➳034.-

5.4K 232 11
                                    


— Bueno Mi Amor —dije y lo bese tiernamente...—



Me quede con Zayn un rato en el patio, estuvimos abrazados mirando las estrellas, me sentía feliz de que por fin las cosas con Zayn se hayan arreglado, hablamos de diferentes temas sin separarnos por ningún motivo. 



— Zayn... Tengo Frio, ¿vamos adentro? —Le Sonreí—



— Está bien amor —dijo, se puso de pie y me ayudo a levantarme—



Cuando entramos a la casa, vimos a los chicos en el salón, quienes al sentirnos entrar nos miraron y sonrieron al vernos con las manos entrelazadas, se veía que se sentían felices de que Zayn y yo estuviéramos mejor.



— Cariño —murmura—



— ¿Si? —Sonreí—



— ¿Dormirás con Harry? —pregunta mirando hacia otro lado—



— ¿Por qué la pregunta? —dije sin entender—



— ¿Quieres que le diga a Niall que duerma con Harry y así tu duermes conmigo? —sonríe nervioso—



— ¿Zayn? —reí— pero... —murmure mirandolo—



— Tranquila... Solo dormir —dijo tomando mis mejillas y dándome un suave beso—



— Ok —sonreí—



Zayn habló con Niall y Harry, tomó mi mano y me llevo a su habitación. Mañana habría clases y los chicos se quisieron quedar aquí. Si fuera por Anne todos viviríamos juntos, Anne era realmente dulce con todos.



Zayn se cambió y yo me puse un pijama. Me recosté junto a él y dormimos abrazados toda la noche hasta que el reloj dio las 6:30 de la mañana.



Me levanté y me fui a bañar antes que Zayn. Salí y tomé un poco de ropa de mi bolso colocándome un vestido rosa, y un suéter delgado junto a unos zapatos altos del mismo color del vestido, me deje el cabello suelto dejando las puntas onduladas de forma natural, me encanta este vestido, todo el general, cuando termine de vestirme salí nuevamente del baño y me encontré con Zayn sentado en el borde de la cama, levantó la mirada al sentir mi presencia me miro de pies a cabeza recorriendo toda mis vestimenta y se mordió el labio, luego por lo que se notó en su cara recordó algo por lo que refunfuñó en silencio antes de dirigirme la palabra.

 Salí y tomé un poco de ropa de mi bolso colocándome un vestido rosa, y un suéter delgado junto a unos zapatos altos del mismo color del vestido, me deje el cabello suelto dejando las puntas onduladas de forma natural, me encanta este vestido, tod...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sexy Bad Boy {#1} ➸z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora