Parte 2.16

63 1 0
                                    

 Mi gozo en un pozo. Sabía que existía la posibilidad de no encontrarla, pero mi esperanza me había dicho que allí estaría... que ilusa soy a veces.

_ La encontraremos, ten paciencia_ dijo sentándose a mi lado en la fuente.

_ Ya tuve mucha paciencia.

_ No quiero ser agorera pero... ¿has pensado que harás si no la encuentras?_ dijo agarrando mi mano con fuerza.

Ojalá pudiera decirle que no, pero en estos últimos días escaseaban los pensamientos positivos, y solo podía pensar en que pasaría después.

_ No sé. Tal vez me escape. No sé donde me iré pero lo que estoy segura es que no volveré con mi padre.

La plaza se estaba llenando de gente de un momento a otro y la tranquilidad con la que hablaba con Mara se estaba alejando a poquita poco, cada vez tenía que hablar más fuerte y el bullicio me distraía de mis pensamientos.

_ Es hora punta... se acabó la tranquilidad ¿Volvemos a casa?_ Propuse

_ Claro, como gustes.

Mara me ayudó a levantarme y nos fuimos hacía la casa cabizbajas y sin ganas de nada. Ella quería animarme a toda costa, y lo intentaba, pero nada podía sacarme de la cabeza el hecho de que otro día más había pasado y solo me quedaban cuatro días para encontrar a mi madre, o tendría que desaparecer de nuevo.

Una tumba vacíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora