➳019.-

6.1K 267 3
                                    


Escuchar a Zayn decir que me quería era lo más adorable que he escuchado en mi vida. Mas aun cuando va acompañado de sus hermosos ojos y su linda sonrisa.



Pasaron tres semanas donde estuve saliendo con Zayn, tres semanas maravillosas.



— ¿Que les parece si salimos hoy? —pregunta Harry—



— No lo sé Hazza —hable no muy convencida—



— ¡Vamos, será divertido!



— Está bien.



Subí hacia mi habitación, entre a darme un baño, luego cuando salí escogí una prenda perfecta y cómoda para salir con los chicos por lo que me coloque unos jeans celestes rasgados junto con una camiseta negra holgada y sobre esta un abrigo color negro. Me alise el cabello y me maquille suave, pero con los labios un poco más rojos. Baje y los chicos estaban listos.

 — Te ves hermosa —tomándome por la cintura y besándome en los labios—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Te ves hermosa —tomándome por la cintura y besándome en los labios—



— Gracias —Le sonreí—



Subimos todos al coche de Harry, pasamos a buscar a Alexa, que estaba saliendo con Niall y fuimos a un bar.



Fuimos a una mesa y nos sentamos. Los chicos pedían Tragos fuertes, mientras que Alexa y yo nos mirábamos, hablábamos y reíamos viendo a los chicos. Queríamos ir a bailar, pero los chicos son los típicos "yo no bailo en las fiestas". Ellos creían que nos quedaríamos como tontas mirando, pero no.



— Alexa, vamos a bailar —tomándola de la mano y llevándola a la pista de baile—



Cuando llegamos a la pista de baile, vimos que los chicos seguían bebiendo, en ese momento suena la canción "Don't Wake Me Up" de Chris Brown, por lo que con Alexa comenzamos a bailar al ritmo de la canción, en eso se acercaron dos chicos pidiendo bailar con nosotras por lo que les contestamos que sí.



— Bailas bien —le dije al chico con el que bailaba—



—Y tú, eres excelente —Sonríe—



— Gracias —reí—



De repente pusieron la típica música que uno baila completamente pegado a su pareja. No era romántica, sino más provocativa, bachata.



Comenzamos a bailar y el chico con el que estaba Alexa, no era para nada tímido. Al escuchar la música me miro coqueto y puso sus manos en mi cintura y me pego a él.



De repente el chico se me acerca demasiado y trata de besarme.



— Lo siento, estoy con alguien.



— Pero no está contigo, eso significa que no le importas —ríe—



— No, no es así.



— Vamos, Preciosa, solo una noche.



— No —Le hable enojada—



— Vamos, si quieres te pago.



— ¿Que no oíste que dijo que no? —habló Zayn detrás, me atrajo hacia él—



— ¿Y tú quién eres?



— Su novio —Le contesta seco, yo solo lo mire sorprendida—



— Entonces no dejes a semejante chica sola, ahora fui yo, pero mañana puede ser otro —dijo lanzándome un beso y se fue—



Zayn me tomó la mano brutamente y me llevó de vuelta a la mesa con los chicos. Alexa estaba con Niall abrazados. Al parecer ellos solucionaban bien las cosas. Yo solo guarde silencio, cualquier cosa que dijera iba a condenarme y hacer que peleara con Zayn, no quería eso.



— _____, ¿quieres algo de beber? Estas muy callada.



— No Hazza, no pasa nada —dije riendo falsamente— Me iré a arreglar el maquillaje al baño —les avise y me puse de pie saliendo de ahí—



En vez de ir a maquillarme tomé un taxi y me fui a casa de mi tía. Cuando llegué, subí rápidamente hacía mi habitación donde me despojé de la ropa que había usado colocándome mi pijama, me acosté y me dormí. Mi teléfono sonó más de 40 veces sin exagerar, pero no conteste, no quería hablar con nadie.



❄❄❄

{capitulo editado}

MIS REDES SOCIALES: TWITTER➩ JUSTDARLY

Sexy Bad Boy {#1} ➸z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora