Capitulo XV: Richard en problemas

17.9K 586 20
                                    

..... Jack......

Habia pasado una semana desde la comida con mi nuevo jefe.. el mismo tiempo que llevaba trabajando... todo iba bastante bien. Ricard estaba muy contento con mi trabajo... y yo muy orgulloso..

Llevaba una semana durmiendo con Eli, pero solo dormiamos, me costaba un montos contenerme, pero queria que se sintiese especial, que no creyese que era una mas... porque ella era la unica. Por eso debia esperar, pero cada dia que pasaba se me hacia mas dificil.

Esa mañana Eli se levanto, mientras yo me duchaba y cuando sali, tenia un delicioso desayuno para dos... Desayunamos entre besos y mas besos... era increible lo bien que se sentia al estar a su lado, al compartir tantas cosas con ella... era increible...

Me fui a la oficina, estaba cogiendo un agua en una maquina expendedora... cuando escuche una conversacion...

- Va a acabar con la empresa..

- Pero es que Jack es el mejor arquitecto, entiendo que no quiera despedirlo.

- Pero Black va a hundirlo si no lo hace..

- Sabes que Richard no le tiene miedo a Black

- Pero los inversores si.. y al final... lo que cuentan son los inversores...

¿Pero...? No entendia nada... estaban presionando a Richard para que me hechase a la calle... Me fui directamente a su despacho..

- Jack, buenos dias - me saludo.

- ¿Porque no me lo dijiste?

- Ya lo sabes..- era una afirmacion, no una pregunta.

- Si, pero preferiria saberlo por ti.

- Ayer me enteré, vino Black a hablar conmigo, perdon, a exigirme que te echara... Tiene a media ciudad en tu contra, con amenazas..

- Pero porque?¿

- No me dio razon, pero yo tampoco...

- Significa eso que voy a recoger mis cosas

- No, le declaré la guerra, no pienso perderte... por cualquier estupidez que se le meta en la cabeza.. El no es asi, y la unica solucion que encuentro es su hija.. ¿que paso entre vosotros?

- La rechace, la bese para darle celos a Eli... y cuando llegamos a mi casa y se quiso acostar en mi casa... le dije que no... juro venganza..pero me cuesta mucho creer que su padre por eso me haga la vida imposible.

- Yo lo veo muy raro tambien... Tuvo que decirle alguna mentira.. tuvo que inventarse algo...

- Eso mismo dijo Samy - le conte, acordandome de las palabras que me dijo mi mejor amiga al enterarse "En eso esta metida Christine, pongo una mano en el fuego", tanto Eli como yo no lo creiamos posible... pero me esta empezando a costar no tener mis sospechas...

- Ese hombre no sabe que tiene al mismisimo diablo en su casa, piensa que es una virtuosa chica... Quien sabe si le dijo que tu la deshonraste...

- Pero si se ha acostado con medio continente..

- Pues no creo que Black haya sido poseido por un demonio... algo muy gordo se invento esa... Te recomiendo que hables con el...

- Si el me quiere recibir... esa es otra... Pero por el momento me marcho de tu empresa.. no puedo consentir que pagues tu por mi culpa.

- No voy a aceptarlo

- Tienes que aceptarlo, es mi ultima palabra.

- ¿No ves que le estas dando la razon? Ahora se va a morir de la risa...

- Me da igual, no puedes pagar tu por mi.

- Venga vete a hablar con Black, anda. Si no va a acabar contigo y tu carrera... y no te lo mereces, has trabajado muy duro para llegar donde estas... para que esa te destruya tu futuro.Tan pronto como salgas me cuentas..

- Vale.Gracias por todo amigo.

- Para eso estamos los amigos. Cuidate- dijo abrazandome.

Aqui teneis un problemilla... no el unico que habra... pero de momento este...jeje

Espero que os guste...!!!

Graciassssssss!!!!

Besos

*SuSy*

Siempre te he amadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora