Por favor para ya! Lo siento, lo siento, jamas voy a desobedecer. Por favor, no me lastimes te lo pido— le dije en un susurro casi inaudible —.
No preciosa, las cosas no se arreglan así. Debes pagar por tu error, yo debo enseñarte a como debes comportarte y así lo haré, sea a las buenas o, a las malas, como sea me da igual, disfruto de ambas maneras— me dedico una mirada que me lleno él cuerpo de un escalofrío indescriptible —.
En ese momento sentí como comenzaba a darme besos muy bruscos por todo mi cuello, mientras manoseaba cada parte de mi cuerpo, tenia tantas ganas de llorar que no me pude contener. Comencé a tratar de alejarlo de mi pero me ganaba en peso y sobre todo en tamaño, me sentía tan pequeña e indefensa. Para ese entonces sabia que era lo que me esperaba. Había escuchado de este tipo de situaciones antes pero jamas pensé que me sucedería a mi.Dejame en paz por favor, te prometo ser buena de ahora en adelante, ya aprendí a ser buena, no me lastimes —le pedía suplicando pero él parecía tan sumergido en sus pensamientos, que no hay necesidad de leer la mente para saber que tipo de pensamientos retorcidos estaba teniendo en ese momento—.
Es muy tarde para lamentarse mi linda alison, tu misma provocaste esto. Todo este tiempo lo único que hice fue tratarte bien, quise ganarme tu cariño a punta de buen trato y sobre todo, de buena manera. Eso para ti no pareció ser suficiente, quería que nuestra primera vez juntos fuera por voluntad propia, sin necesidad de obligarte pero tu, alison—dijo haciendo énfasis en mi nombre— no pareces valorar todo él esfuerzo que hice por ti y ahora me doy cuenta que si no hubiera sido tan bueno contigo ya hubieras aprendido, pero soy tan tonto que no me di cuenta de lo mal que te acostumbraba—mientras hablaba iba quitándome la ropa, prenda por prenda — así que por favor, colabora ¿si? Se buena y prometo no ser tan rudo contigo, solo dejate llevar y prometo que al final de todo lo disfrutaras tanto como yo—.
Eres un maldito enfermo, ¿como te atreves a pedirme eso?— lo aparte de una manera brusca mientras intentaba tapar mi cuerpo casi desnudo— jamas, escuchame bien ¡JAMAS! disfrutaría tener sexo con un asqueroso demente como tu, te odio Jackson Wang, te odio maldita sea—le gritaba con furia mientras golpeaba su pecho y lloraba, lloraba tanto que me sentí seca por dentro, no podía creer lo que estaba pasando, iban a abusar de mi y no había nada que pudiera evitarlo, quisiera tanto morir—.
Oh oh! Grave error alison, lo haremos a las malas entonces, tu lo pediste— se fue acercando a mi y me tumbo hasta la cama, ya solo me quedaba mi ropa interior, era él fin, ya estaba muerta por dentro.××××××××××××××××××××××××××××
Omaigash, pero que malo no es ha salido nuestro jackson😞 pero.. Quien sabe que pueda pasar ¿no? Quizás y él jackson no es tan malo como pensamos🙊
Esperó les haya gustado este capitulo, besos!😘❤
👽👾
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Estocolmo {Jackson Wang}
FanfictionQue pasaría si.. ¿terminaras con él síndrome de estocolmo? Y si, ¿te enamoras de tu secuestrador?