— ¿Que es lo que se supone no debo saber jackson?
Me quede perplejo al darme cuenta de que Alisson estaba ahí, no podía decirle la verdad de ninguna forma pero estaba Jae Bum y el si era capaz de abrir la boca.
— Alisson yo.. Eh..
— No quiero mas mentiras ni excusas Wang, solo quiero la verdad.
No quería decirle pero si le mentía la decepcionaría, la había cagado de tantas malditas formas con ella y todas me las había dejado pasar, lo mínimo que merecía era mi sinceridad aunque eso me costara perderla. Jae Bum tenía razón, ella era quien debía elegir si aun se quedaría conmigo después de saber quien era yo. Seria muy egoísta tenerla conmigo sin ser sincero y mucho mas si le quitó el derecho de elegir algo que por ley solo ella puede escoger.
— Me iré si así lo prefieres Jackson –escuche a JB pero para ese entonces estaba tan concentrado en Alisson que su voz me parecía lejana, apenas audible.
— Estoy esperando por ti, Jackson –mi mente estaba en blanco pero debía hacer lo correcto.
— Dejanos a solas Jae Bum, necesitó tener esta conversación de una vez por todas –finalmente hable.
Jae Bum solo asintió con un leve movimiento de cabeza. Lo bueno de mi hermano es que siempre sabía cuando estaba de mas en situaciones como estas. A pesar de que todo esto había sido su culpa por la estúpida insistencia en "ser sincero" no se desde cuando la moralidad le pego. Aún así yo era un hombre, y los hombres siempre le hacían frente a este tipo de situaciones.
— Es mejor que te sientes Alisson, es algo muy serio lo que voy a decirte –tome su mano con suavidad e hice que me siguiera hasta uno de los sofás de la sala, cuando ya finalmente estábamos cómodos yo no sabia como comenzar.
— ¿Podrias hablar ya? Realmente me estoy impacientando –por su tono de voz se escuchaba algo irritada, sabia de antemano que las mentiras no le gustaban en lo absoluto, aún así, lo que iba a decirle no era muy fácil de digerir. Me tome un momento, di un largo suspiro y comencé.
— Soy el tipo de hombre que le gusta ir directo al grano pero, en este caso, no puedo. Te pido por favor que trates de entenderme, no ha sido fácil lo de nosotros, en un principio cometí muchos errores y trato de remediarlo. Me comporte como un idiota e incluso hice cosas de las que hasta yo mismo a veces me desprecio. Trato de cuidarte por que justo ahora eres lo mas valioso que tengo en la vida, una vez me arrebataron a quien yo amaba por una estupidez mía, por pensar que me estaba comiendo el mundo, que tenía todo bajo control y en abrir y cerrar de ojos, ya ella no estaba a mi lado –sentia mis ojos arder y las lágrimas picaban a punto de salir. No podía, Alisson no debía verme así.
— Si quieres llorar puedes hacerlo Jackson, yo estoy contigo –me dio un suave apretón en el hombro y me regalo una sonrisa cálida que me hizo sentir mejor.
— No, primero es necesario que sepas la verdad –desde que había ocurrido el asesinato de Leigh todo había sido horrible para mi, fue muy duro aceptar que ella ya no estaba pero era hora de abrirme con Alisson. Ella merecía saber todo –. Yo iba a casarme con una chica, la amaba con mi vida y era muy feliz a su lado, era simplemente perfecta y yo.. Yo lo arruine Alisson, puse en peligro su vida por idiota, y esos imbéciles me la arrebataron, me quitaron lo mas valioso que tenía en el mundo –me costaba tanto hablar, cuando recordaba todo era como si tuviera millones de puñaladas en el pecho y la rabia me consumía –y yo, hice algo de lo que nunca voy a arrepentirme. Los asesine Alisson, soy una mala persona e incluso ni siquiera me merezco que tu estas aquí porque tengo la conciencia sucia. Hice cosas malas, pero todo lo hice por que debía. Lo hice porque tenía que hacerlo. Dios, yo los asesine –no pude contener las lágrimas y comencé a llorar como un estupido niño delante de ella.
— Todo esta bien Jackson, yo estoy aquí.
Al escuchar sus palabras me sorprendí, y mas lo que hizo luego, me abrazo.
— Hay mas alisson, hay muchas cosas mas que debes saber –me separe un poco más de ella y ahueque su rostro entre mis manos –. Me costo un tiempo asimilar hasta que por fin lo entendí, su muerte había sido mi culpa, por mi maldito trabajo la asesinaron esos hijos de puta.
— No entiendo, ¿A que te refieres Jackson? –. Vi que Alisson comenzaba a asustarse y eso no era buena señal. Debía ir mas despacio o la mataría de un susto.
— Hay cosas que aun no sabes de mi pero es necesario que lo sepas. Mi trabajo no es el mejor del mundo ni mucho menos es algo por lo que deba sentir orgullo, pero una vez que entras ahí no puedes dejarlo Alisson, si lo hago pondría en riesgo a muchas personas, a personas que amo, como tu.
— Habla de una vez Wang. Sea lo que sea trataré de entenderlo.
— Esta bien, lo haré –suspire–. Soy narcotraficante.
××××××××××××××××××××××××××××
Hola bebes, como van?
Por fin se revelo la verdad que todas esperaban.
Y...
Bia bia, que sorpresa.
El Jackson es narcotraficante😱😱
Estoy que no me lo creo.
Espero les guste el capítulo.
Comenta que te pareció y no olvides de darle favorito.
Las adoro un montón💖
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Estocolmo {Jackson Wang}
FanfictionQue pasaría si.. ¿terminaras con él síndrome de estocolmo? Y si, ¿te enamoras de tu secuestrador?