➳031.-

5.6K 240 3
                                    


Me metí a la cama de Harry y seguía llorando. Luego llegó Hazza y me dio una pastilla para relajarme y no estar tan tensa. Me la tome y lo abrase, me quede dormida abrazada a Harry, algo que no era anormal ya que siempre solíamos dormir juntos como amigos.



{...}



Desperté un poco más tranquila, miré a mi lado y Harry no estaba. Sentí ruidos en la cocina y bajé. Estaban todos desayunando, me acerqué, les di una sonrisa, y me senté junto a Zayn. Tomé un poco de cereales con leche y comencé a comer.



Estaba tranquila, sentí la profunda mirada de Zayn en mí, pero traté de ignorarla, No quería saber nada de él. Él podía comenzar una nueva relación con Jennifer. Yo no haría nada, él tenía razón no debíamos estar juntos, porque las peleas eran mucho más fuertes.



Me levanté y me fui a la habitación de Harry. Me metí a la ducha, salí envuelta en una toalla fui al bolso donde tenía mi ropa y escogí unos pantalones cortos de mezclilla junto con una camiseta sin mangas transparente de color fucsia y me coloque unas sandalias, me deje el cabello suelto y me maquille. Cuando termine, tomé mi pequeño bolso y coloque lo necesario dentro de esta, salí de la habitación, baje las escaleras, y salí de la casa dispuesta a dar una vuelta caminando. Estuve caminando un buen rato, no sabía a dónde podía ir. Así que tome un taxi y le pedí que me llevara a algún lugar tranquilo. Llegamos y baje, estaba en un parque, con un lago enorme.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Camine hasta una banca con vista hacia el lago. Me senté y comencé a pensar, después de un rato sentí gritos.



— ¡Adam! ¡eres un idiota! —gritó una morena—



— Cariño... Lo siento —le dijo el chico sonriendo y acercándose—



— ¿Tú crees que te perdonare por lo que hiciste? —dijo la chica—



—Bebe, yo te amo —le habló él—



Los ojos de la chica se aguaron y abrazo al chico.



Es increíble que con un "te amo" el chico lograra que lo perdonaran. Ella podía ser mas ¿estúpida?, Se besaron apasionadamente un buen rato y el chico se subió a una moto y se fue. La chica se sentó bajo un árbol. Y yo me acerque a ella.

Sexy Bad Boy {#1} ➸z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora