—jackson por favor, te lo ruego, aun estas a tiempo de detener esto. Se que tu no eres un ser malo–le decía en voz baja para tratar de hacerlo reaccionar.–
—porque siempre tienes que restarle diversión a todo lo bueno? Relajate un poco alisson, pareces una vieja–bufo y su tono era algo molesto–.
—P-pero yo.. Yo no quiero esto, no quiero hacer las cosas así. De verdad lo siento jackson–.
Mira, esta bien. Sigo molesto y mucho en realidad–hizo énfasis en las ultimas tres palabras–pero tienes razón, si estarás aquí por un buen tiempo, no es conveniente que nos llevemos mal. Así que yo soy quien debería pedir disculpas–para ese momento ya su tono de voz era mas pacifico y en sus ojos volvía a aparecer ese hermoso brillo, ya no tenía una mirada fría, volvía a ser él mismo jackson de los primeros días–me comporte de muy mala manera, pero me frustra que seas así, de verdad alisson se un poco mas considerada conmigo y nos llevaremos muy bien, no pido mucho, solo eso.–
—E-esta bien, como tu digas–seguía espantada, y no podía articular muchas palabras. Lo único que salio de mi boca fue eso.–
—no me temas alisson, no quiero eso–me acaricio la mejilla derecha y no se porque razón, pero me pareció algo dulce y esa mirada, era la más tierna que había visto. Mostraba verdadero arrepentimiento–.
—jackson yo.. Yo no se que decirte, lo que hiciste hoy m-me asusto mucho–le hablaba con cierto temor y él podía notarlo, vi su mirada, estaba dolido. Pero no podía reclamarme no? Él fue él que hace menos de 5 minutos estaba intentado abusar de mi, dolida debería estar yo, no el–.
—te entiendo alisson, no se que pasa conmigo o en que estaba pensando, yo soy.. Soy una bestia! Es lo menos que me merezco después de lo que intente hacerte–hablaba algo frustrado, mientras se dirigía hacia la puerta decidido a irse–.
—Jackson–lo llame en un tono de voz casi inaudible–.
—si?–se volteo y vi su mirada, esa mirada que en momentos era escalofriante y en otros era totalmente encantadora–.
—quedate–pero que rayos te sucede alisson? Al segundo que lo dije me arrepentí, pensé en voz alta. Yo y mi bocota–.
—es enserio?–me miro algo incrédulo y preguntó sorprendido–eso quieres? No me temes?–.
La verdad si le temía, pero temía mas quedarme sola otra vez en estas 4 paredes que para ser sincera, son escalofriantes. Así que, prefería mil veces que se quedara.
—ehmm, esta vez te daré un voto de confianza, dicen que los seres humanos somos algo masoquistas, no te vayas, confiare en ti y en que no intentarás hacerme daño otra vez–.
—Bueno, esta bien–acepto aun sorprendido–Prometo no hacerlo alisson, eso no se repetirá y menos si te estas atreviendo a confiar en mi después de lo que hice–.
Okey, entonces.. Acercate–le hice seña para que se acercara a la cama y le di un espacio a mi lado, en la habitación solo había una cama, por lo tanto tendría que dormir conmigo y por alguna razón que ni yo misma entiendo, no me parecía tan malo–.
Fue acercándose y se recostó justo a mi lado, yo solo me quede viendo al techo, él estaba de costado y por él rabillo del ojo podía notar que me estaba mirando al mismo tiempo que sonreía, sentí curiosidad y le pregunte.
—¿que te causa gracia–.
—nada en realidad–note que estaba sorprendido, no sabia que lo había pillado–.
—entonces ¿porque me miras y sonríes?–.
—es imposible no hacerlo alisson, no se si lo has notado pero eres realmente hermosa–mientras hablaba volvía a escaparse una pequeña sonrisa de sus labios–.
Ehmm, gracias.–le dije algo seca, su comentario me tomo desprevenida–.
Me di la vuelta para recostarme, estaba muy cansada y de verdad no quería pensar en él incidente de hace unos minutos. En eso sentí esos brazos que me rodearon por la cintura y me acerco mas a él.
—jackson ¿que haces?–le pregunte confundida–.
—shhh, solo duermete, estarás bien, lo prometo–.
Y no se como ni cuando pero inmediatamente estaba yo rodeando su cuerpo, frente a frente. Lo único que recuerdo es un beso cálido en mi mejilla, para después caer en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Estocolmo {Jackson Wang}
FanfictionQue pasaría si.. ¿terminaras con él síndrome de estocolmo? Y si, ¿te enamoras de tu secuestrador?