👉Penúltimo Capitulo👈
— Hey, ¿qué paso? —pregunta confundido—
— Le pase su teléfono— eso paso Zayn, Ella y tu aún están juntos —sollocé mirándolo—
No deje que contestara, salí rápidamente de la habitación, corrí fuera de la casa de Zayn, pude percibir a Zayn correr detrás de mí, corrí hacia la casa de que era de mi tía, y camine hacia la entrada. Quedé parada en la entrada tratando de regularizar mi respiración que estaba agitada por haber corrido, en eso sentí unas manos por detrás que me taparon la boca y me apretaron contra su cuerpo.
— Nunca más te escaparas.
Al escuchar nuevamente esa voz, quede sorprendida y paralizada, no podía dejar de llorar, estaba temblando.
»Otra vez no, por favor «, pensé.
Jack se acercó a una camioneta la cual no había visto que estaba en ese lugar, abrió rápidamente la puerta trasera metiéndome a la fuerza dentro de esta, trate de alejarme de su agarre, este me pego un combo en la cara haciendo que de un momento a otro todo se volviera negro, desde lejos sentí como Jack se subió a la camioneta, nada más.
|Zayn|
Me vestí rápidamente al ver como ______ salía corriendo de la habitación y la seguí. La verdad sobre el mensaje de Lianna no era porque estábamos en una relación, si no que era porque Lianna iba a ayudarme a comprarle un regalo a _______, ya iban dos veces en que _____ malinterpretaba las cosas, y la comprendía ya que no le he contado nada sobre como conozco a Lianna.
En la cabaña pensó que estábamos juntos, y lo estábamos, pero no del modo en el que ella pensó, si no que Lianna era solo una vieja amiga que no veía hace mucho y nos quedamos conversando en la entrada de la cabaña hasta quedarnos dormidos, Luego cuando ____ se fue del país, Lianna trato de hacerme olvidarme de ella, pero no lo hizo... ____ era y será el amor de mi vida.
Salí corriendo tras de ella y al llegar a su casa iba a entrar a buscarla, hasta que me di cuenta de que había un tipo, quien sujetaba a _____ y vi como la metía dentro de la camioneta. Mi corazón se comenzó a acelerar, se estaban llevando nuevamente a mi chica, la mujer que amo, no lo volvería a permitir sobre mi cadáver, rápidamente volví al coche de manera silenciosa para que Jack no se diera cuenta y los comencé a seguir, luego de unos 10 minutos manejando, la camioneta llegó a un terreno sin nada, estábamos en medio de la nada.
Quede a unos metros de distancia para que no me viera, tome mi móvil que estaba en el asiento de copiloto, y llame a la policía les explique de manera rápida donde nos encontrábamos, luego le mande un mensaje a Harry para que les avisara a todos y viniera rápido.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Bad Boy {#1} ➸z.m
Fanfiction»Hay personas que cuando salen de nuestras vidas, dan ganas aplaudirles.«