|Un mes después|
Hoy se cumplía un mes de estar encerrada en este lugar, no he intentado escapar ni nada, tenía miedo de lo que podría ser capas Jack a mis amigos, me había resignado, sabía que nunca me iban a encontrar mis amigos. Hoy me levante temprano, me di un baño y luego me coloque un suéter delgado junto a una jardinera de mezclilla y unas zapatillas converse color blanco, deje mi cabello suelto con ondas en las puntas.
Si mis cálculos no fallaban hoy era mi cumpleaños, en eso Jack entra a la habitación con un pastel de cumpleaños y comenzó a cantar ridículamente.
— Felicidades amor —sonríe besando mi mejilla.
— Gracias —dije seca— ¿te puedo pedir un regalo?
— Depende de cuál sea ____ —Sonríe—
— Quiero escribir una carta a mis amigos.
— Está bien, pero no puedes mencionar mi nombre, ni donde estamos.
—Suspire— Jack, no tengo idea de donde estamos, no me has dejado salir.
— Está bien, tendrás la carta y además podrás salir, escribe la carta y salimos amor.
Se retiró con el pastel en las manos, me acerque al escritorio y saque una hoja, comencé a escribir la carta para cada uno de los chicos.
"Chicos:
Sé que es raro que escriba, pero el secuestrador me lo permitió por ser mi cumpleaños...quería pedirles perdón por las últimas palabras que les dije, saben que es una mentira ya que los amo más que a mi vida. Ustedes son mi familia, El hombre que me tiene secuestrada es quien jamás pensé que sería.
El mato a mi tía Susan, ya que estuve siendo hostil por una semana y en castigo mato a mi tía, tuve que cambiar mi comportamiento, porque sabe de ustedes y amenazó con hacerles daño y eso es lo que menos quiero. Les pido que le lleven flores a mi tía Susan y por favor cuídense, chicos los amo más que a nada. Dejen de buscarme si es que eso hacen, déjenlo, es imposible que me encuentren. Los amos incondicionalmente, no lo olviden
ESTÁS LEYENDO
Sexy Bad Boy {#1} ➸z.m
Fanfiction»Hay personas que cuando salen de nuestras vidas, dan ganas aplaudirles.«