¿Que se siente Haber pasado las mejores vacaciones del mundo junto a tu novio en Miami y luego al volver al instituto te das cuenta de que todo cambio?
Todo pasa tan rápido, primero el chico que supuestamente amabas, que pasando los días se da cuenta de que nunca en realidad lo amo, que él tenga el descaro de mentir, sea un hipócrita y mujeriego, aun así, siga jugando con los sentimientos de la otra persona, haciendo creer que había cambiado, siendo que nunca cambió.
Segundo de que la dirección del instituto State Cheaster, ya estamos hablando de director, coordinadores, etc. Se les ocurra la brillante idea de mezclar el instituto East Ford con el State Cheaster, que son totalmente diferente en todos los sentidos, para que según ellos "tengamos más compañerismos entre los pares" siendo que esa palabra no existe en el instituto en el que se le ocurrió la idea, que estúpido.
Y eso no es todo, lo peor es que en el instituto East Ford hay una "pandilla" en particular que lamentablemente está en la misma clase con _____ Skyler, para ella es tan emocionante —notase el sarcasmo— tener que discutir siempre con uno de ellos en particular es estresante, ya que siempre trata de sacarla de las Casillas.
______ Skyler soportar el engaño del chico al cual creía amar... ¿Y además enfrentarse con el idiota que es parte de la nueva pandilla del instituto? Que fastidio.
Todo pasa por algo.
✷✷✷
🍁🍁¡NOVELA COMPLETAMENTE EDITADA!🍁🍁
LAS DOS TEMPORADAS ESTÁN EDITADAS, Y CAMBIO COMPLETAMENTE (:
LA TERCERA TEMPORADA LA VOLVÍ A SUBIR EDITADA. (:
ESTÁS LEYENDO
Sexy Bad Boy {#1} ➸z.m
Fanfic»Hay personas que cuando salen de nuestras vidas, dan ganas aplaudirles.«