Sentía como las manos de Jackson descendían de mis caderas hasta mis glúteos, me estaba dejando muy en claro que quería más, no iba a conformarse solo con un beso. Esto estaba siendo aún más intenso de lo que yo esperaba, y lo más extraño es que yo quería dejarme llevar por todas las sensaciones que me atacaban en el momento.
—esto es prohibido, pero se siente bien–hable cuando Jackson comenzó a dejar besos húmedos en mi cuello hasta mi clavícula–.
—prohibidas son todas las cosas que planeo hacerte en este jodido baño, Alisson–gruño–.
Volvió a poseer mis labios, me tomo por la cintura y me subió en el tocador del baño, se puso entre mis piernas y me susurro al oído
—quiero hacerlo pero necesito saber si tú estás dispuesta Alisson–se aparto de mi mientras me miraba con ese brillo intenso y sobre todo sexy en sus ojos–.
—quiero hacerlo–respondi decidida. Y era la verdad, quería sentirlo así desde hace mucho y aunque no estaba segura de que pasaría después, quería darme la oportunidad de una experiencia así, quería sentirme amada. Amada por Jackson–.
—diablos nena, eso quería escuchar–me dio una sonrisa sexy–.
Comenzó a bajar sus manos de mis mejillas hasta mis hombros, volvió a mirarme y su mirada era de interrogación, quería estar completamente seguro de si esto era lo que yo quería. Al notarlo hice un movimiento con la cabeza de asentimiento, el lo entendía y volvió a fundir sus labios contra mi cuello.
—hueles tan jodidamente bien preciosa–.
Con una mano ahueco uno de mis pechos para comenzar a masajearlo por encima de la pequeña toalla que me cubría, y su otra mano la deslizó hasta la parte alta de mi pierna abriendo camino por debajo de la toalla.
—en otras ocasiones estoy seguro que este pedazo de tela sería muy útil pero ahora, realmente me estorba–hablo mientras retiraba su mano de mi pecho y bajo un poco mi toalla, dejando a la vista mis pechos–.
—esto tiene que ser el paraíso–afirmo mientras me toma con firmeza de la cintura y se lleva uno de mis pechos a su boca y con una de sus manos masajeaba el otro–.
—Oh.. Jackson.. se siente bien–hable casi en un gemido mientras echaba mi cabeza hacia atrás dejándome llevar por el placer que el tacto de Jackson provocaba en mi–.
—si esto se siente bien ahora imagina cómo será cuando esté dentro de ti–hablo y podía sentir su aliento en mis pechos, era increíble–.
—hazlo Jackson–le pedí casi suplicando–.
—aun no, quiero disfrutarlo como se debe–gruño–.
Comencé a quitarle la camiseta, hacía mucho que quería saber qué había debajo. Jackson era una persona que se veía muy atractivo con cualquier cosa que se pusiera, así estuviera de traje o casual, ahora quería saber la razón por la que es tan jodidamente sexy. No me equivocaba, Jackson era perfecto.
—¿Te gusta lo que ves?–hablo con su voz ronca, aún más de lo normal–.
—sin duda–asenti, apesar de que sentí mucha vergüenza en ese momento–.
—debes levantarte un momento. Quiero retirar por completo todo lo que me impida apreciarte–me tomo de las caderas y muy suavemente me bajo del tocador–.
—¿Estás segura de esto?–volvio a preguntar y yo asentí–¡Bien!–.
Iba a quitarme la toalla para comenzar a hacer lo suyo, estuvo a casi nada de hacerlo conmigo ahí en ese maldito baño pero..
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Estocolmo {Jackson Wang}
FanfictionQue pasaría si.. ¿terminaras con él síndrome de estocolmo? Y si, ¿te enamoras de tu secuestrador?