➳036.-

5.2K 232 2
                                    


Una vez que se retiró Zayn de mi casa, cerré bien la casa, apagué las luces. Subí a mi habitación me coloque mi pijama y me acosté en mi cama, me quede dormida rápidamente.



La noche se hizo muy corta, o más bien sentí que paso muy rápido, desperté debido a la alarma que había colocado, marcaban las seis de la mañana, me levante y me metí al baño a asearme rápidamente ya que no tenía mucho tiempo, estuve 15 minutos en la ducha, salí del baño envuelta en una toalla, camine hacía mi armario y busque algo cómodo ya que hoy viajaríamos, colocándome unos pantalones cortos de color blanco con una camiseta holgada blanca con negro y unas zapatillas converse negras, me deje el cabello suelo con ondas en las puntas, me maquille natural. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me fije en la hora y marcaban las 6:50, tomé los bolsos que llevaría y baje las escaleras, en eso sentí el auto de Zayn, deje los bolsos en el suelo y fui a abrirle la puerta, le di un abrazo con un pequeño beso en sus labios, caminamos en dirección a la cocina y desayunamos, luego de haber terminado de comer algo, Zayn tomó mis bolsos y los subió al coche, llevaba tres bolsos, un bolso para mi ropa, el otro bolso para mis cosas personales, y el ultimo un bolso mediano estaba lleno de golosinas.



— ¡Guau! tantas golosinas — Ríe—



— Sonreí y me encogí de hombros— Es una semana...



Al llegar al instituto, nos dimos cuenta de que ya se encontraban los autobuses quienes nos llevarían al campamento, Zayn subió mis cosas y las suyas al autobús, nos encontramos con los chicos quienes los saludamos y nos sentamos todos juntos en los asientos del final del autobús, el viaje fue bastante aburrido ya que eran cuatro horas, quedamos en silencio, los chicos miraban la ventana y otros estaban pendiente de los folletos que nos habían pasado para ver que íbamos a realizar cuando llegáramos, a mi lado izquierdo se encontraba Alexa por lo que nos miramos y con solo la mirada nos comunicamos por lo que se nos ocurrió cantar para pasar el aburrimiento.



— Im on the floor , floor
I love to dance
So give me more , more , till I can stan
Get on the floor ,floor
Like its your last dance
If you want more, more
Then here I am

Starships were menat to fly
Hands up and touch the sky
Can't stop' cause we're so high
Let's do this one more time.



— ¡Starships! —Gritó Niall riendo—



— Exacto Nialler — Le sonreí—



— Mejor escuchemos música de aquí — dijo sacando una radio pequeña y moderna—

Sexy Bad Boy {#1} ➸z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora