy malagradecida, me he portado muy bien contigo alison, te he tratado de la mejor manera posible, he sido todo un caballero para no presionarte y no obligarte a hacer nada que no quieres. Pero hoy mi querida y linda alison cometiste un grave error—me dijo mientras se acercaba a mi cada vez mas— hoy dejare de ser todo un "caballero" —dijo mientras hacia comillas con sus dedos—. Hoy alison, sabrás de lo que soy capaz de hacerle a niñas como tu, desobedientes y malagradecidas, hoy conocerás a la bestia.

Sentí como un escalofrío me recorría, y se me hizo un nudo en la garganta. Aunque estaba casi a punto de llorar a él no le importo, seguía teniendo esa mirada fría mientras se acercaba, de repente me tomo muy fuerte del cabello y estampó mi cuerpo contra la pared, sentí mucho dolor y ahí me di cuenta que hablaba enserio, estaba conociendo a la bestia y no! No me gustaba.

××××××××××××××××××××××××××××

Hola babys, quiero decirles que de verdad lamento mi ausencia estos últimos días pero ahí les dejo un capítulo mas! Espero y lo disfruten tanto como yo disfrute escribirlo. Lo prometido es deuda.
Love u😚

👽👾.

Sindrome de Estocolmo {Jackson Wang}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora