Capitulo XIX: El mejor dia de mi vida

18.8K 601 21
                                    

......... Eli .................

Nos separamos, cerramos la casa y nos fuimos al coche. Como siempre me abrio la puerta, entre y el se sento en su asiento. Me miro y me dijo:

- Lo siento, pero como quiero que sea totalmente una sorpresa tengo que vendarte los ojos... nos llevará un rato...pero hazlo por mi...- mirandome con carita de cordero

- Vale... si no hay mas remedio...

- Tiene que ser a ti - dijo besandome apasionadamente - me vendo y puso el coche en marcha, empezando a avanzar hacia mi sorpresa.

Yo le iba preguntando a cada rato si faltaba mucho, parecía una niña pequeña.... Jack se reía todo el tiempo, daba gusto pensar que a pesar de todos los obstáculos que habíamos derribado para estar juntos y los que íbamos traspasando desde que estábamos juntos éramos cada dia mas felices, cada problema parecía que nos unía mas. Esa era la relación que toda mujer sueña tener, vencer los problemas y que estos no afecten al amor que la pareja siente... Si hubiese una frase que resumiera lo que sentia... (que ni en ella cabía lo que mi corazon procesaba) seria: Eternamente feliz.

- ¿Cuanto llevamos?¿Cuanto queda?

- Llevamos dos horas..

- ¿Dos horas?

- No queda nada - dijo acariciándome le mejilla con su mano - Vamos cariño, tu puedes.

- Si tu lo dices.

- Te amo.

- Y yo a ti... ¿no ves lo que tengo que soportar?

- En ese momento sonó mi movil...

- Es Samy.

- Cogele y pasamelo - le dije.

- Hola.

- Hola cretina... ¿Donde andas?

- ¿Como que cretina?

- ¿No habiamos quedado para hoy?

- Es cierto.. perdona...

- Ya me llamo Jack y me dijo que nada... que hoy estabas secuestrada por el.... QUE BIEN SUENA ESO??? ¿Donde estais?

- COTILLA!!!No puedo contestarte... aun no hemos llegado... y tengo los ojos vendados... - escuche como Jack se reia..

- ¿Los ojos vendados?? Que bien suena eso...

- Si tu lo dices..

- Mira que eres aburrida

- Justo eso es lo que estoy... llevo dos horas...

- Uffff... ya entiendo tu amargura... jaja. Pero miralo por el lado bueno...

- ¿Tiene de eso?

- Claro... tiene que ser algo muy especial... amiguita.

-Si, espera - paro el motor del coche - Jack ¿llegamos?

- Si mi amor. - me dijo.

- Os dejo parejita... - me dijo Samy y me colgó.

- ¿Puedo sacar la venda?

- Espera un momento mas. - salio del coche, abrio mi puerta y me cogio en brazos....

Mis sentidos se empapaban de la brisa... ¿del mar? El maravilloso sonido de las gaviotas... el olor del mar...

- ¿Estamos junto al mar?

- Cierto.

Cerro el coche conmigo en brazos y siguio conmigo en brazos, caminando por la arena, tenia que ser la arena... por como se movia...

Siempre te he amadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora