Después de unos quince minutos de haber estado llorando por todo lo sucedido con BamBam, sentí que alguien tocaba la puerta.
—allison, soy Mark. ¿Puedo pasar?-.
-claro, pasa-no lo pensé dos veces y acepte, de seguro BamBam le había contado todo-.
-hola-sonrio mientras caminaba hacia la cama, se sento justo frente a mi-¿Cómo estás? BamBam me contó lo que paso-hablo con algo de preocupación-.
-mal, lo peor es que una parte de mi está consciente de que tiene un poco de razón. Pero eso no justifica que me haya tratado como si fuera una cualquiera-me queje-no tiene ningún derecho a ser así conmigo-.
-yo lo reprendi, pero también debes entenderlo Alisson-se acerco un poco más a mi y yo recosté mi cabeza en su hombro-Bambam siempre fue muy protector con su hermana, hace mucho tiempo que dejó de tener ese sentimiento de querer proteger a alguien y ahora, que llegas tú, se encuentra en un debate interior. Está teniendo muchos sentimientos encontrados-.
-¿A qué te refieres?-pregunte con algo de preocupación-no me digas que Bambam está..-.
-¿Está que?-me miro Mark con el ceño fruncido-¿Enamorado de ti?-yo solo asentí-. Oh no linda, no es eso-se rió-.
-no le veo la gracia-respondi seca-.
-vamos Alisson no te molestes, solo que me imaginé a BamBam y a ti juntos y dios, si que seria gracioso-seguia burlándose de mi y al ver que mi expresión seguía sería, se calmo-okey, veo que no te ha hecho gracia. Verás, lo que trato de decir es que tú has despertado en BamBam su instinto protector y es evidente que el te ama, se ha encariñado contigo pero no de la manera en la que piensas, es algo más fraternal, un sentimiento como de hermano a hermana, ¿Entiendes?-.
-si, eso lo entiendo-.
-no trato de justificarlo, en realidad estoy tratando de ponerme en el lugar de ambos sin estar de parte de ninguno. Solo trato de ser el mediador y solucionar este problema-.
-el se portó muy mal Mark. Me sentí horrible sobre todo porque nunca me había hablado así-.
—a veces cuando nos enojamos normalmente no medimos el daño que le hacemos a las personas que amamos con nuestras palabras pero conozco a Bambam muy bien como para estar más que seguro de que vendrá a disculparse–.
—pues hasta que no lo haga, no lo creeré y hasta el momento no pretendo ser yo quien intenté hablarle–.
—todo queda en ustedes, no hay mucho que yo pueda hacer–respondio mark para levantarse–.
—¿Ya te vas?–seguido yo también le levante de la cama–.
—sip, solo vine para saber cómo estabas–sonrio y me abrazó–te dejó para que pienses mejor las cosas–.
—adios–le sonreí–.
Iba a salir de la habitación pero antes de irse volvió a girarse hacia mi.
—se me olvidaba. Jackson te espera aún abajo, quiere presentarte a su hermano–.
¿A su hermano? ¿Jae Bum?
—okey, ya bajo–.
—adios bonita–.
Cuando finalmente me quede sola en la habitación, me aliste y maquille un poco. No quería bajar, aún en mi cabeza retumbaban las palabras de Bambam y para ser sincera me aterraba la idea de pensar en lo que pasaría cuando Jackson y yo estuviéramos solos por la noche, se perfectamente lo que él quiere hacer y lo de hace un rato solo fue un desliz, no quiero mostrarme tan débil y fácil ante el.
Decidí bajar, me encontré con Jackson sentado en el sofá de la sala, cuando me vio bajando por las escaleras inmediatamente se levantó y camino hacia mí para esperarme abajo y tomar mi mano al terminar las escaleras, como todo un caballero sonrió y me dirigió hasta el.
—te ves hermosa–me dijo al oído y beso mi mejilla–.
—gracias–respondi algo avergonzada, aún no me acostumbraba a este tipo de cercanía con el–.
—quiero presentarte a alguien linda–.
—¿A tu hermano?–pregunte directa–.
—vaya, veo que Mark ya te ha dicho todo–sonrio–.
—no todo, solo menciono que era tu hermano–.
—pues si, lo es. Somos hermanos pero no de sangre, su madre es esposa de mi padre y tuvimos una crianza muy cercana–aclaro–.
—entiendo, y ¿Donde esta el?–se me hacía muy extraño no verlo ahí junto con Jackson–.
—aqui estoy–escuche una voz detrás de mi, esa voz que reconocía a la perfección. Oh dios, no puede ser cierto, el no es..–.
—el es Jae Bum linda, mi hermano–escuche a Jackson hablar, mis piernas temblaban, no podía creer que fuera el, no podía ser cierto–.
—mucho gusto–volvio a hablar ese tal Jae Bum, ese no es su nombre, eso no es cierto, el no se llama así–.
Finalmente voltee para encontrarme cara a cara con el, alguien a quien yo conocía muy bien.
××××××××××××××××××××××××××××
Siento mucho haber estado ausente estos días, el tiempo me consumía y terminaba mis días realmente demasiado cansada como para tener ganas de actualizar. Les dejo este capítulo para que pasen unas cuantas horas de suspenso, me encanta dejarlas con la intriga, mañana actualizaré, si recibo muchos comentarios de parte de ustedes puede que me anime a actualizar el siguiente capitulo en un rato.
Comiencen, depende de ustedes si actualizo o no jajaja.
Besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Estocolmo {Jackson Wang}
FanfictionQue pasaría si.. ¿terminaras con él síndrome de estocolmo? Y si, ¿te enamoras de tu secuestrador?