-¿Porque le dices Jae Bum?-le pregunté a Jackson con confusión-.
-porque así se llama, obvio-jackson sonrió, pero al ver que mi gesto no cambio se noto algo nervioso-.
-el no se llama así-no era capaz ni de mirarlo, mantenía mi mirada fija en Jackson, las lágrimas en mis ojos estaban picando, no podía creer que después de tanto tiempo fuera el-.
-alisson..-finalmente hablo, sentía un poco de alivio al saber que por lo menos me recordaba-lo siento-.
-¿Lo sientes?-esta vez mi vista estaba fija en el-¿Eso es lo único que tienes para decir? Hyun, yo iba a casarme contigo y de repente un día te dieron por muerto, desapareciste dos malditos años y solo dirás ¿Lo siento? Estás mal, jodidamente mal-caminaba de un lado a otro, mi corazón estaba a mil por hora y mis manos sudaban de los nervios y la impresión-.
-lo hice por ti Alisson, para protegerte-su mirada se mantenía baja, no era ni capaz de verme fijamente-.
-¿Alguien podría explicarme que rayos pasa aquí?-se nos había olvidado por completo que Jackson estaba ahí, con nosotros-.
-que te lo explique el-señale a hyun o mejor dicho "Jae Bum"-.
-a ver, explícame Jae Bum porque no entendí nada y menos eso de que iban a casarse-jackson rasco su nuca y yo me senté de piernas cruzadas dejándole todo el trabajo a Jae Bum, no tenía intenciones de hablar-.
-veras-comenzo Jae bum-¿Recuerdas ese tiempo que les dije que estaría en los estados unidos?-jackson asintió-ahi conocí a Alisson, admito que cuando me dijiste que tu chica se llamaba así me pareció algo irónico ya que a la única mujer que había amado enserio se llamaba así. Yo iba a casarme con ella, pero no quería hundirla conmigo y con la desgracia de vida que llevo asi que le mentí, mentí sobre mi nombre, sobre mi trabajo, sobre quién era realmente y que hacía. Lo siento mucho Alisson, tuve que alejarte de mi, yo no era bueno y eso te traería consecuencias-.
-¿Entonces esta es la chica con quién planeabas casarte? Oh dios, no puedo creerlo-Jackson era el único que hablaba, yo no sabía que decir-.
-cuando asesinaron a tu prometida yo supe que tenía que alejar a Alisson de mi, mantenerla a salvo, así me costara mi propia felicidad-las lágrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas al recordar aquellos días amargos en los que daba a hyun por muerto y la mirada de Jackson se nubló al recordar todo lo que había pasado con la hermana de BamBam-.
-entonces le dijiste que te llamabas hyun, no le dijiste a que te dedicabas y ¿Que más?-.
-fingi mi muerte-una lágrima salió de Jae Bum pero el rápidamente la aparto-me aleje de ella y regrese a Seul, era lo mejor Alisson. Lo siento-.
-dime entonces, ¿A qué te dedicas hyun? o Jae Bum como sea que te llames-.
-me llamo Jae Bum, Alisson y no, no puedo decirte a qué me dedico-.
-entonces nunca entendere la maldita razón por la que te alejaste de mi sin decir más, te creí muerto Jae Bum-el nudo que tenía en la garganta se rompió y comencé a llorar, otra vez-mi vida se quebró el día en que me dijeron que habías muerto en un accidente, nunca vi tu cuerpo, nunca me pude despedir, nunca te di el último adiós. Te odio Jae Bum-comence a golpear su pecho-.
-alisson iban a matarte si no me alejaba de ti-.
Puse los ojos como platos, no podía creer lo que decía ¿Era enserio que iban a matarme?
-mientes-.
-no miento Alisson, es la verdad. Te amaba más que a cualquier cosa, y te protegería así tuviera que poner mi felicidad en riesgo y hasta mi vida. Sabía que si no te mataban a ti lo harían conmigo, no podía hacerte pasar por eso-.
-que ironía, eso fue exactamente lo que hiciste. No sé si lo sabes jae bum pero, te daba por muerto-espete-.
-pero no lo estaba y con eso me bastaba para protegerte, aunque tú no lo notarás yo siempre estuve cuidando de ti. Luego de que me aseguré de que estabas a salvo me aleje para que continuarás con tu vida, me aleje cuando entendí que ya..-su mirada se tornó de dolor y carraspeó, como si quisiera llorar-me habías superado-.
-nunca entenderé las razones por las que me mentiste, me dejaste, me destruiste y rompiste mi corazón en miles de pedazos. Cuando alguien ama no abandona como tú lo hiciste conmigo-.
-debo decirle-esta vez Jae Bum se dirigía a Jackson quien se encontraba aún sentado en el sofá muy sorprendido por todo-.
-no puedes hacerlo Jae Bum. Sabría más de lo que debería, la pondrías en riesgo otra vez. Tu sabes las consecuencias que traerá esto y no voy a permitir que la lastimen, la protegere con mi vida si es necesario-y en cuestión de segundos Jackson se encontraba en frente de Jae Bum-.
-debo decirle, necesito que comprenda Jackson, debo aclarar las cosas-.
-ella no se casara contigo si eso pretendes, ahora está conmigo Jae Bum y es mi deber velar por su seguridad-dijo Jackson con firmeza-.
-¿Asi como hiciste con la hermana de BamBam? Era tu deber protegerla igual y ahora se encuentra a metros debajo de la tierra-respondio Jae Bum amargamente-.
-no te permito que hables de ella Jae Bum-jackson lo tomo por el cuello de la camisa, estaba a punto de darle un puñetazo en la cara-.
-¡No lo hagas!-tome a Jackson del brazo-por favor no le pegues-realmente no quería verlos pelear-.
-genial y ahora tú lo defiendes-lo soltó bruscamente-supongo que ahora querrás recuperar el tiempo perdido no? Entonces bien, los dejo a solas-dijo molestó y camino hacia afuera de la casa-.
-¿Ves lo que has hecho Jae Bum?-.
-no me digas que enserio te importa Jackson-respondio sarcástico-.
-me importa más de lo que me importas tú ahora mismo, idiota-.
Comencé a caminar hacia la puerta, no dejaría que Jackson se marchara, no así.
-solo intentaba protegerte Alisson-.
-pues ya lo hiciste, ahora aléjate. Ojalá nunca hubieras aparecido Jae Bum, te odio-.
-¿Estás segura de eso?-.
No, no lo estaba. Mis sentimientos estaban hechos un lío y no pude contestar, me maldije internamente por eso. Ahora Jae Bum pensaría que aún sentía algo por el y no, no estoy segura. Ojalá nunca hubieras aparecido hyun o Jae Bum.
××××××××××××××××××××××××××××
Sé que muchas me odian por no actualizar antes como dije pero esta vez me apure un poco más, espero les guste.
Besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Estocolmo {Jackson Wang}
FanfictionQue pasaría si.. ¿terminaras con él síndrome de estocolmo? Y si, ¿te enamoras de tu secuestrador?