capítulo 13

1.4K 98 33
                                    

Advertencia:
Este capitulo posee contenido sexual, queda bajo tu responsabilidad si aceptas leer o no. Muchas gracias, disfruta el capitulo si decides leer.

—°—

"los mato"

No podía creerlo, esas palabras habían estado rondando en mi cabeza todo él día. Nunca estuve de acuerdo con eso, atentar contra la vida de alguien mas, nunca fui muy católica pero pienso que si dios te regala la dicha de tener vida, entonces solo él puede quitártela. Aunque las razones de Jackson estuvieran mas que justificadas no sabia que pensar, digo, a la persona que él mas amaba le quitaron la vida, pero no por eso tenía que hacer lo mismo, habían otras maneras, podía denunciarlos o que se yo. Pero bueno, cada cabeza es un mundo y todos piensan diferente.

En la noche tenía que esperarlo despierta pero se sentía extraño, todo lo que sabia era demasiada información para un solo día, BamBam me había dejado muy en claro que Jackson no debería enterarse de que ya yo sabía, según él flacucho algún día Jackson se sentiría seguro y me lo contaría él mismo, lo había hablado con BamBam (o eso me dijo) que no quería abrumarme con su pasado ya que se había portado muy mal conmigo y.. Es cierto pero, se podría decir que ahora le temo un poco, se que él no seria capaz de lastimarme.. ¿o si? ¡dios! Estoy debatiendome con mi conciencia y no me gusta que me hagan dudar mas, aunque.. ¿a quien engaño? Mi conciencia soy yo misma ¡que estúpida! Yo misma me hago dudar. ¿ahora que demonios haré? ¿como haré para ver a Jackson sin que dude de él? ¡maldito BamBam por decirme esto! Ahora siento que mi cerebro colapsara y moriré de tanto pensar, lo peor es que no puedo hablarlo con Jackson porque se lo prometí a BamBam ¿y quien mejor que Jackson para aclarar mis dudas? Obvio que ¡nadie! Pero igual no puedo hacerlo. Había durado tanto tiempo pensando que no me fije de que ya estaba oscureciendo, faltaba muy poco para que Jackson llegara, juro por dios que muero de nervios.

(...)

me levante con un fuerte dolor de cabeza, después de tantos nervios me quede dormida, supongo que él dolor de cabeza es de tanto pensar. Mire la hora, eran las 9;25pm, me asome por la ventana y pude ver que él carro no estaba y los mastodontes de Jackson tampoco, eso quiere decir, que él rubio de mentira aun no ha llegado.

De repente los nervios comenzaron a apoderarse de mi ¡olly shit!

Okey Alisson respira, ¡inhala! ¡exhala! Así es, muy bien–comence a hablarme a mi mismo, obvio en voz baja para que nadie me escuchara, por andar hablando sola pensaran que estoy loca–lo estas logrando, eres la mejor. Relaja..–no pude terminar la frase cuando escuche un Carro estacionarse afuera–ay no no no, no puede ser, ¡ya llego! Y ahora ¿que haré?–comence a caminar por toda la habitación como una loca desquiciada–lo mas seguro es que venga a hablarme, a que tengamos contacto físico, ¡eso no! No podría hacerlo, estoy loca de verdad–.

Deje de hablar cuando escuche unos pasos acercarse a la habitación, ya sabia quien era, podía sentír ese perfume tan varonil a metros de mi, ¡dios mio! Estoy muerta, es oficial.

—hola princesa–me saludo mientras cerraba la puerta detrás de él y se acercaba a mi–estaba ansioso por llegar y verte–se sentó en la cama justo frente a mi y me dio un beso en la frente–.

—h-hola Jackson–Alisson ¡calmate! Hazlo por BamBam, Jackson no debe ni siquiera sospechar de que tu sabes. Vamos ¡relajate! Y disfruta de este chico precioso que tienes al frente. Si ¡eso haré!–yo también quería verte, ¿que tal tu día?–trate de hacer una buena sonrisa que no se viera fingida pero termine haciendo un gesto raro a lo que Jackson solo rió–.

—estuvo normal princesa, algo cansado y aburrido como todos los Días. ¿y tu que tal?–me preguntó animado–.

—pues, ya hable con mi familia así que ese asunto ya esta resuelto–.

Sindrome de Estocolmo {Jackson Wang}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora