—buenos días dormilona– me desperté de sobresalto, mi mente adormilada aun no recordaba con exactitud los acontecimientos de la noche pasada–.
—tu ¿que haces aquí?–le pregunte algo sorprendida y por su cara de confusión podía notar que el no entendía nada–.
—¿de que hablas alisson? Anoche me pediste que me quedara a dormir contigo. ¿no lo recuerdas?–.
y de repente mi mente comenzó a recordar todo, él incidente, ese cambio de actitud de jackson y sobre todo él que yo le pedí que se quedara a pasar la noche conmigo.
—l-lo siento jackson, no recordaba nada–opte por ser sincera–.
—oh, pues.. Esta bien. En realidad hubiera preferido que no recordaras mi comportamiento de anoche, se que fui muy bruto y nunca tendré manera para demostrar cuan arrepentido estoy, yo..–.
—no importa jackson, esta bien. No pasa nada de verdad, todo eso ya paso y no debemos seguir recordándolo–le interrumpí antes de que continuará–ya te dije que prefiero confiar en ti, quiero arriesgarme y mi decisión sigue en pie–.
—pero.. No entiendo como es que puedes confiar en mi, aun después de que te tengo secuestrada aquí desde hace semanas ¿realmente piensas que no soy tan malo?–.
—no lo se, ya te dije, los seres humanos somos realmente masoquistas y ¿sabes? Tienes razón, yo estaré aquí por quien sabe cuanto tiempo y no debemos estar todo él tiempo en plan de enemigos–hasta este punto creí que la única opción que tenía era hacerme su amiga y lograr que me soltara por voluntad propia, quería confiar en él pero aunque no lo demostrara me estaba costando bastante–.
—tienes razón, me alegra que pienses así–me dijo con algo de entusiasmo en sus ojos–por esa razón ahora te permitiré salír de esta habitación, puedes recorrer toda la casa de arriba a abajo, hasta puedes salir al jardín si lo deseas–.
—oh jackson! Eso es maravilloso–inmediatamente me abalance a sus brazos y lo estruje en un abrazo muy fuerte, abrazo que él me correspondió con total amabilidad envolviendome en los suyos como si lo deseara desde hace mucho–.
—alisson, no quiero arruinar él momento pero.. Espero que estés consciente de que no debes intentar escapar ¿verdad? Yo me portare bien contigo, si tu lo haces conmigo–.
—lo se jackson, por eso no debes preocuparte. Llevo mucho aquí y creo que me he dado cuenta es algo inútil escapar–trate de que la decepción en mis ojos no se notara pero por lo que vi en sus ojos, él lo noto. Sabia que apesar de todo extrañaba mi vida–.
—Lo siento mucho mi pequeña alisson, pero estamos mejor asi–.
—no digas que lo sientes jackson, no lo hagas–le dije dolida, sabia que eso eran puras mentiras, él en definitiva no lo sentía, si lo hiciera no estaría yo aquí–.
—¿y porque no?–me preguntó confundido–.
—porque se que no lo sientes jackson, se que no es así. Si de verdad lo sintieras no me tendrías aquí y hubieras hecho las cosas de una manera diferente–.
—pero no me quedo otra opción alisson–me dijo algo exaltado–.
—claro que si habían otras opciones jackson, podías acercarte a mi como alguien normal, no traerme a quien sabe donde e intentar abusar de mi–estaba tan molesta que no medi mis palabras y me arrepentí al segundo de haber hablado pues note lo dolido en su mirada, como si enserio le afectara lo que intento hacer ayer–.
—vaya, que bueno que intentes dejar todo en él pasado ¿no?–rio con ironía, sabia que lo decía por lo que yo dije minutos antes–.
—jackson yo.. Lo siento–le dije arrepentida–.
—no digas nada alisson, ya no importa. A lo hecho, pecho–se acerco a la puerta y solo pude escuchar él estruendoso ruido que hizo cuando la cerro–.
Jackson se había ido molesto, y esta vez yo no lo detuve. Era imposible, él y yo no podíamos estar tanto tiempo juntos y no discutir. Al fin y al cabo yo siempre seria la víctima, y él, mi secuestrador.
××××××××××××××××××××××××××××
Espero les guste este capitulo.
Love u❤👾👽
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Estocolmo {Jackson Wang}
FanfictionQue pasaría si.. ¿terminaras con él síndrome de estocolmo? Y si, ¿te enamoras de tu secuestrador?