Me levanté ya que sentí un peso sobre mí y al abrir los ojos me lleve la grata sorpresa de que eran Mark y BamBam, se quedaron conmigo tal cual habían prometido. Inmediatamente todo lo sucedido llegó a mi mente como un meteorito, me dolía tanto siquiera pensar en que hubiera pasado si los chicos no llegarán, que hubiera sido capaz de hacerme Jackson. Comenzaba a tener sentimientos por el, una parte de mi se estaba encariñando, pero todo eso se fue al caño cuando me hizo daño, ahora no estaba segura de que sentía y mi pecho ardía, mis ojos también, había estado llorando tanto que me sentía seca. ¿Como una persona vestida de ángel te hace daño como si fuera el mismísimo demonio? No lo se, pero de algo si estaba segura, Jackson Wang había llegado a mi vida para hacer un cambio revolucionario y yo, no quería eso, al menos no de ese modo.
Mire el reloj, eran las 4 de la mañana así que decidí descansar un poco más, tampoco quería parecer un zombie y verme peor de lo que ya estaba, pero antes de dormir no pude evitar pensar en lo afortunada que me sentía de tener a estos chicos conmigo, Mark y BamBam se habían portado tan bien que estoy segurisima de que el día que salga de aquí quiero seguir en contacto con ellos, eran tan cariñosos y amables, se preocupaban tanto por mí que me causaban ternura y eran mi escape de la realidad.
(...)
Jackson Wang
Luego de lo sucedido con Alisson no pude conciliar el sueño en toda la noche, fui tan estupido, la golpee y sé que nunca me lo perdonará, ni yo mismo me lo perdonaría, aún sigo lidiando con mi pasado y me he encariñado tanto con Alisson que tengo miedo de cualquier cosa que pueda pasarle, se que aún me espera lo peor por las miradas asesinas que me dedicaban Mark y BamBam, actúe como un bruto por el simple hecho de que salió con ellos pero fueron celos, celos por ver lo bien que se la lleva con ellos y yo, de por sí solo se su nombre y su edad pero ¿A quien engaño? La culpa la tengo yo, por ser tan mierda e impulsivo con ella, tengo que hablar con ella, debo arreglar las cosas y que ella no piense que soy un monstruo aunque lo parezca.
(...)
El despertador sonó e inmediatamente me levanté, decidido a hablar con Alisson y arreglarlo todo, ella se merecía algo mejor y yo debía serlo, luego de ducharme baje rápido y me encontré con Alisson en la cocina, me sentí como un idiota al ver el moretón que mi golpe le había dejado en su mejilla, ella era tan hermosa y frágil, y yo era un imbecil que le había hecho daño mental y físicamente. No sabía cómo acercarme y sin esperarlo fue ella quién me habló.
—debemos hablar–me miro para acomodar un mechón de su cabello y hacer más visible el moretón–.
—lo se–me acerque más a ella–yo quiero pedirte perdón Alisson, por todo lo que hice, nunca me perdonaré el haberte hecho tanto daño, lo siento–dije con arrepentimiento sincero–.
—no pasa nada Jackson, quise hablar contigo solo para decirte que todo estaba bien–me sonrió–quiero dejar todo atrás y volver a comenzar–.
—¿Es enserio? ¿De verdad eso quieres?–estaba sorprendido, admito que pensé que me odiaría–.
—si Jackson, ya no quiero más problemas y desastres en mi vida–.
—¿Eso quiere decir que me perdonas?–pregunte esperanzado–.
—eso quiere decir que te amo y quiero continuar contigo Jackson, y si, te perdono–su respuesta me dejo tan sorprendido que puedo jurar sentí que mi corazón se paró por unos segundos–.
—prometo cambiar Alisson, lo haré por ti–la abrace fuerte, sentí que iba a perderla y eso no era lo que quería–.
—y yo te creo–sonrio–.
Nos vimos por unos segundos y de repente senti como se abalanzó sobre mi para besarme con tanta pasión, como si desde hace tiempo ambos necesitáramos esto ante tanto caos, yo solo le segui el beso y lo disfruté, el mejor maldito beso de mi vida, está vez cambiare, lo haré por ella.
××××××××××××××××××××××××××××
Hola, no es muy largo el capítulo ya que lo escribí ahora pero ya las tenía abandonadas):
Algo está tramando nuestra Alisson. ¿Que será?
¿Creyeron que todo sería así de fácil? No, se equivocan, Jackson se las vera duras y más de lo que piensan.
Ahora el será el rehén, porque Alisson secuestrara su corazón y alma completamente.
Esperen el próximo capítulo, prometo aclarar muchas cosas ahí.
Besos y abrazos
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Estocolmo {Jackson Wang}
FanfictionQue pasaría si.. ¿terminaras con él síndrome de estocolmo? Y si, ¿te enamoras de tu secuestrador?