capítulo 12

1.5K 95 7
                                    

Luego de esa conversación con Jackson y de haber pasado todo él día hablando con Sara y Bambam, le pedí a ellos que me ayudaran a inventarles una buena excusa a mi madre y mis hermanos, y eso hicimos, finalmente les dije que por mi trabajo había tenido que salir en un vuelo apresurado y mi celular simplemente se extravío, obviamente me reprendieron por no haber avisado así sea por un teléfono publico pero también me entendieron ya que saben que mi trabajo me mantiene la mayor parte del tiempo ocupada, colgué la llamada con la promesa de que no volvería a pasar y que llamaría al menos una vez al día, me despedí de mama y de mis hermanos diciéndoles cuanto los extraño y sin mas salí un rato al jardín con BamBam, eran las 4 de la tarde y Jackson no llegaría hasta dentro de unas cuentas horas, camine hasta unas sillas muy lindas y de madera que se encontraban en él jardín y ahí nos sentamos BamBam y yo.

—¿extrañas mucho a tu familia Alisson?–me preguntó viendo hacia un árbol que se encontraba cerca de nosotros–.

—si, y mucho. La verdad quisiera verlos y abrazarlos muchísimo pero estoy bajo la promesa de que le daré dos semanas a Jackson para que me demuestre que puede ser "diferente"–hice comillas con mis dedos–aunque eso aun no termino de creerlo por completo–.

—eres muy noble, de verdad–me dijo con una sonrisa que para mi fue fingida, ya que demostraba mas tristeza que felicidad–digo, estoy enterado de todo lo que Jackson te ha hecho y bueno, no cualquier persona le deja pasar cosas así a otra, menos si se conocen desde hace tan poco–.

—no lo se BamBam, yo solo.. Soy así, soy de esas personas que creen en las segundas oportunidades o bueno, en este caso, la tercera–rei a lo que BamBam me correspondió con una sonrisa también–.

—te entiendo, sabes que puedes confiar en mi ¿cierto? Yo siempre estaré para ti pase lo que pase. Jackson es mi amigo pero no permitiré que actúa como un idiota contigo–me dijo orgulloso de sus palabras, lo que a mi me pareció gracioso–.

—lo se y lo agradezco, tu y Sara son mi única compañía aquí–le dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro mientras él comenzó a acariciarme la mejilla–.

nos quedamos un minuto en silencio, un silencio para nada incomodo, era agradable estar así con ese chico que tanta paz y confianza me transmitía, me recordaba tanto a mi hermano mayor y todas esas veces que me protegió de chicos que quisieron hacerme daño, o cuando golpeaba a idiotas que querían propasarse conmigo, siempre velo por mi seguridad y bienestar, cosa que le agradeceré eternamente.

—Alisson, quisiera contarte algo–pude notar cierta nostalgia en sus ojos, lo que fuera que iba a decirme se nota que le afligía y mucho–.

—claro BamBam, ¿que sucede?–le pregunte con preocupación–.

—fue algo de varios años atrás, solo quiero que entiendas la razón por la cual soy de esta manera contigo–hizo una pausa, suspiro y continuo–yo tenia una hermana, se llamaba Lei Ann, ahorita mismo debería de tener tu edad, o mas o menos. Ella era mi todo, mi princesa, aunque era mayor que yo siempre la protegí como si fuera al revés, nunca deje que nadie le hiciera daño, ni permitía que muchos chicos se le acercaran, al menos que fueran suficientemente buenos para ella, lo cual para mi, ninguno lo era–rio a lo que yo asentí y sonreí–luego conocí a Jackson, él era un buen chico, lo tenia todo, muy inteligente, guapo y sobre todo de buen corazón y sentimientos increíbles. Cuando mi hermana lo conoció fue como decirlo "amor a primera vista" él adoraba a mi hermana, y ella realmente estaba enamorada de él. No me parecía mala idea que tuvieran una relación ya que a mi pensar, eran tal para cual, todo iba de maravilla, tenían planes de casarse y formar una familia, yo me sentía realmente feliz por ellos pero un día, toda esa felicidad se desvaneció–su sonrisa se esfumo y paso de estar sonriendo y con una mirada alegre a una mirada seria, con tristeza, rabia y nostalgia–Jackson por él buen prestigio de su empresa, comenzó a ganarse muchos enemigos, personas que querían destruirlo a toda costa, él amaba a mi hermana y por eso sabían que era su mayor tesoro en él mundo, y..–hizo una pausa, como si le fuera doloroso recordar–asesinaron a mi hermana, justamente él día de su boda con Jackson–una lágrima rodó por su mejilla, a lo cual yo tome su mano y limpie con mi otra mano libre esa lágrima que se había escapado–sabían que eso le afectaría muchísimo, Jackson cambio mucho, le habían arrebatado su vida entera, un día estaba en la felicidad completa y de repente, todo su mundo se derrumbo. Yo no quise verlo por un tiempo, sentía que Jackson era él culpable de todo, por su culpa habían matado a mi hermana y dolía como mil patadas en él estomago, él tiempo paso y yo decidí buscar a Jackson otra vez, pero lo que encontré me sorprendió, físicamente seguía igual, pero por dentro era frío, ya no era ese Jackson amoroso, ahora solo era un robot, sin ningún tipo de amor por nadie, mas que al mismo y a su trabajo–.

—¡dios mio BamBam! Eso es realmente triste–le dije aun sosteniendo su mano, mientras con mi otra mano hacia círculos en su espalda, para ese entonces yo también había derramado unas cuantas lágrimas–.

—pero eso no fue todo–continuo BamBam–luego de la muerte de mi hermana Jackson cayo en una fuerte depresión, eso paso antes de que yo lo buscará otra vez–aclaro–esas malas personas habían logrado su cometido, Jackson estaba fundido en su tristeza y sufrimiento, y la empresa de Jackson se vino a la quiebra y finalmente decidieron cerrar. No se como, pero Jackson volvió a abrir la empresa luego de casi un año, lo que se es que durante todo ese año Jackson estuvo planeando su venganza hacia esas personas y cuando menos lo esperaban, apareció y se vengo de esos malditos como ninguno de ellos se esperaba–dijo mientras reía, pero no era una sonrisa agradable, era algo Malvada–Jackson nunca encontró paz a pesar de su venganza y por esa razón, tu estas aquí–.

—no lo entiendo, ¿que tiene que ver todo eso conmigo?–le pregunte confundida por todas sus palabras–.

—veras Alisson, desde ese entonces Jackson no quiso hacer de su vida privada algo publico, y sus romances los tiene a escondidas con la intención de no querer arriesgar a ninguna de las chicas que están con él, pero contigo, ha sido mas sobre protector y la razón es porque le recuerdas mucho a mi hermana, no solo en lo físico, también en la actitud–me dijo mientras me miraba desde abajo, hacia arriba–y ya entiendo porque, eres idéntica a ella. Jackson tiene meses detrás de ti, no fue simple coincidencia que estés aquí Alisson–.

—pero ¿para que secuestrarme? Digo, podía hacer las cosas diferentes–.

—te equivocas Alisson, para él no había otra opción mas que esta, de este modo hace las cosas y así siente que nadie te lastimara, sus ataques de ira fueron gracias a lo que le sucedió, quedo muy afectado y nunca quiso ir a un psicólogo por la razón de que para él "no estaba loco". Yo quise llevarlo pero él nunca me lo permitió, se volvió mujeriego, de esa manera desquitaba su furia y se "distraía" cosa con la que nunca estuve de acuerdo, él tenía derecho a rehacer su vida, pero no así–.

—me lo cuentas y te juro que no puedo creerlo, Jackson no parece esa clase de persona–.

—no es mala gente Alisson, solo esta afectado, sabe disimular muy bien. Si te cuento esto es porque siento que tu eres la chica indicada para hacer que vuelva él mismo Jackson de antes, él se merece ser feliz y salir de ese vacío en él que se encuentra. Se merece vivir la vida que tenia años atrás–me dijo BamBam algo triste, se notaba él cariño que le tenia a Jackson–.

—no se que decirte BamBam, todo eso me parece una locura. Pero si en mis manos esta, haré lo que pueda por ayudarlo, eso es seguro–le dije con seguridad–.

—muchas gracias Alisson, eres increíble. Te agradeceré esto infinitamente–me dijo mientras me abrazaba muy fuerte, casi me deja sin respiración–.

—no hay de que BamBam, Jackson no parece ser una persona que merezca todo esto–le dije y él solo asintio–.

Tenía una duda que me carcomía, una pregunta que rondaba en mi casa hace un buen rato. ¿como se vengo Jackson?

—BamBam..–pensé antes de preguntarle, atemorizada por lo que pudiera decirme, quizas quería saber, o quizás mejor dejarlo así. ¡al diablo! Voy a preguntarle, debo saber con que clase de personas trato en esta casa–c-como.. ¿como se vengo Jackson de esas personas?–.

Bambam pensó por unos minutos, supongo que dudoso de si responder mi pregunta o no, finalmente tomo aire, se acomodo en la silla, desvío la mirada y respondió.

—los mato–.

Sindrome de Estocolmo {Jackson Wang}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora