capitulo 11

1.7K 106 15
                                    

Jackson Wang.

No podía creerlo, que idiota había sido. Alisson escucho todo, sus palabras me dolieron pero ella merecía una explicación, luego de escucharla decidí seguirla, no podía dejar todo así. La seguí hasta entrar a la sala de la casa, inmediatamente la tome del brazo con un agarre fuerte que de una vez afloje, no era mi intención hacerle daño.

sueltame Jackson–me dijo furiosa mientras intentaba soltarse de mi agarre–.

—¡no! No lo haré Alisson, tu y yo vamos a hablar–le dije con autoridad–.

—yo no quiero hablarte, tienes que dejarme en paz Jackson, esto es demasiado–su voz comenzó a sonar frágil, me sentía como un idiota por hacerle esto–.

—Alisson, tienes que escucharme y lo harás–.

—esta bien, solo sueltame–me dijo mientras soltó bruscamente su agarre–.

—okey–suspire–se que me he comportado realmente mal contigo, que no he sido él mejor y aunque le pido a cada persona de esta maldita casa que te traten bien, yo soy él que peor lo hace–Alisson solo me miraba mientras asentía con la cabeza– no es algo que quiera, es solo que soy así y no se como hacer para remedearlo, soy mujeriego, soy idiota, me creó él mejor, soy egocéntrico, soy lo peor. Soy un patán y me gusta jugar con las mujeres, eso es lo que soy y tu simplemente aun no me has dado una buena razón para dejar de serlo, solo peleamos cada día, nos llevamos realmente mal Alisson, y no es algo que solo sea por mi, es también por tu carácter–le decía algo calmado, tampoco quería que pensara que es por su culpa–.

—tu tampoco te has ganado que yo sea diferente contigo. Solo me haces daño Jackson, me haces sentir mal. Yo.. Estoy tan confundida que nisiquiera se que es lo que siento–me decía con tristeza y podía ver sus ojos cristalizados, estaba a punto de llorar–estoy cansada de esta situación, ya siento que no puedo mas. Solo quiero irme a mi casa, Jackson yo..–y como lo había dicho, comenzó a llorar–no puedo estar con alguien que me destruye con sus palabras y también con sus hechos, tu eres igual a todos y yo no puedo tener una relación contigo, ¡no se puede! Has lo que quieras, sigue siendo igual pero no me pidas que cambie mi actitud, tu..–me miro de arriba a abajo como si me repugnara–tu no lo mereces–.

Comenzó a subir las escaleras pero no podía dejarlo así, me sentía frustrado ¡maldita sea! Siempre que intentaba fallaba, era un idiota.

—Alisson ¡tu nunca saldrás de aquí! ¡tu eres mía!–le grite mientras iba detrás de ella–.

—¡dejame en paz de una maldita vez Jackson!–me grito y tranco la puerta justo en mi cara, o bueno, justo en mi nariz, porque me la rompio–.

—auch!–me queje mientras ponía la mano en mi nariz haciendo presión, ya sentía como ese líquido rojizo y con saber metálico bajaba por mi nariz hasta llegar a mi boca. Me di la espalda pero inmediatamente voltee cuando escuche la puerta de su habitación abrirse–.

—¡dios mio Jackson!–se acerco a mi preocupada–cuanto lo siento, no quise hacerte daño de verdad. ¿te encuentras bien?–.

—tranquila princesa, estoy bien–estaba molesto pero verla preocupada por mi a pesar de que quería matarme me hizo sentir tranquilo, era tan noble que hasta se preocupaba por idiotas, como yo–.

—no Jackson, no estas bien–me miraba con preocupación–¿tienes algo que pueda utilizar para curarte?–.

—asenti con la cabeza–en él baño de mi habitación hay un botiquín de primeros auxilios–le respondí –.

—pues llevame a tu habitación–me dijo apresurada y yo solo pude reírme–

—¿cual es la gracia Jackson?–me miraba irritada y confundida–.

Sindrome de Estocolmo {Jackson Wang}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora