⚡CUENTA ALTERNATIVA ➤ bangzher ⚡
⛔Las invito a leer la nueva novela que se encuentra en mi perfil se llama Change My Life⛔
❈❈❈❈
👉Ultimo capitulo👈
Baje la mirada y mire nuevamente a Zayn, quien se estaba quedando del dolor de su hombro, me mira con sus ojos entrecerrados y me sonríe débilmente.
— Te amo _____ —Habla débil y comienza a sollozar del dolor—
— Zayn no me dejes por favor —dije llorando—
— Esto no acaba aquí —Habla Jack levantándose sobrenaturalmente. Este tipo había recibido 3 disparos y pudo levantarse. Corrí detrás de una pared donde pensaba en esconderme, pero Jack me disparó.
—Si no eres mía, no serás de nadie _____ —ríe locamente—
Sentí un fuerte ardor en mi abdomen, baje la miraba para ver donde me había dado y me percate de que fue cerca de las costillas, me toque con una de mis manos, me dolía demasiado y estaba sangrando tenía toda mi camiseta bañada en sangre, comencé con dificultades de respirar cayendo a suelo y al caer me pase a golpear la cabeza, escuche de lejos los gritos de mis amigos junto a la policía quienes por lo que alcance a escuchar estaban solicitando ambulancias para Zayn y para mí.
{...}
Jack estaba con problemas mentales seriamente, tenía una obsesión con _____ desde el día en el que Susan, la tía de _____ los presentara a ambos, el quedo por así decirlo flechado por ella, luego empezó a seguirla y a saber qué era lo que hacía y lo que le gustaba, se propuso mentalmente de que _____ debía de ser de él y no de Zayn, por lo que se le ocurrió secuestrarla y llevarla a la casa que estaba en el lago, la misma casa en donde paso las vacaciones con Susan, Jack estaba tan nervioso estaba entrando en un ataque de ansiedad al ver que ____ prefería a Zayn antes que él, por lo que prefirió dispararle ya que si no iba a ser de él, no sería de nadie, al dispararle vio como ____ caía al suelo, trató de acercarse pero la policía rápidamente lo detuvo, este comenzó a gritar pero la policía ya lo tenía esposado y lo metieron al carro policial con dos policías en cada puerta dejando a Jack al medio para que no tuviera oportunidad de escapar, la policía había llamado rápidamente a la ambulancia, quienes se demoraron 10 minutos en llegar mientras la policía trataba de hacer presión en las zonas en donde fueron ambos jóvenes baleados para que no perdieran más sangre.
Zayn se encontraba consiente, solo se quejaba cada vez que trataba de mover su hombro herido, por otro lado, los chicos corrieron a socorrer a Zayn ya que este quería levantarse, la policía le decía que no hiciera fuerza que la ambulancia ya venía pero Zayn hizo caso omiso a lo que decían, Zayn al ver caer el cuerpo de ______ gritaba agitadamente su nombre ya que sabía que ____ estaba más grave que él.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Bad Boy {#1} ➸z.m
Fanfic»Hay personas que cuando salen de nuestras vidas, dan ganas aplaudirles.«