capitulo 9

1.7K 117 9
                                    

Después de mi extraña conversación con Sara y él haberse ido dejándome sola no tuve mas remedio que salir y sentarme en él gran sofá de la sala de estar, tome él control remoto e inmediatamente encendí la tv. Mientras buscaba algo interesante para ver comencé a pensar en mi madre, en mis hermanos y en cuanto extrañaba mi vida, amo muchísimo a mi mama es una persona realmente buena y extremadamente cariñosa, mis hermanos son un tormento en realidad, uno es mayor que yo y él otro viene después de mi. Mi hermano mayor se llama Victor, hace meses que no lo veo desde que se fue a otro país junto con su esposa, y mi hermano menor se llama Gabriel, no vivimos en la misma ciudad y por esa razón tampoco lo veo desde hace mucho. Pero eso no quita que no los extrañe, me preguntó si estarán buscándome, me siento culpable al saber que posiblemente ellos estén preocupados por mi y yo solo estoy aquí como si de unas "vacaciones" se tratara.

(...)

Ahora me encontraba en él jardín, debo decir que todo era tal cual me lo imagine, simplemente era precioso. Estaba lleno de rosas, flores y plantas de todo tipo, junto con arboles realmente grandes y bonitos, se veía que quien se encargaba de la jardinería hacia muy pero MUY bien su trabajo. Y Sara tenía toda la razón, era uno de los paisajes mas hermosos que he tenido la dicha de ver.

A lo lejos se podía divisar una preciosa montaña por la cual se veía cuando él sol salia y cuando se ocultaba, y él cantar de los pájaros era una melodía llena de paz. Él ambiente era precioso y se respiraba tranquilidad. Seguí inspeccionando él lugar y detrás de la mansión, en él patio trasero había una gran piscina, y cuando digo "gran piscina" es por que REALMENTE era enorme, como toda niña pequeña no pude evitar sentir emoción y rápidamente me decidí a subir a mi habitación, buscar mi traje de baño (uno de los tantos que Jackson compró para mi, y ya veo porque lo hizo) y echarme un chapuzón en esa gran piscina, total no había mucho que pudiera hacer aquí y eso era lo mejor para pasar él rato.

Entre a la mansión, iba subiendo las escaleras directamente a mi habitación cuando me tope con un chico, era algo mas joven que yo, ojos rasgados, igual que Jackson, tes pálida y unos labios muy bonitos a decir verdad, de contextura delgada y muy alto para ser sincera, o bueno, para lo que yo mido cualquier cosa es mas alta que yo.

—Hola, soy BamBam–me sonrió –y tu debes ser Alisson, ¿cierto?–.
—si, así es–le dedique una sonrisa algo tímida–.

—pues, es un placer conocerte. Yo soy amigo de Jackson, vine a entregarle algunas cosas pero ya me informaron que no esta. ¿Te importaría si las dejo contigo?–.

—bueno..–no sabia que responderle, aun recordaba la discusión que tuvimos en la mañana y no estaba segura de si él quisiera verme–no lo se, si es algo importante deberías dárselo tu mismo–.

—vamos Alisson, se que nos acabamos de conocer pero es que Jackson vive realmente lejos de donde yo vivo, tuve que manejar kilómetros hasta acá solo para al llegar darme cuenta de que al puto idiota se le olvido decirme que hoy no estaría–.

—no lo se, yo..–.

—por favor–me interrumpió antes de continuar–prometo jamás en la vida volver a molestarte–hizo un puchero que me dio algo de ternura y decidí hacerle él favor. ¿como negarme? Era realmente lindo y tierno–.

—okey, esta bien–le dije tratando se sonreír un poco, no me agradaba la idea de tener que hablar con Jackson otra vez, al fin y al cabo siempre terminábamos discutiendo–.

—gracias, gracias, gracias–me decía mientras me estrujaba entre sus brazos, como si me conociera de años. Vaya que tenía fuerza para ser delgado–eres la mejor–me dijo para darme un beso en la mejilla y bajar las escaleras–.

Sindrome de Estocolmo {Jackson Wang}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora