capitulo 21

1K 85 13
                                    

—jackson ¡Espera!–por suerte aún no se había terminado de ir, apenas estaba encendiendo el coche–.

—¿Que quieres Alisson? Debo irme ya–respondio en un tono algo molesto–.

—quiero hablar contigo, no te vayas así. Baja del coche y hablaremos–.

—no creo que tenga una buena razón para escuchar lo que quieres decirme, no quiero escuchar tu absurda reconciliación con mi hermano–.

—no hubo ni habrá reconciliación Jackson, no digas idioteces–le respondí al mismo tiempo que abría la puerta del lado del piloto, apagaba el coche y quitaba las llaves–.

—dame la llave, debo irme Alisson–sus ojos mostraban molestia, se le notaba la rabia a kilómetros de distancia–.

—baja, habla conmigo, y luego veré si te doy la llave o no. Por lo pronto solo tienes dos opciones–.

—¿Cuáles?–fruncio el ceño–.

—o bajas, o bajas–sonrei–.

—tu si que sabes ser objetivo Alisson, me dejas muchas opciones para escoger–respondio sarcástico–.

—solo baja, por favor–.

—bajare solo porque tienes la llave y no pretendo irme caminando–se bajo de mala gana cosa que no me pareció pero al menos había logrado que bajara–.

—sere directa, ame a Jae bum, mucho, hasta al punto de querer formar mi vida con el, casarnos, tener hijos y todo lo que conlleva a una familia. Pero el me hirió, no había estado tan cerca de tener algo con alguien desde que el se marchó, hasta que llegaste tú Jackson Wang, el perfecto señor Wang, alborotaste mi vida, la pusiste de cabeza y aquí estoy, suplicando que me escuches solo para hacerte entender que a quien amo ahora es solo una persona, una sola persona a la que antes odiaba con toda mi alma y ahora me esfuerzo por hacerle entender que lo amo ¿Irónico no?–sonrie y el hizo lo mismo–hace un rato deseaba vengarme de ti y solo basto con que Jae Bum apareciera para hacerme entender que me habías atrapado. No solo a mi, a mi alma, mi corazón, a todo lo que llevo dentro de mi, cada pedazo de mi te pertenece Jackson. No necesito nada más que el desastre que provocas en mi. Admito que ahora mismo me siento como una quinceañera enamorada pero te amo y no quiero seguir negandome a mi misma la oportunidad de amar y ser amada una vez más–.

Había hablado tan rápido que no me di cuenta la expresión de risa en la cara de Jackson cosa que me molestó muchísimo.

—eres un idiota, yo estoy aquí confesando mi sentimientos por ti y tú solo te ríes, ingrato hijo de..–no pude terminar cuando ya tenía sus labios junto a los mios, la combinación perfecta–.

—no me burlaba de ti–dijo entre besos–me reía porque hace un rato creí que me odiabas y de un momento a otro me confesabas tu amor. Si, pareces una quinceañera enamorada, eres muy linda cuando hablas sin parar. Debo admitir que cuando salí de ahí estaba hecho una furia porque sabía que no podía interponerme entre tú y mi hermano, el estaba primero. Pero me hace feliz saber que me elegiste a mi, que me amas a mi y Jae bum debe entenderlo, además no sabía que tú y el iban a casarse y todo eso–.

—tuve miedo de que no quisieras escucharme, quería explicarte que aún le tengo cariño a Jae bum pero ya no es igual–lo abrace–te quiero a ti Jackson–.

—y yo a ti, Alisson–.

××××××××××××××××××××××××××××

El capítulo es corto pero quería darles la reconciliación porque se la merecen preciosas. Ahora vendrá lo bueno, preparense.

Besos y abrazos!

Sindrome de Estocolmo {Jackson Wang}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora