Me desperté por él ruido que hizo la puerta al abrirse, no quería despertarme y menos quería recordar lo que vi anoche, aun me sentía mal, decepcionada y.. ¿triste? Ya ni siquiera sabia que pensar, pero sabia que debía hacerle frente a la situación, si antes mis ganas de irme de aquí eran pocas, ahora son muchísimo mas grandes, no pretendo estar mucho tiempo aquí, ya no, quiero alejarme de Jackson lo mas que pueda.
—hola Alisson–me levante sorprendida al ver que era BamBam quien se encontraba en la habitación–.
—¿hola?–le respondí algo confundida–.
—lo se, te sorprendí. Sara estaba apurada y yo estaba aquí sin hacer nada, así que me pidió traerte él desayuno–me dijo mientras dejaba la bandeja en la cama frente a mi–y pues, digamos que esto puedes tomarlo como él pago del gran favor que me hiciste con los papeles que debería entregarle a Jackson–.
—si, claro. Los papeles–le dije tratando de fingir una sonrisa, me era imposible no recordar él incidente de ayer–no debiste molestarte, con un "gracias" era suficiente–.
—no era ninguna molestia Alisson, además me caíste muy bien. Tengo él presentimiento de que nos llevaremos extremadamente bien–dijo divertido–.
—pues, algo de compañía no me haría nada mal–le dije algo emocionada, para ser sincera este chico me transmitía mucha confianza y donde él estaba se respiraba paz–.
—bueno, me alegra que pienses así. Te tengo una propuesta–me dijo y en sus ojos podía ver que algo tramaba–que te parece si.. Desayunas y luego bajamos a la piscina ¿si?–.
—esta bien, es buena idea–le dije con una gran sonrisa, dio justo en él clavo, esa gran piscina era mi maldita debilidad–.
—okey, te espero abajo pequeña –por alguna razón ese apodo me pareció gracioso, aunque en realidad a su lado si era realmente pequeña–.
—esta bien, grandote–le dije utilizando un tono de voz gracioso a lo cual es solo respondió con una sonrisa–.
Desayune rápidamente, luego me di una ducha, me puse mi traje de baño de una sola pieza y de color negro, tome mi toalla, y baje. Con la emoción que tenia de pasar él día con BamBam se me había olvidado por completo lo ocurrido con Jackson anoche. Cuando llegue al final de las escaleras me tope con él, venia entrando a la casa, no sabia como reaccionar, él solo se quedo viéndome fijamente como si estuviera inspeccionando mi cuerpo, y yo solo pude quedarme congelada delante de él, por fin reaccione así que decidí seguir caminando e ignorarlo por completo. Estaba decidida a salir por esa puerta sin siquiera dirigirle la palabra aunque me viera inmadura, estaba dolida, iba a irme hasta que escuche su voz.
—se dice "buenos días" Alisson–me dijo mientras me sonreía–.
—ehm, lo siento. Buenos días Jackson–respondi seca–.
—¿a donde vas con tanta prisa?–.
—solo iré a pasar un rato con BamBam en la piscina–aun seguía respondiendo fría, se me hacia muy difícil olvidar lo que había pasado y a él simplemente no parecía importarle en lo absoluto–.
—¿con BamBam?–parecia sorprendido–.
—si ¿hay algo de malo en eso?–.
—no, para nada solo que.. ¿desde cuando son tan amigos?–me pregunto confundido–.
—no lo somos, simplemente él me cae bien y yo a él. Nos conocimos ayer cuando vino a dejarte los papeles conmigo ¿recuerdas?–.
—alisson..–me hablo como si hubiera recordado todo otra vez y podía ver en su rostro que él sentía necesario hablarlo–lo que viste anoche no fue algo que debiste, es algo que no tiene importancia y de verdad lo siento, yo no debí..–.
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Estocolmo {Jackson Wang}
FanfictionQue pasaría si.. ¿terminaras con él síndrome de estocolmo? Y si, ¿te enamoras de tu secuestrador?