Llegaba tarde como siempre, Samantha me iba a matar pensaba mientras cerraba la puerta de mi casa y corria hacia mi bmw. Me gustaba tener todo en tal orden... que siempre tenia que ser todo perfecto, pero eso a veces traia como consecuencia que no me llegaba el tiempo y tenia que correr como hoy. Estaba nerviosa, ¿Porque? Habia un año y medio que me habia ido, el mismo tiempo que llebaba sin ver a mis amigos, bueno excepto Samantha y Will (su novio) que me habian ido a recoger al aereopuerto. Direis que estoy loca... ¿como voy a estar nerviosa por mis amigos? pero entre mis amigos, hay uno en especial que me pone nerviosa, bueno me ponia, espero despues de este tiempo fuera haber conseguido olvidarme de el totalmente. ¿Quien es el? El mejor amigo de Will, su nombre es Jack, un mujeriego empedernido, sexy realmente sexy, al que no le dura una relacion mas de una noche, y que con solo chasquear los dedos tiene un ejercito de mujeres a sus pies... y del que habia estado enamorada, no sabia en que momento pase de sentir repulsion de como trataba a sus "victimas" a de caer en sus garras... Aunque el jamas hizo nada, bueno "solo" me rechazó.. habia estado a punto de besarme y sin mas, huyo. No lo culpo, por aquel entonces nadie en su uso de razon me miraba, era la empollona de clase, nadie se metia conmigo porque estaba en el grupo de los populares, pero yo no era popular. Era timida, reservada y no me vestia a la moda, ni nada por el estilo. Era muy sencilla, muy cabezota y no me interesaba demasiado pensar en chicos.
Al terminar la carrera, soy abogada, comence a trabajar en uno de los bufetes mas importantes de New York, me independicé, empece a vestir elegante y bastante sexy. Los hombres empezaron a verme, (llegue a creer que era invisible). Pero ninguna relacion lo suficiente estable, no habia encontrado el hombre que me hiciera sentir derretir el corazon con una palabra, que me haga estremecer de amor y pasion a la vez, que cuando le miras a los ojos el mundo se detiene...tal vez no exista.
Bueno pensando estaba enfrente de la casa de Samantha, ya debian haber llegado todos..habia muchos coches aparcados. No se si alguien sabia el motivo de la reunion, a mi por lo menos no habian querido soltarme ni palabra...
Me baje de coche, estaba cerrando la puerta, cuando paso un coche a toda velocidad y casi me hace perder el equilibrio le grite que fuera mas despacio, mi sorpresa cuando frena dos coche delante del mio y aparca, dije "Lo que me faltaba, aun tendra mas que decir que yo..vamos.." Pero me quede congelada al ver quien se bajaba del coche... Jack, tan sexy como siempre... peor! Mas sexy que nunca.... Se acercaba, sin percatarse de que estaba alli, hasta que se paro a escasos cuatro pasos y nuestras miradas se encontraron, nos quedamos mirandonos y el mundo se paro.
Gracias al ruido de un coche, me centré y acercandome a el le dije:
- Hola Jack.
- Hola Eli, estas preciosa.- dijo mirandome de arriba a abajo, haciendo que me sonrojara. Acaercandose a mi, me cogio por la cintura y me besó en ambas mejillas.- Te sento muy bien el trabajo o fuero los aires de Europa?
- Serian ambas cosas. ¿Tu que tal?
- Como siempre, aunque extrañando cosas tan bellas como tu...
Gracias que lo interrumpio Steven... no queria seguir escuchandolo, solo me serviria para caer definitivamente en sus garras, asique cuanto menos estuviese con el mejor. Me gire, para comprobar que Steven venia corriendo llamandome.
- Eliiiiiii.
- Steve! Dije mientras me cogia por los aires y me daba vueltas.
- Como te he hechado de menos pequeña - me dijo con cariño, Steve era el chico mas bueno que habia en el mundo, era uno de mis mejores amigos, muy guapo, estaba viviendo con su novia Carol desde hacia tres años. Que tambien era una chica muy buena, sencilla y preciosa como su novio.
Nos giramos, cogidos de la mano hacia la casa, y me encontre que Jack estaba donde lo habia dejado, solo que apoyado en mi coche, observandonos con detenimiento. Steve se paro a saludarlo, y Jack se incorporó, acompañandonos al interior de la casa.
Todos mis amigos se levantaron a saludarme, Anne, Chistopher, Janne, Paul, Megan, Jonh, Mathew, Alice, Mark, Helen, Justin, Sarah y Carol., bueno y sobra decir Samantha y Will, ya que la cena la organizaron ellos, en su casa. Les estuve contando sobre mi viaje, como fue mi vida en Paris este año y medio, me fui porque me salio un caso muy importante y estuve alli todo ese tiempo. Les conte sobre los franceses a las chicas, sobre lo hermosa que es la ciudad, le hable un poco de frances que aprendi. Nos sentamos a cenar, todo transcurria entre risas y bromas. Llego la hora del postre, los anfitriones se levantaron y anunciaron que se casaban!
Todos nos pusimos contentisimos, los felicitamos, empezaron a hablar de la boda, de que estaban buscando un lugar hermoso y especial para realizar la ceremonia, que querian que los padrinos le ayudaran con todo... ¿padrinos? ¿Quien seran los padrinos?
- Bueno entonces quiero, queremos - dijo Samantha mirando a su futuro marido - que nuestros padrinos sean .... cariño (dijo mirando a su prometido) yo digo el padrino y tu la madrina, ok? - Will asintio, mirandola con amor - Nuestro padrino sera.... JACK!!!!!
Observe a Jack que puso cara de sorpresa, auque era de esperar, es el mejor amigo de Will, quien mejor lo conoce, ¿quien mejor que el? Despues miró a los novios y les dedico una sonrisa, se levanto y los abrazó. Sami le pidió que se quedara junto a ellos, para dar la noticia a la madrina.
- Bueno pues yo voy a necesitar mucha ayuda, por eso creemos que nuestra madrina tiene que ser especial, la mejor amiga del mundo, ELI!!!! - dijo Will.
¿Que acabo de oir? ¿Acaba Will de decir mi nombre? Nooo, seguro que no. Levanto los ojos y me encuentro con la mirada de todos, esperando que reaccione... noooo, no puede ser!! No quiero ser madrina de la boda de mis mejores amigos... con Jack de padrino...!! Esto no es precisamente poner distancia entre los dos....
ESTÁS LEYENDO
Siempre te he amado
Teen FictionEli era una chica sencilla, timida, que no tenia demasiado exito con los chicos. Jack un seductor al que no le faltaban chicas a su lado. Siempre habian sido amigos, pero todo se complica en el baile de graduacion cuando ambos se dan cuenta de que s...