➳045.-

4.4K 211 4
                                    

Austin me ayudó a ordenar y guardar mis cosas en mis bolsos, me convenció en que era lo mejor, volver a Inglaterra y seguir lo que dice mi corazón, espero que pueda arreglar lo que tenía con Zayn, y todo sea como antes.



Fui a despedirme de mis padres, quienes prometieron que pronto irían a Inglaterra, Austin me llevó al aeropuerto hice mis trámites para abordar al avión, no dormí en todo el viaje ya que estaba ansiosa de llegar, ver a los chicos y a Zayn.



Cuando llegue fui hacia la casa de Harry, deje mis bolsos en el coche y baje hacia la puerta, toque dos veces y me abre Anne, quien sonríe y me abraza.



— Los chicos están en la piscina —Sonríe.



— gracias Anne —le sonreí, y camine hacia el patio—



Al llegar les sonreí y vi que estaban todos con pareja.



— ¡_____! —grito Harry corriendo a abrazarme.



— ¡idiota! te extrañe —Sonreí.



— ¿Por qué te fuiste? —me mira triste—



— Porque fui a ver a mis padres — Mentí —



— Me alegra que ahora estés aquí — Sonríe— ella es victoria, mi novia- dijo señalándome a una chica alta de la estatura de Harry—



Era bastante simpática, se veía que ambos se querían mucho, les sonreí.



Saludé a los demás chico, vi a Niall y Alexa seguían juntos, eso me hacía extremadamente feliz. Los abrasé a ambos y vi a Liam con una castaña.



— Ella es Danielle — me dijo abrazándome —



— un gusto Danielle — Sonreí—



Me acerque a donde estaba Louis, que estaba con una chica.



— Ella es Eleanor — dijo mostrándome a una chica bastante linda—



— Un placer Eleanor —La Salude.



Dirigí mi mirada hasta Zayn estaba ahí sentado y vi a su lado, la pelirroja.



No lo abrase, mi corazón me apuñalo de un momento a otro sentí un fuerte dolor quería llorar, pero no lo haría.



— Hola —le hable indiferente.



— ____ —habla sorprendido—



— Hola, soy Liana — habla la pelirroja al ver que Zayn no la presentaba— su novia.



Le sonreí indiferente, no dejare que vea que me afecto verlo con esa chica, camine de nuevo hacia Harry, le dije como excusa de que tenía que ir avisarle a mi tía de mi llegada, me sentía mal, no quería que me vieran llorar.



Subí a mi coche y me fui a mi casa entre a mi habitación, me asuste al entrar ahí, encontré muchas cosas raras, como si alguien estuviese viviendo ahí por este tiempo.



De repente me acerqué a mi escritorio y vi fotos, fotos de Canadá, de mis paseos con Austin, de una salida con mis padres, una de Austin y yo besándonos, hasta una de cuando estábamos en su habitación durmiendo. Entre en pánico, en eso vi una nota sobre mi escritorio.



"Querida Hermosa, frustraste mis planes quería que me vieras y no lo logre, pero no te preocupes, en cualquier momento nos vemos. Apenas tenga la oportunidad la aprovechare, no perderé el tiempo nuevamente. Atte. Tu admirador"



Tome nuevamente mis cosas, y salí rápidamente de la casa, estaba muy aterrada, ya esto se estaba yendo de mis manos, pensé que podía con esto sola, pero me di cuenta de que no, tengo miedo de que ese tipo me haga algo, por lo que decidí subir a mi coche y dirigirme a la casa de Harry, maneje como pude debido a las lágrimas que no paraban de caer, tenía la sensación que entraría en un ataque de ansiedad, antes de manejar llame a Harry avisando que iría a su casa nuevamente sin darle detalles, quien acepto, así que al llegar entre rápidamente y subí en dirección hacia la habitación de Harry, al abrir la puerta vi que se encontraban todos los chicos sin sus parejas.



Me miraron ansiosos de saber que era lo que había pasado, se habían asustado al verme llorar, por lo que les mostré las notas que me había dejado junto con las fotos, entre otras cosas que encontré en mi habitación que por lo visto eran del psicópata.



— Harry, él me siguió hasta Canadá — dije nerviosa—



— ¿Que haces con Austin? —Pregunta Harry enojado—



— Él y yo... no nada Harry — dije sin querer decir nada—



— ¿______ entiendes que él te hizo daño?



— Él, cambio Harry — Suspire—



— Vaya que tu no —Habla enojado— te hacen daño y vuelves, ¿puedes ser más idiota?



— Tu no me hables imbécil, vete con tu novia y no se muéranse —hice una mueca enojada—



— Eres un tonta, te hacen daño y vuelves! — gritó Zayn—



— Me largo, si no me pueden ayudar entonces hagan lo que quieran, ¡los odio! — grite y me fui enojada—



❄❄❄

{capitulo editado}

MIS REDES SOCIALES: TWITTER➩ JUSTDARLY

Sexy Bad Boy {#1} ➸z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora