Capitulo Xi:Siempre te he amado

21.3K 802 17
                                    

..........................Eli...........................

Llevábamos un rato besándonos, cada segundo que pasaba el beso se hacia mas intenso, mas hambriento... pero no me importaba, necesitaba todo lo que fuese de Jack.

De pronto Jack me soltó y me miro mientras controlaba su respiración, que estaba tan agitada como la mía y me dijo:

- ¿Porque me besas?

- Porque te amo.

- Quieres jugar conmigo - comenzó a decirme sin haber escuchado lo que le dije - te he dicho que me muero por ti, y lo ves como un juego...

- Que te amo - le repetí.

- Si - me dijo por inercia - si antes del beso no era capaz de controlarme, ahora... ESPERA ¿QUE HAS DICHO!?

- QUE TE AMO!QUE SIEMPRE TE HE AMADO Y SIEMPRE TE AMARE!!!

- ¿Que? ¿Como? - me dijo sonriendo, con los ojos muy abiertos.

- Eso es lo que quería decirte ayer cuando te seguí..

- Pero..¿ porque no me lo dijiste en el baño?

- Porque llevaba esperando toda mi vida ese momento, y no me creía.. necesitaba asimilarlo.

- Oh Dios! - dijo cogiéndome en sus brazos y besándome de nuevo, se separo de mis labios y me dijo - ¿Dime que esto no es un sueño?

- No, no lo es. Aunque si lo fuese quiero seguir soñando así contigo.

Y nos volvimos a besar, y al rato me bajo y me miro serio.

- Perdoname por haberme marchado con Christine, no hice nada con ella...

- Callate, los dos cometimos errores, queriendo olvidarnos el uno del otro con otras personas... por despecho hemos jugado con ellas, esta muy mal y me siento mal porque jugué, sin querer, con Tomas

- Yo hice lo mismo con ella. Pero en mi corazón y mi mente solo estas tu, siempre.

- Te amo Jack.

Y yo a ti Eli, mi Eli, mi amor. - Me miró serio de arriba a abajo y me dijo - Vete a cambiar, porque sino no respondo.

- Voy. - dije mientras notaba como me subían los colores- ¿Has desayunado?- le dije cambiando de tema y me acorde de Samy - Oh! Samy debe estar en la cocina... espera! ¿y porque estas aquí?

- Samy no creo que estea aquí, se habra ido.... despues de la encerrona que nos hizo. Me dijo que tenias problemas y vine corriendo.... Ni le pregunté que pasaba...y luego cuando paso esto.... tampoco me acordé, al verte se me olvida todo.

- No seas bobo - dije de nuevo sonrojandome.

- Eres la mas hermosa del mundo - dijo besándome - y estas aun mas preciosa sonrojada.

- Ve a la cocina, prepara el café y me reúno contigo ahora.

- No tardes - dijo atrayéndome hacia el una vez mas y besándome.

Me fui a mi habitacion puse unos jeans ceñidos y una camiseta negra que tiene partes de encaje, desenredé mi pelo y lo deje suelto para que se secase. Me maquille un poco, un poco de rimel y brillo de labios.

Cuando llegue a la cocina tenia las napolitanas en unos platitos, el café listo en las tazas y todo muy ordenado en la mesa. Jack estaba apollado en la encimera, con una nota entre sus manos riendose...

- ¿De que te ries?

- De que tenemos la mejor amiga del mundo, mi amor. Ven aquí - dijo tendiéndome su mano.

Le cogi su mano y me acerco a el, tendiéndome la nota, mientras me abrazaba y me besaba la cabeza yo leia:

Si estais leyendo esto, ya habéis hablado... y tenemos nueva parejita!

Cuanto me he tenido que "esforzar" para que al fin dejarais vuestro orgullo a parte y os dijerais cuanto os amáis. ERAN HORAS!

Pero si lo llego a saber INTERCEDO ANTES!

Os dejo hoy (pero solo hoy) para que recuperéis el tiempo perdido.

Mañana os quiero en mi casa a las 6.

Os quiero padrinos.

Mi parejita os amo.

Samy

- Que loca esta!- dije mirando a los ojos azules mas hermosos.

- Aun no tanto como yo por ti - dijo besándome de nuevo.

Desayunamos riendo y después hablamos de cuando nos habíamos dado cuenta de nuestro amor....

- Yo me di de cuenta de que te amaba en el baile de graduacion. - Empezo Jack - Estaba con Christine, pero no podia apartar los ojos de ti... estabas con aquel chulo, capitan del equipo... ¿como se llamaba? Ah!Si Rob.. De pronto lo asaltaron todas las chicas que andaban detras de el... y te fuiste para fuera. No pude evitar seguirte, pensaba que te gustaba, no entendia porque ibas con el al baile, pero te vi normal (me imaginaba que estarias llorando, por el... y eso me sacaba de quicio) Me acerque a ti, y te dije que estabas muy hermosa, te sonrojaste y nos quedamos mirando... te iba a besar.. pero me acordé de Chistine, y no queria que pensaras que eras un segundo plato o algo asi... entonces me fui, te dije que volvia enseguida... me miraste sorprendida.. Pero me marche corriendo, debia acabar con eso... Corté con Chistine, pero cuando llegue ya no estabas... fui a buscarte y te marcharas. Intenté buscarte, hablarte... pero habia cambiado todo... Comencé a creer que no me amabas y deje de luchar por ti.

- Oh Jack! Como habría cambiado todo si hubiésemos hablado... Te voy a contar mi baile de graduación: Acepté a Rob como acompañante, porque tu ibas con tu novia, no entendia como Rob siendo el popular queria ir conmigo al baile... pero no me importaba, era solo por no ir sola... Cuando llegaron sus admiradoras me senti aliviada.. no lo aguantaba mas, era un egocentrico total! Me fui a despejar la mente... y entonces llegaste tu... Me derretí cuando me dijiste que estaba hermosa... cuando estabas a punto de besarme... creí que al fin mi sueño se cumplia... Pero te alejaste de mi... ni siquiera te escuche decirme que volvias, me sentí rechazada... y me marche llorando a casa, estube muy mal por semanas, por eso no te cogia el telefono, a la persona que menos queria escuchar en ese momento era a ti. Me propuse olvidar mis sentimientos por ti, enterrarlos. Y hasta mi vuelta de mi ultimo viaje hasta lograra engañarme a mi misma, pero en una noche hiciste regresar todo lo que estaba oculto.

- Somo unos tontos - me dijo- Pero ahora no te vas a separar jamas de mi, jamas!

- Jamas - dije besandolo.

- Siempre te he amado Eli.

- Siempre te he amado Jack.

Espero que os guste el capi de hoy! Pero en el siguiente... prometo que pondre algun problemilla... no todo va a ser perfecto...

Haber que pasa....

Besitos :-)

Mil gracias a todas las que leen, las que comentan y las que votan mi historia!

Significa mucho para mi!!!

Gracias, gracias y gracias!!

Siempre te he amadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora