— ¡¡No estoy ebria Maldita sea!! Estoy destrozada imbécil Destrozada porque al único idiota al que he amado solo está jugando —sollocé y me alejé de él—
Corrí hacia afuera y tomé el primer taxi que encontré. Llegué a mi casa y vi todo apagado. Me dirigí a la pieza de mi tía Susan y sentí ruidos. No eran ruidos normales estaban teniendo Sexo...
»Genial, lo que faltaba« —pensé con asco—
Entre a mi habitación y encontré todo desordenado. Comencé a buscar algunas cosas y me faltaba ropa. Un perfume y un cuaderno, Luego vi mi mueble y había una nota roja.
"Mi Amor... tome algunas cosas tuyas para llevarlas a nuestro futuro hogar, quizás desordene un poco, pero necesitaba encontrar ese perfume que me vuelve loco, por tu reacción vi que no te gusto mi regalo. Tranquila cuando estemos juntos te acostumbraras. Andarás en lencería por la casa... jajá Te Amo hermosa... En el mueble hay un teléfono para que te comuniques conmigo... Pronto... Muy pronto seremos felices"
Comencé a temblar y llorar a la vez.
— ¡Maldito Estúpido! ¡Déjame en paz! —grite llorando—
Tome mi teléfono y le marque a Harry.
— ¿Harry? —Hable entre sollozos—
— ¿Dónde estás? ¡estoy buscándote desde hace 30 minutos!
— Harry estoy donde mi tía... El psicópata, Harry, Otra vez —sollocé—
— En 5 minutos estoy ahí —dijo serio y colgó—
Deje mi móvil enzima de la mesita de noche, ordene las cosas que estaban esparcidas por toda la habitación, mientras esperaba a que llegara Harry, en eso sentí un auto fuera de la casa, me asome por el balcón y me di cuenta de que Harry había llegado, baje las escaleras silenciosamente y le abrí la puerta, ambos subimos en dirección a mi habitación, nos sentamos sobre la cama, Harry me abrazo fuertemente, mientras le contaba todo lo que había pasado hasta le mostré la nota que había dejado el psicópata, él rápidamente tomó su móvil marcando el número que salía en la nota, lo colocó en altavoz.
— Maldito Bastardo, ¡No quiero que vuelvas a acercarte a ____ o te voy a matar! —Habló enojado—
Solo sentimos una risa detrás del teléfono, y cortó la llamada, ambos nos miramos y nos quedamos en silenció.
— ____, ¿porque te fuiste? —dijo después de un rato—
— Porque le dije todo lo que sentía a Zayn —dije seca— me siento como una idiota, no me creyó nada de lo que le dije sobre mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Bad Boy {#1} ➸z.m
Fiksi Penggemar»Hay personas que cuando salen de nuestras vidas, dan ganas aplaudirles.«