De ahora en adelante seré tu dueño, harás todo lo que yo te diga y sobre todo seras muy sumisa, sin importar lo que te ordene tu simplemente cumplirás, sin ningún pero ¿entendido?—me pregunto. Yo solo asentí, tenía tanto miedo que sabia que lo mejor que podía hacer ahora era mantenerme callada y así evitaría molestarlo y sobre todo, que me lastimara. Quería salir de ahí pero necesitaba tiempo para buscar la manera de escapar, desde que me rapto no se cuanto tiempo llevo aquí.
Me gusta que me obedezcas, detesto a las chicas rebeldes—me dio una sonrisa algo pervertida y carente de gracia junto con un guiño que hizo que él corazón me latiera mas de lo normal, no porque me gustara, sino por él miedo que me provocaba.
No quiero estar aquí, yo solo quiero salir, por favor dejame ir ¡me das miedo!— le dije apunto de llorar pero a él parecía no importarle, es algo frío, como si en realidad careciera de sentimientos— me gusta eso, es la idea muñeca— me guiño un ojo— hacer que me temas tanto hasta él punto de que mis palabras para ti sean la ley. Y te vuelvo a preguntar, por ultima vez claro esta ¿cual es tu nombre?—me preguntó con un tono de voz autoritario que me provoco miedo— Aaa... Alisson, Alisson Smith— le respondí y realmente me sentí estúpida por la manera en que le respondí, por la forma en que me tembló la voz, le demostré lo débil que soy y que de verdad le temo.
Bonito nombre, en realidad, muy lindo nombre, Alisson— me respondió con una sonrisa algo sádica, mientras caminaba de un lado a otro alrededor de mi solo para provocarme mas nervios— la verdad es que cuando te vi entrando aquel estacionamiento supe que eras la indicada y ahora veo que no me equivoque, jamas había visto una chica tan preciosa como tu— me guiño él ojo— no sabes lo mucho que vamos a divertirnos aquí mi linda Alisson, y no te imaginas todas las cosas que estoy dispuesto a enseñarte — se acerco a mi y depósito un pequeño y suave beso en mi frente para luego salir de la habitación, seguido de eso escuche como cerraban con llave la puerta para luego escuchar sus pasos alejarse.
Todo es tan raro, no recuerdo haberlo visto antes y me siento tan incómoda al estar aquí con él, no se cuales son sus intenciones, pero presiento que no es algo bueno, mejor dicho, que él definitivamente no es bueno.
××××××××××××××××××××××××××××
Espero este capitulo sea de su agrado, besos y abrazos😆🙌.
👽👾
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Estocolmo {Jackson Wang}
FanfictionQue pasaría si.. ¿terminaras con él síndrome de estocolmo? Y si, ¿te enamoras de tu secuestrador?