capitulo 14

1.4K 103 8
                                    

Hola babys, antes de comenzar a leer este nuevo capítulo de verdad me gustaría pedirles su ayuda, si no es mucha molestia apreciaría que se pasarán por mi nueva historia. "Mi otra mitad" aún la estoy escribiendo y solo he subido un capítulo pero me agradaría mucho que le dieran una oportunidad a esta segunda obra que escribo así como lo hicieron con la primera. Me gustaría mucho que siguieran apoyándome.

También quiero darles las gracias por todo el apoyo que me han brindado en tan poco tiempo. Síndrome de Estocolmo posee 751 lecturas en tan solo dos meses desde que publique la novela, eso para mí es bastante bueno ya que es mi primera obra. Agradezco a quienes me leen, espero y lo sigan haciendo ya que siempre trato de hacer lo mejor por ustedes❤

Ahora sí ya pueden disfrutar de la lectura, besos.

-°-

Me levanté en la mañana muy temprano ya que no podía dormir, no se si era por mi emoción de la cita que tendría con Jackson hoy, pero lo que se es que no pude conciliar el sueño una vez más. Comencé a pensar en todo ese tiempo en que escuche mucho del destino, y que siempre te pone en el lugar indicado pero, ¿Este es mi lugar? Digo, ¿Aquí debo estar? Apesar del esfuerzo que Jackson ha hecho por mí y por "nosotros" por decirlo así, no estaba tan segura de como saldrían las cosas pero una parte de mi me gritaba que no fuera estúpida, que Jackson tenía un pasado algo tormentoso, pero yo podía mejorar su presente y quizás, también su futuro. No estoy 100% segura de lo que pueda sentir por el pero sé que me agrada estar a su lado, disfruto mucho de su compañía y deseo con toda el alma que lo de hoy salga bien.

—buenos días linda–la voz de Sara me saco de mis pensamientos, estaba tan entretenida en lo mío que no había escuchado la puerta–.

—buenos días Sara–le dije con una sonrisa–.

—vine a traerte el desayuno y a decirte que el joven Jackson está esperándote abajo, al parecer tiene algo muy importante que hablar contigo–me dijo mientras dejaba la comida en mi cama frente a mi–.

—okey Sara, dame un momento para desayunar y prepararme–.

—esta bien mi niña, que tengas buen provecho–dijo Sara para luego caminar hacia la puerta–.

—gracias por el desayuno–alcance a decirle antes de que se fuera–.

—por nada linda, apresurate que el joven Jackson espera impaciente–hizo ademán a que me apurara–.

—ok ok mamá, como tú digas–le sonreír y ella finalmente se marchó mientras reía por mi comentario–.

Desayuné rápidamente esa deliciosa comida que Sara había preparado para mí, me duche, y me dispuse a vestirme, me coloque unos jeans ajustados al cuerpo, el día estaba un poco frío así que opte por un suéter unicolor blanco que me llegaba al ombligo, y unos tenis Adidas blancas. Me cepille el cabello y decidí no maquillarme, al parecer Jackson estaba apurado y no quería hacerlo esperar más, salí de la habitación y rápidamente baje las escaleras, cuando llegue a la sala pensé que ahí estaría esperándome pero no lo encontré por ningún lado, lo busque en la cocina, en el jardín, en su despacho, en su habitación, en todas partes y no estaba, así que busque a Sara para saber si lo había visto

—Sara ¿Has visto a Jackson?–.

—si mi niña, hace un momento lo vi, me dijo que tenía que irse y sin más se marchó–me respondió Sara mientras fregaba unos platos–.

—ah, entiendo. Bueno, me voy a mi habitación entonces–le dije algo decepcionada, realmente esperaba salir con Jackson hoy pero bueno, otro día será, supongo–.

Sindrome de Estocolmo {Jackson Wang}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora