.............. Christine....................
Me levanté y la rabia aun me consumia.... Me vesti y me maquille, despues de tomarme un relajante baño de sales minerales, tenia que hacer algo...
Puedo tener a cualquier chico que quiera, siempre fue asi, en el instituto conocí al unico que me habia robado el sueño... Jack Stoner.. No paré hasta conseguir, que sucumbiera a mis encantos, debo admitir que se me resistió un poco... pero lo tuve comiendo de mi mano, aunque no totalmente, su mente y su corazon correspondia a otra, jamas supe quien era. Mi peor dia llegó cuando en el baile de graduación, despues de desaparecer de mi vista por unos momentos llego corriendo y me solto la bomba:
- No puedo seguir contigo, estoy, siempre estube enamorado de otra persona.
- ¿Queeeeeee?
- Lo siento, de veras que lo siento. Pero no puedo seguir engañandome a mi mismo y mucho menos a ti. No te lo mereces.
Al principio debo admitir que pensé que se habia enterado con mi lio con Rob (el capitan del equipo de futbol) o con algun otro, pero que decir... no era mujer de un solo hombre. Pero cuando me dijo que me dejaba por otra, que siempre habia amado... mi rabia ascendio como la espuma.... ESO NO LO PODIA ADMITIR! Le juré que me las pagaria muy caras...
Sabia que mi padre y el suyo tenian negocios juntos, y al dia siguiente fui a hablar con él... Para mi padre yo era su princesa, su mas preciado tesoro y claramente no iba a permitir que un mal nacido como Stoner me humillara...
Pero que equivocada estaba, mi padre me dijo que estaba atado de pies y manos, que por una "riña entre adolescentes" no podia poner en peligro tal cantidad de dinero. ¿Me cambiaba por dinero? Me enfadé mucho con él.
Se me paso el enfado cuando tres dias despues vi a Jack, parecia un muerto en vida, asique su amada debia de haberlo rechazado, me gustó mucho verlo hecho una mierda, para que negarlo. Ese fue la mejor venganza que pude haber tenido...
Pero despues de tantos años, jamas habia visto a Jack con ninguna mujer mas de una noche, por lo cuando me lo encontre junto a su amiga... (no recuerdo como se llama esa mosquita muerta... Aunque debo admitir que con los años la mosquita muerta no se ve como tal... jamas me llegará a la punta del zapato..) si.. Elisabeth, se llama Elisabeth. Estaban discutiendo por algo, me acerque y el me acepto entre sus brazos... Aun puedo ver la cara que se le quedó a la "mosquita", ella siempre ha estado enamorada de él.. y él jamas se ha dado cuenta... pobre!jajaja. Cuando nos fuimos alli se quedó, parada en el medio mirandonos como si no se lo creyera... QUE IMBÉCIL!
Fuimos a los locares mas de moda y tomamos, bailamos y nos fuimos a su casa.... El ambiente se empezó a caldear... y OTRA VEZ ME RECHAZA!
Pero esta vez, será diferente, me las pagará... pero voy a cobrarmelas yo.. SEGURO!!!
Me diriji al despacho de mi padre...
- Hola papi - dije entrando por la puerta.
- Hola princesa ¿como as amanecido?
- Pues podria estar mejor... - dije fingiendo una cara de sufrimiento, mientras lo abrazaba - tengo un problema...
En ese momento entro mi madre, derrochando buen gusto y exquisitez por donde pasa.
- Hola cariño - me dijo mientras me besaba - ¿He oido "problema"?
- Si, veran... (ahora que tenia el apoyo de mi madre.. no podia salir mal...) ¿Jack Stoner trabaja contigo papa?
- Si cariño, sabes que Jack es uno de los mejores colaboradores que tengo, desde que trabajo con el las ganancias de la empresa han subido un 75%...
- Pues llevabamos un tiempo saliendo.... crei que me iba a pedir matrimonio, me entregé a el porque dijo que me amaba... pero ayer rompio conmigo, porque está con otra...
- ¿Quee? No puedo creerlo, Jack no parece de ese tipo de hombres... Y ¿porque jamas habian mencionado nada ninguno de los dos?
- El me decia que queria darles una sorpresa.. pero la sorpresa al final me la he tragado yo... - dije mientras lloraba, no lloraba por nada de lo que me acababa de inventar... sino por la rabia que sentia.
- Mi pobre hija - dijo mi padre abrazandome - sabes que lo que necesites, puedes contar conmigo.
Mi madre tambien me abrazó y entonces le solté.
- Despidelo, arruinalo... que jamas vuelva a encontrar empleo en otro lugar.
- Pero hija.... es que..
- Papá es la segunda vez que me humilla, me ha dejado tirada dos veces, la primera vez no hiciste nada... era una niña casi - dije sollozando mas fuerte - y me dolió aun mas tu rechazo que el de el.
- Yo jamas te he rechazado cariño - dijo apenado.
- Alessandro, nuestra niña tiene razon, ese chico necesita un escarmiento no puede hacer lo que quiera con nuestra hija.- intervino mi madre.
Mi padre quedo en silencio, unos minutos y al fin dijo - Vale, mañana lo despidiré.
.- Papi eres el mejor- dije abrazandolo nuevamente - Pero no le digas nada de mi, porque Jack cuando se enfada puede ser peligroso.. y no quiero que tome represarias contra nadie. Dile algo relacionado con el trabajo, que no rinde... o algo por el estilo.
- Jack ¿peligroso? ¿Te ha puesto la mano encima?
- Si - vi la cara de terror de mis dos progenitores, y me costó mucho contener la risa... mi plan estaba funcionando a las mil maravillas.
- Si ha osado ponerte sus sucias manos lo voy a hundir en lo mas hondo, tenemos que ir a la comisaria a denunciarlo.
- No papi, me vasta con que lo arruines asi.. El trabajo es lo que mas le importa, siempre ha sido su sueño... Si le pegas ahi será suficiente.
- Que buena eres cariño, despues de lo que pasarias...
- Mucho, pero ahora solo quiero olvidar y quiero que Jack esté lo mas lejos posible de todos los seres a los que amo, si no fuese ese motivo lo dejaria pasar..
- Te juro que ese cretino pagará muy caro todo el daño que te hizo.
- No me esperaba menos.
Espero que os guste este capi... y me digais que os parece!!!
Os dejo foto de Christine... la mala, malissimaaa de esta historia...
Besos!!!
OS QUIERO!!!
GRACIAS POR ESTAR AHI!!!
ESTÁS LEYENDO
Siempre te he amado
Ficțiune adolescențiEli era una chica sencilla, timida, que no tenia demasiado exito con los chicos. Jack un seductor al que no le faltaban chicas a su lado. Siempre habian sido amigos, pero todo se complica en el baile de graduacion cuando ambos se dan cuenta de que s...