______ Skyler, tiene dieciocho años, estudia en el instituto State Cheaster, vive junto a con su tía sus padres viajan tanto por el tema de su empresa, que prefiere vivir con su Tía Susan para poder terminar como corresponde el instituto, sus padres solo se encargan de enviarle todos los meses dinero, de vez en cuando suelen llamarla, pero no lo hacen con frecuencia.
La vida en el instituto suele ser terrible para algunas personas y para otras genial por el simple hecho de tener su grupo de amigos con quienes se pasa buenos momentos, en el caso de _____ Skyler es una más en ese gran instituto en el que no se considera "popular" ni menos una chica "nerd", tiene buenas calificaciones a pesar de no estudiar tanto, el promedio perfecto para lograr pasar de curso.
Uno de los chicos más populares del instituto, capitán del equipo de fútbol, Austin quien es novio de ____, llevan once meses junto. ¿Cómo Austin se fijó en ella? Ni ella sabe la respuesta, las cosas se dieron y llego un momento en el que Austin la invito a salir y en ese momento le pidió ser su novia, raro ¿no? Siendo que él está catalogado como él más mujeriego del instituto, muchas de las chicas que son porristas hablan en el instituto de que Austin esta ella por lastima, aunque a estas alturas _____ tiene sus sospechas.
Todas las chicas del instituto, o bueno la mayoría a caído en las redes de Austin, ____ no fue la excepción, según ____ lo ama completamente, él con sus amigos pretende ser un chico sin sentimientos y pasado a llevar, pero Austin cuando esta con ____ es completamente diferente, un chico tierno y preocupado cuando se lo propone.
Cuando faltaban dos semanas para comenzar las clases, Austin junto a _____ fueron a Miami, recorrieron todos los lugares, se hospedaron en un hotel realmente hermoso, compartieron habitación, lo que le hacía raro a ____ era que cuando se despertaba Austin nunca estaba a su lado, se iba antes o cosas así.
En el Instituto su relación es una de las más duradera y claramente porque él es "popular" y _____ no lo es, Austin se sienta en la mesa con su grupo de amigos. A ______ no se siente cómoda sentarse con los populares jamás ha podido entablar una conversación "normal" con las porristas superficiales sin que terminen hablando de marca de ropa.
Todos los días _____ se sienta en clases con Sam, la chica de la biblioteca y en la cafetería se reúnen con Tom, novio de Sam, quienes son mis mejores amigos.
El único mejor amigo desde que _____ era pequeña, se cambió de instituto, su nombre es Harry amigos desde que andaban en pañales era el único en sacarle una sonrisa cada vez que veía triste a _____, hacen dos años que no tienen comunicación alguna ya que él se fue de la ciudad, solían pensar que iban a terminar siendo novios, por el simple hecho de hacer casi todo juntos, pero ambos se aman incondicionalmente como hermanos y no como otra cosa. Eran amigos inseparables se conocían desde los seis años aproximadamente, cuando Harry llego al vecindario, sus madres se hicieron muy cercanas, por eso en las noches solían escaparse para jugar o simplemente se reunían en la casa de ____ y otras veces en la casa de Harry y hacían pijamadas, eso fue hasta los trece años.
Luego no hicieron más pijamadas porque Harry comenzó a conocer chicas y tener novias, _____ no quería causar falsa imagen y sería raro que ella, la mejor amiga de Harry, se fuera a dormir con él, ¿No?.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Bad Boy {#1} ➸z.m
Fanfic»Hay personas que cuando salen de nuestras vidas, dan ganas aplaudirles.«