➳021.-

5.8K 268 2
                                    


— Retráctate —se levanta babi—



— Obligame  Estúpida —Reí—



Babi se abalanzo sobre mí y me rasguño la mejilla. ¡Tenía unas uñas de gata, Maldita sea! me toque la mejilla ya que ardía y tenía sangre.



— Ahora sí que las pagas —hable enojada y la golpee más de 4 veces. —



Me detuve cuando vi mi mano y tenía un mechón de su falso rubio platinado, mire su cabeza y ahí estaba, un espacio sin cabello y justo en la parte de adelante. Al verla comencé a reír sin poder detenerme, todos miraban y grababan con sus celulares. Ella miro mi mano y comenzó a gritar como idiota, tomó un Tenedor y me lo enterró en la mano, Si... lo enterró en mi muñeca. No lo podía creer, sentí un dolor horrible, vi mi mano y tenía esa cosa incrustada llena de sangre. Lo saque y no podía evitar las lágrimas de dolor. Empuñe la otra mano y la golpee justo en su operada nariz. Solo sentí la sangre tibia que salía y la chica gritar, ahí llegaron los profesores y nos separaron. Me llevaron a enfermería ya que mi mano se veía horrible y a ella igual, pero separadas ya que nos gritamos insultos hasta el último momento.



— ¡Zorra! —gritó—



— ¡Hueca! ¡Operada veamos ahora como te operas la nariz y te compras pelo natural! — reí llorando—



— ¡Te matare! —gritó y volvió a tratar de golpearme pero no lo logro—



—Reí— no me hagas reír Enferma —dije entre lagrimas— Eres una Pobre estúpida, te Acercas de nuevo y te quitare pelo por pelo de tu estúpida cabeza hueca! —dije y los maestros nos alejaron. —



Entre a enfermería, la enfermera miraba mi mano y no se atrevía a tocar.



— Por favor haga algo me duele. —dije entre lágrimas— siento un dolor horrible, no puedo mover la mano —llorando—



— Es que... es que... el tenedor logro tocar el hueso. —dijo ella sin tocarme la mano. —



— ¡Pero haga algo! me duele demasiado —sollocé—



En el momento de la pelea aguanté el dolor, no lo sentí mucho, pero al entrar a enfermería y mover la mano. Sentí un dolor que hacía que las lágrimas corrieran sin darme cuenta era horrible, No lo soportaba.



La enfermera me dijo que esperara a que viniera algún maestro y me llevaría al hospital. No pude soportar y tomé mi bolso, envolví mi mano en unas gasas medicas que habían encima de una mesita y salí caminando. Iría a buscar mi auto, ya que los chicos estarían en clases y me harían malditas preguntas y regaños.



Salí llorando y con un dolor horrible y llegue hasta la entrada, divise a Niall.



— ¡¡¡Niall!!! —Grite desesperada—



— ¡Demonios! ¿qué paso? —pregunta asustado—



— Por favor necesito ir al hospital—dije entre lágrimas y gritos de dolor—



— ¡CHICOS! —gritó y los chicos estaban ahí en menos de 3 segundos—



— ¿Qué paso? —pregunta Harry preocupado—



— Súbela a mi auto —habla Liam— no la hagan hablar.



Me llevaron rápidamente al hospital y entre. Me inyectaron anestesia inmediata, El maldito tenedor había sido incrustado en el hueso. Por eso era el dolor que sentí al sacarlo, por lo que el medico decidió colocarme puntos en la zona donde tenía la herida, y luego me cubrió con una gasa la zona afectada. Tendría que estar más de 3 semanas con la mano sin poder moverla, era horrible.



Salí y ahí estaban los chicos. Yo aún seguía llorando.



— ¿Que paso? —preguntó rapidamente Zayn mirándome—



— babi... —Hable sollozando— peleamos, le saque un buen mechón de cabello, ella me enterró el tenedor. Le rompí la nariz.



— Al menos le diste su merecido ______. —ríe Harry—



—Si. —estuvieron todos de acuerdo—



— ¿No estás molesto? —le pregunte a Zayn—



— No, Me gusta que mi chica sepa defenderse —ríe—



"Mi chica."...



Salimos de ahí y no le dirigí la palabra a Zayn en todo el camino. Los chicos me hablaban y notaron que estaba molesta. Me dejaron en mi casa y se fueron. Mi tía Susan había estado en casa ya un mes justo con su novio Jack, un chico de 26 años, muy joven para mi tía. Es algo raro, al llegar le explique a mi tía lo sucedido, solo sonrió y dijo que ella hablaría con el director para que no me expulsaran.



Harry llego a las 10 de la noche venía a verme, así que le ofrecí quedarse a dormir. Nos fuimos al patio y pusimos una gran frazada como lo hacíamos cuando éramos niños. Nos estiramos a mirar las estrellas, hasta que el comenzó el tema de Zayn.



— ¿Por qué estas molesta con Zayn?



— No estoy molesta —conteste friamente—



— ______, te conozco desde que éramos pequeños. ¿Crees que no sé cuándo estas molesta? —ríe levemente—



— Hazza, ¿Cuándo dejare de ser "su chica" y seré su novia? —hice una mueca—



— ¿Es por eso? —ríe—



— Si Hazza, Llevamos un mes. Donde soy su chica, No sabes cómo quisiera escucharlo decir de sus labios mi novia... —dije desanimada—



❄❄❄

{capitulo editado}

MIS REDES SOCIALES: TWITTER➩ JUSTDARLY

Sexy Bad Boy {#1} ➸z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora